El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

TuR0K_Vva

El pipa es un delantero ENORME y será una pena que deje el madrid... no vamos a traer a sustituto mejor, yo es que ahora mismo no cambiaba al Pipa por nadie. ¿El problema? Pues que se ha encontrado con otro jugador mejor que él, que ha sabido estar 7 meses chupando banco para al final, con todo merecimiento, acabar comiendole la tostada.

Yo entiendo que Higuain no tenga ganas de pelear otra vez por la titularidad , porque no tiene que demostrar nada a nadie, porque está cansado de hacerlo, etc, lo comprendo perfectamente, pero las circustancias son las que son y si se acaba yendo, pues también lo comprenderé y le daré las gracias por todo lo que ha hecho por el Madrid.

10 2 respuestas
Netzach

#412 gente con muy poco conocimiento futbolístico

Mourinho lo llamó "fútbol google". Es una de esas expresiones que me gustaría ver mucho por este foro xD

Nekr0

#420 A un delantero se le pide que marque goles, y él lo hace.

Por supuesto que hay delanteros que son superclase como Karim que aportan algo mas pero por eso alguna gente deberia tener en cuenta que dos estilos diferentes para una posición es siempre mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si es por sentimiento de colores mando ahora mismo a Valdevebas a un colega mío que mide 160cm pesa 40kg, fuma y bebe como una coracha.

Higuain será posiblemente el jugador que más sienta los colores, de hecho es de los pocos jugadores que DE VERDAD tenían el sueño de jugar en el Real Madrid desde pequeñitos.

Sin embargo su nivel a mi nunca me ha parecido nada del otro mundo. Por el Madrid han pasado muchos jugadores y la mayoría se han inflado a marcar goles y que nunca han sido nada del otro mundo.

Higuain en cuanto a prestaciones nunca ha sido santo de mi devoción. En cuanto a actitud y sentimiendo es madridista como el que más.

2 1 respuesta
arion10

Por cierto si esto va de rumores y tal, el valencia en superdeporte pone q el PSG interesado por rami y el valencia interesado por giroud (delantero del montpellier)

Y bueno el barsa viene a por jordi alba, q nos tocara venderlo pq no quiere renovar y sino se iria el año q viene gratis asiq... a sacarle 15 millones al barsa...xD

#423 pero si yo digo q no me gusta, pero el tio es buenisimo, yo del madrid no lo venderia y es mas le daria mas minutos. Por poner una comparacion (y aqui las comparaciones son odiosas para mi pobrecillo valencia)

Mista, ese q en un año marco 30 goles o algo asi entre liga y uefa, el año del doblete del valencia, me parecia malisimo y en cambio queria q jugara siempre, pq estaba en sintonia con el gol el tio, pero no me gustaba. Con higuain me pasa lo mismo, pero siendo este un "poquitillo" mas bueno q mista xD (lo de poquitillo es en plan ironico)

1 respuesta
I

#418 Ibra?

B

#419 Vamos a ver que te estás yendo de la boca.

Es Higuaín el que se quiere ir, y yo digo, que si se va, que venga Kun que es mejor que él. ¿Por qué? Porque Kun es un jugador más versátil, que puede intercambiar más posiciones, que no es un cono fuera del área, eso es lo importante en el Madrid de ahora.

¿Qué importara una diferencia de 3 o 6 goles? Benzema es un jugador que aporta tantísimo al juego colectivo que Higuaín no puede hacerle sombra. Es por eso por lo que lo de los goles y esas tonterías no me afecta.

Higuaín le ha dado mucho al RMadrid, pero ¿qué ha hecho en partidos grandes como contra el Barsa? Mira el rendimiento de Benzema contra el Barsa y luego mira el de Higuaín. Es ahí donde se ve la diferencia entre un super clase y un "gran jugador".

Por otra parte...el Bernabeu, la gran mayoría es inútil, el otro día vi como pitaban a Jose Mourinho mientras los ultras cantaban "Jose Mourinho, Jose Mourinho", si digo lo que pienso de los piperos y pseudomadridistas me echan de la interné.

2 3 respuestas
Elektro

#424 Mi frase dice claramente 'con sus cualidades, y que sienta los colores', no te quedes sólo con la segunda parte.

¿Que su nivel no te ha parecido nada de otro mundo? No, no es Messi ni Cristiano Ronaldo. En eso estamos de acuerdo.

¿Que ha habido jugadores que se han inflado a marcar goles en el Real Madrid? Sí, seguramente cualquier otro delantero marcaría los goles que ha marcado Higuaín en el Real Madrid. O más. Lo de siempre vamos.

¿Te sabes esa de que Eto'o metía muchos goles en el Barça pero cualquier otro delantero con semejante equipo lo haría mejor? Pues 4 años después aún lo andan buscando. Y lo mismo nos va a pasar a nosotros.

