El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

Lavezzi nuevo jugador del PSG 26 Kilos

http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/futbol_internacional/argentina/1338573091.html

1 respuesta
fraJiscow

#4321 Parece hasta barato.

1 respuesta
shturmovik77

Pensé que al final seguiría por Italia Lavezzi. Buen jugador que se lleva el PSG.

GrimMcSlam

Pufo.

Ra1KeN

Fotón!!

Buen fichaje... pero pienso que la liga francesa se le quedara corta al PSG.... Ese jeque deberia estar en españa.

1
CapE_

A mí me parece barato también.

1 respuesta
klawi

Cavani eres el siguiente en salir.

1
Mystee

Sky ya anuncia que Vertonghen en unos días será oficialmente jugador del Tottenham.

1 respuesta
X

#4328 Yes, Porcierto viste la nueva marca que va llevar el totenham?

A

Me he perdido algo? Creo que ha salido mustafa diciendo algo del malaga no? RPV

1 respuesta
weeheee

Pues con lo mierda que es la Liga Francesa, me parece raro que se vaya para alli.

1 respuesta
ISAILOVIC

shturmovik77

Parece ser que se confirma que Bielsa renueva

BioGnomic

Hay video de la ruede de prense del moro?

1 respuesta
fraJiscow

#4330 #4334 http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/1667864495001-ghubn-hace-bastante-dano-comenta-sobre-equipo.html

1 respuesta
BioGnomic

#4335 Gracias tio!

caporro8

Por cierto la camiseta del PSG molaaa!

A

Estoy flipando con el borracho del malaga. Ahi amenazando sin tapujos xD.

1 respuesta
zdK

La rueda de prensa ha sido un cachondeo.

fraJiscow

#4338 Y eso que no la has visto integra, ese video es un resumen.

1 respuesta
A

#4340 Que te parece que ese tio habre en nombre de tu club? Por que vale la rueda de prensa es divertida pero la imagen que da es bastante pesima.

1 respuesta
PalesTina

Me lo he perdido... Y encima la siesta ha sido una mierda...

fraJiscow

#4341 La imagen que da es bastante pesima para ti ;)

Ha salido y ha respondido a lo que le han preguntado, y no creo que ofenda a nadie por defender a su club.

1 respuesta
A

#4343 Mmm es bastante pesima. Amenazando y metiendo mierda a un club que ha desmentido el rumor y menospreciando. Es bastante lamentable, igual que el año pasado con el exaltado de turno cuando os denunciamos por no pagar salio echando bilis por la boca.

La verdad es que la imagen que da el malaga desde arriba es bastante grotesca.

1 respuesta
BioGnomic

El tío ha estado estudiándose como atacar a los otros clubs o de verdad controla el panorama de la LFP? XDD

fraJiscow

#4344 O me lo he perdido (que puede ser) o el tio no nombra al Valencia directamente, sino que habla del rumor creado por la prensa.

Pero vamos, que si, que a los ché os parece todo horrible y apocaliptico..

EDIT: Y estoy harto de entrar a la palestra contra vosotros, no se que cojones os pasa pero sois unos pesados de cuidado, da igual que salgan aclarando la situacion, da igual que os paguen, da igual que el club esté al día... Haga lo que haga el Málaga, estará mal y todo esto por dejar escapar a Isco, que quien tiene la culpa no es ni mas ni menos que vosotros mismo así que dejad de dar por culo hombre ya

1 1 respuesta
A

#4346 Apocaliptico no, solo opino que es un impresentable a la altura del mamao del año pasado. Que si que es muy divertido y luego en MV nos lo pasamos teta discutiendo pero yo si saliera Llorente a flamear como lo ha hecho el hijo del jeque o quien sea me encabronaria bastante.

Ojo, si a ti te parece que son formas pues cada uno tendra su opinion, lo unico que no la entiendo.

2 respuestas
PalesTina

#4347 Deja de meterte con el Malaga o sufriras

7 1 respuesta
fraJiscow

#4347 Pues es tu opinión tio, tampoco veo tan grave lo que ha dicho este tio, simplemente ha salido a desmentir toda la mierda que sale en la prensa y a decir verdades como puños..

Que si, que ha sido vacilon o que podria haber tirado de #valor o #seny, pero no él lo ha hecho así.

Mourinho sale todos los días pone a todos a caldo y le va bien. Pues espero que a este también.

1 respuesta
A

#4349 Por cierto no seas cabron y deshaz la apuesta con x-gamer que ya me lo veo todo el año que viene con el escudo del malaga xD.

#4348 Tu que te crees que soy la hermanita de la caridad? Dedicate a rebajar tu deuda, me das pena.

1 respuesta
Tema cerrado