El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#4350 Se lo ha buscao el solo... Quien sabe igual me ves a mi con el del Valencia xD

1 respuesta
klawi

Mister Fernando!

Yo creo que iba mamao, pero ha estado cojonuda la rueda de prensa.

X

#4351 Cuando termine el puerto , ya lloraras y lo sabes

1 respuesta
fraJiscow

#4353 No os parece adorable?

1 respuesta
X

#4354 xD , Ni te voy a meter mierda , con la cruz que os a caido xD

Enccel

iros a la mierda todos,veo 300 comentarios nuevos y lo unico interesante es Lavezzi al PSG y la bilis de x-gamer

Me lo he perdido :(

4 2 respuestas
B

#4356 , yo me lo he imaginado, cuando he visto tantisimos comentarios y uno de los primeros era "Rueda de prensa del Malaga". Ya me estaba imaginando que los haters estarian sueltos.

X

#4356 Lo del PSG lo e dicho yo tio.

1 respuesta
pkjn

Lavezzi nuevo jugador del PSG 26 Kilos

Me parece bastante barato, espero que Hamsik y Cavani salgan de ahí pronto.

Una pena por el Napoles

1 respuesta
Mystee

Ahora parece que suenan Insigne, Astori y Destro para Roma... a este paso fichamos medio Pescara xD

A

#4358 Yo creo que vas a perder la apuesta, pienso que deberias mirar una renegociacion de los terminos, creo que no podre mirarte a la cara con un avatar del malaga :(

T

Estoy viendo el video resumen de la rueda de prensa, este tio es el puto amo. Tiene pinta de que va a manejar a los periodistas como quiere.

Ahora eso si, no se si me fiaría mucho de el, u know xd

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Donde esta el video resumen? :S

Vobix

Si alguien consigue un vídeo de la rueda de prensa completa... que lo comparta.

gefea

#4322 #4326 #4359 En serio os parece 26 millones por Lavezzi barato? Ésto sólo podía pasar en MV

3 respuestas
caporro8

#4365 para mi es barato...es un jugador top y en el PSG se va a inchar de marcar goles...y suena tambien pato...cuidado que el PSG tambien se refuerza bien

klawi

Viendo la falta de gol que tiene el PSG, donde Nene y un poco Pastore/Menez han sido los goleadores...
Menudo muerto ficharon con Gameiro.

1 respuesta
CapE_

#4365 Hombre, se pagan 40 kilos por Pastore, cuando ha hecho la mitad que él en Italia... uno de los mejores jugadores de la Serie A para mi gusto.

Gantorys

#4367 Sí, aunque Lavezzi tampoco es un goleador precisamente

Me da pena por el Nápoles, el no haberse metido a Champions puede pasar factura.

ruben132

Nos van a pelar. De Laurentis ponte las pilas!

ZeroX_r00lz

#4362 Puedes poner donde has encontrado el videoresumen de la rueda de prensa?

no lo encuentro :S

1 respuesta
T

#4371 http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/1667864495001-ghubn-hace-bastante-dano-comenta-sobre-equipo.html

enjoy

espikiller

Grandisimo fichaje del PSG, si señor,soy madridista pero es un equipo que siempre me gusto!

Crus

A mi Lavezzi nunca me ha gustado.

Es muy habilidoso pero no tiene gol, y en su posición hay 3123008 segundos delanteros con mucho más gol que él

Mystee

Desde el momento que no pones a Lavezzi en una banda pierde.

1 1 respuesta
Crus

Lavezzi en el Napoles no juega de extremo puro, sino de mediapunta/segundo punta detras de Cavani/Pandev.

En Napoles suele jugar con defensa de 3 y 2 carrileros con lo que Lavezzi es tan extremo como Benzemá en ese esquema.

1 respuesta
Enccel

#4376 Lavezzi juega escorado a la banda con tendencia a irse al centro.Y así ha sido siempre en su carrera. Y si,siempre ha jugado mejor con un delantero goleador al lado Gata Fernandez,Cavani..

Mystee

La gata delantero goleador? te puedo comprar alguna temporada pero...

1 respuesta
Enccel

#4378 La que jugo con Lavezzi en San Lorenzo ? xD si fue el mejor y gracias a el salieron campeones!

#4380 Si vamos tampoco es un Falcao o Cavani,pero en la dupla con Lavezzi este ultimo era mas el segundo delantero.Y que conste que lo he odiado siempre al cabron,con River ha dado lastima y luego con San Lorenzo y Estudiantes lo hizo muy bien xD

1 respuesta
Mystee

#4379 Pero la Gata siempre me ha parecido un complemento como el pocho, nunca un 9 puro puro.

1 respuesta
Tema cerrado