D

joder, tengo un problema. Estoy plenamente de acuerdo con #421

4 3 respuestas
Netzach

Durante unos cuantos años deberíamos haber vendido a todos los jugadores por no rendir en los partidos importantes (contra el barsa vaya)

1
Enccel

#429 A mi me ha pasado igual.

1 respuesta
arion10

#427 Hombre estoy en parte deacuerdo contigo, pero si hablas de jugadores en grandes partidos... justamente CR7 quitando de 2 partidos en todos los demas contra el barsa, escondido es poco...

Benzema esq sera el mejor delantero asociativo q hay, y encima tmb te hace una buena cantidad de goles. El pipita es mas un goleador que igual no entra tanto en juego pero el tio no para de enchufar goles.

Yo entiendo q se quiera ir y aun siendo del valencia y q el madrid con la panda de payasos q tiene ahora mismo, no me hace muxa gracia...pero a donde espera irse el pipita mejor q el madrid?? pq barsa y madrid son los q parten el bacalao.

Fins

#425 El Bild y L'équipe decían que Giroud lo tiene casi hecho con el Bayern de Munich por unos 10 millones de euros.
A mí me parece uno de los chollos del mercado.

1 respuesta
arion10

#433 el tio creo q iba pichichi en la liga francesa. Yo digo lo q ponia superdeporte, pero lo q yo opino esq es un buen delantero q el valencia no creo q pudiese fichar pq como no lo compre con naranjas...

Igualmente tmb ponia si aduriz o soldado abandonaban mestalla. Yo si por mi fuese me dejaba de chorradas y subia a alcacer a jugar en el primer equipo xD a ver si asi sacamos un futurible de la seleccion q sea valenciano xD

sh31k

#427 Eres demasiado ingenuo pensando que el Kun va a fichar por el madrid, demasiado ingenuo.

1 respuesta
Crus

Lo que realmente le quitó el puesto a Higuaín no fue Benzemá, sino la operación/Hernia que tuvo y los 4 meses de baja.

Hasta ese momento Higuain era titular por delante de Benzemá.

falkom

Que bajón me va a dar si se acaba marchando Higuín :(

sonic_2005

#427 Quizás tu tambien seas pseudomadridista por criticar a un miembro importante de la plantilla de josé mourinho e importante para mourinho, ten cuidado

arion10

Una pregunta aunq no vaya aqui, eso de pseudo madridista q es?? si no apoyas a mou eres pseudo madridista? o si lo apoyas lo eres?

Yo creo q es tan buen entrenador como payaso, y el madrid para mi ha pasado de ser ese equipo señor a para mi un equipo de chiste, pero bueno no es mi equipo, eso si, espero q algun dia ese equipo vuelva a caerme bien por demostrar a españa q es una gran equipo dentro y fuera de los terrenos de juego.

Y ahora otra pregunta q si q va aqui, con lass diarra q pasa?? pq no esq juegue mucho y siempre parece q esta a la venta

1 respuesta
ISAILOVIC

#429 a mi me ha pasado lo mismo

Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo

1 respuesta
Elektro

#429 #431 #440 Estáis muy de acuerdo pero no le dais manitas ni para atrás, no vaya a ser que os pegue algo xDDD

3 respuestas
Fdkn

#439 Lo de pseudomadridistas siempre ha ido para la prensa, y como mucho, para los piperos lobotomizados que se creen a la prensa.

Este verano va a ser horrible, porque vamos a discutir todos los días que Higuain no deberia irse... no shit sherlock??? El problema es que se quiere ir ÉL.

Asi que vuelvo a poner mi respuesta genérica. 50Millones o se jode y se queda.

3 1 respuesta
D

#441 llevas razón, se la ha ganado xD

Elektro

#442 Coincido contigo. Aunque tenga un punto egoísta xD

1
JosE_Arcadio

#421 el detalle ke hay que añadir esq no hay pq jugar con sólo un delantero, se entiende perfectamente con benzema.

Enccel

#441 Porque me he quedado sin manitas xD. Que en el foro de cine o televisión le he dado muchas veces eh!!

ISAILOVIC

#441 yo ando con el móvil y no se la puedo dar, pero se la ha ganado

1 respuesta
arion10

#447 el escudo de tu avatar de q es?? joder no paro de mirarlo pero ni zorra xD

1 respuesta
D

#448 del Burgos

1 respuesta
B

#435 ¿Y qué eran los que decían que Figo iba a fichar por el Madrid?

Lo dicho, algunos veis futbol desde hace 3 años. No se qué veis de difícil en que Kun venga al Madrid. Cosas mucho más difíciles se han visto.

1 respuesta
Tema cerrado