iluminati
Cada vez que le dicen algo que no le gusta, no veas como salta, este comienza a soltar en rueda de prensa en breve xD
Illo, en serio, este tio se come a Mourinho, Clemente y a todos juntos, mas ruedas de prensa por favor, quédate y haz duelos please!
deciros que el tono es por la mierda que le han metido la prensa, incluso la prensa local de Malaga al club estos meses.
La prensa local protesta que el club es un bunker, vamos que no tienen las filtraciones como es costumbre y por eso hay lio.
Tengo nuevo ídolo ruedaprensil desde ya. O Mourinho vuelve a sacar al troll que hay en él o el moro "le quita las pegatinas"
Bueno, ha dicho que está al día con los jugadores y sabe en qué ha fallado. Ahora hay que ver si esto se arregla.
Pero por lo demás a pesar de X-G4MER al resto parece que nos ha aclarado un poco las cosas
Además es un jefe por dios xd
#4308 Si fichan 1 jugador este verano de mas de 15 Kilos me pongo el avatar del Malaga 1 año , si no te lo pones el que yo quiera ok?
Entiendo que es tu club y lo tienes que defender , pero no a dicho nada de nada simplemente no te preocupes y tenemos un equipo con lo mejores. tu engañate si quieres.
#4309 , xk 15 kilos?, acaso el Malaga no se ha gastado ya ese dinero en algun jugador?
#4311 Sabes leer ? acabo de decir este verano de fichajes . te juegas el avatar si o no?
#4314 COmo te sigas jugando avatares vas a tener que crearte otra cuenta.
#4316 a ver chaval, seriamente, tu eres tonto o qué? Que ya te he contestado en el otro post Oo