El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

BinHo

iluminati

ZaGo

Cada vez que le dicen algo que no le gusta, no veas como salta, este comienza a soltar en rueda de prensa en breve xD

SaMu22

Illo, en serio, este tio se come a Mourinho, Clemente y a todos juntos, mas ruedas de prensa por favor, quédate y haz duelos please!

Masackre

Esto acerca a Cazorla al Valencia!

pd:no

SkalS

Esto tiene que ser un guiño a Hierro no me jodas xD.

STAN

Q subnormal el tio q pregunta xD

amk

deciros que el tono es por la mierda que le han metido la prensa, incluso la prensa local de Malaga al club estos meses.

La prensa local protesta que el club es un bunker, vamos que no tienen las filtraciones como es costumbre y por eso hay lio.

zdK

jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja

fraJiscow

Sublime.

2 respuestas
SaMu22

Sublime.

edit, #4299 XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pkjn

Acabo.

Resumen:

4 jugadores
Y pagan aunque tarden.

2 respuestas
Masackre

PIM PAM, you know!

Fdkn

Se acabó el show.

Vuelve pronto Ghubn

ZaGo

#4301 Y quien se pase con el club, cobra, pero bien XD

B

Tengo nuevo ídolo ruedaprensil desde ya. O Mourinho vuelve a sacar al troll que hay en él o el moro "le quita las pegatinas"

SkalS

#4301 4 jugadores por lo que ha dicho el míster.

Si el míster quiere a más, tendrá a más xD.

I

#4299 #4300 hivemind

fraJiscow

Bueno, ha dicho que está al día con los jugadores y sabe en qué ha fallado. Ahora hay que ver si esto se arregla.

Pero por lo demás a pesar de X-G4MER al resto parece que nos ha aclarado un poco las cosas

Además es un jefe por dios xd

1 respuesta
X

#4308 Si fichan 1 jugador este verano de mas de 15 Kilos me pongo el avatar del Malaga 1 año , si no te lo pones el que yo quiera ok?

Entiendo que es tu club y lo tienes que defender , pero no a dicho nada de nada simplemente no te preocupes y tenemos un equipo con lo mejores. tu engañate si quieres.

2 respuestas
fraJiscow

#4309 Me pareces hasta un buen tio, no sé por qué tienes eso ahí dentro de tu cabeza.

Venga, me lo apuesto. Total, el moro este otro día que venga pasado de hachis saca la billetera y au

#4311 yo creo que es del Málaga y quiere ponerse el avatar.

1
B

#4309 , xk 15 kilos?, acaso el Malaga no se ha gastado ya ese dinero en algun jugador?

2 respuestas
shturmovik77

Tengo la sensación de que me he perdido algo épico no?

3 2 respuestas
Hardy

#4312 No eres el único con esa sensación xD

2
X

#4311 Sabes leer ? acabo de decir este verano de fichajes . te juegas el avatar si o no?

1 respuesta
fraJiscow

#4314 COmo te sigas jugando avatares vas a tener que crearte otra cuenta.

#4316 a ver chaval, seriamente, tu eres tonto o qué? Que ya te he contestado en el otro post Oo

1 respuesta
X

#4315 si o no? tio

Ok me lo tomare como un si

1 respuesta
Andy

Chori Castro fichado por la Real. 4 años.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/170/155463/principio-de-acuerdo-con-gonzalo--chori--castro

bien Loren, 1 minipunto para ti.

sarvadohh

Joder y me voy justo cuando empiezan las amenazas xDD

ISAILOVIC

#4312 Yo estoy igual xDD

1 respuesta
DaMMiT

#4319 yo también

Tema cerrado