#4350 Se lo ha buscao el solo... Quien sabe igual me ves a mi con el del Valencia xD
iros a la mierda todos,veo 300 comentarios nuevos y lo unico interesante es Lavezzi al PSG y la bilis de x-gamer
Me lo he perdido
#4356 , yo me lo he imaginado, cuando he visto tantisimos comentarios y uno de los primeros era "Rueda de prensa del Malaga". Ya me estaba imaginando que los haters estarian sueltos.
Lavezzi nuevo jugador del PSG 26 Kilos
Me parece bastante barato, espero que Hamsik y Cavani salgan de ahí pronto.
Una pena por el Napoles
#4358 Yo creo que vas a perder la apuesta, pienso que deberias mirar una renegociacion de los terminos, creo que no podre mirarte a la cara con un avatar del malaga
Estoy viendo el video resumen de la rueda de prensa, este tio es el puto amo. Tiene pinta de que va a manejar a los periodistas como quiere.
Ahora eso si, no se si me fiaría mucho de el, u know xd
#4365 para mi es barato...es un jugador top y en el PSG se va a inchar de marcar goles...y suena tambien pato...cuidado que el PSG tambien se refuerza bien
Viendo la falta de gol que tiene el PSG, donde Nene y un poco Pastore/Menez han sido los goleadores...
Menudo muerto ficharon con Gameiro.
#4365 Hombre, se pagan 40 kilos por Pastore, cuando ha hecho la mitad que él en Italia... uno de los mejores jugadores de la Serie A para mi gusto.
#4367 Sí, aunque Lavezzi tampoco es un goleador precisamente
Me da pena por el Nápoles, el no haberse metido a Champions puede pasar factura.
#4362 Puedes poner donde has encontrado el videoresumen de la rueda de prensa?
no lo encuentro :S
A mi Lavezzi nunca me ha gustado.
Es muy habilidoso pero no tiene gol, y en su posición hay 3123008 segundos delanteros con mucho más gol que él
Lavezzi en el Napoles no juega de extremo puro, sino de mediapunta/segundo punta detras de Cavani/Pandev.
En Napoles suele jugar con defensa de 3 y 2 carrileros con lo que Lavezzi es tan extremo como Benzemá en ese esquema.
#4376 Lavezzi juega escorado a la banda con tendencia a irse al centro.Y así ha sido siempre en su carrera. Y si,siempre ha jugado mejor con un delantero goleador al lado Gata Fernandez,Cavani..
#4378 La que jugo con Lavezzi en San Lorenzo ? xD si fue el mejor y gracias a el salieron campeones!
#4380 Si vamos tampoco es un Falcao o Cavani,pero en la dupla con Lavezzi este ultimo era mas el segundo delantero.Y que conste que lo he odiado siempre al cabron,con River ha dado lastima y luego con San Lorenzo y Estudiantes lo hizo muy bien xD
#4379 Pero la Gata siempre me ha parecido un complemento como el pocho, nunca un 9 puro puro.