El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

carbonara

Pues yo creo que el PSG puede dar la sorpresa esta Champions (no creo que la gane, pero puede comerse a algún grande en horas bajas). Si le dejan a Ancelotti montarse un buen equipo, y parece que lo estan haciendo, puede llegar lejos la próxima temporada.

Por cierto, el AS ya ha sacado rumores de Javi Mártinez al Madrid, lo que me hace pensar que no acabará en el club blanco.

1 respuesta
Zero_G

#4381 He pensáo exactamente lo mismo que tu al ver la noticia de JM xD que desilusión

Ramires que tal fichaje sería?

DarkTerror

yo creo que en calidad precio prefiero witsel antes k los otros, obviamente prefiero a JM , pero si tito floren no quiere pagarlos habra que buscarse otra cosa, el holandes que hay en la lista lo habeis visto jugar??

klawi

Ancelotti ha sido el culpable de que PSG no haya ganado la Liga con ese pauperrimo inicio.
Encima quedo eliminado de la copa(el negro le echaron por no seguir en la EL).

Si el proximo año gana la Ligue, es gracias a que Montpellier y Lille se quedan sin sus estrellas.

1 respuesta
shturmovik77

#4384 Hombre, si le dan un equipo que él no ha montado...

1 respuesta
MaLkaS

Gracias por todo Lavezzi.

pkjn

#4365 Seria un precio normal hace tiempo pero tal y como esta el mercado es barato.

Pastore 40M
Hazard 40M
Hulk ¿45M? Todavia no se sabe.
Lavezzi 26 :/

1 respuesta
B

#4387 , a eso sumales lo que costo Cesc, lo que costo Alexis Sanchez , lo que costo Coentrao xD

espikiller

Es una locura con la crisis y las deudas que hay.

Crus

Todos esos fichajes son de jeques/multimillonarios

1 respuesta
klawi

#4385 Es verdad que llego casi a mitad, pero tmb ficho en invierno a unos cuantos como Motta o Maxwell.
Ha pedido a Kaka, le han traido a Lavezzi y seguramente alguno caiga como Flamini XD.

B

#4390 , seguro?, Cesc?, Alexis Sanchez?, Coentrao?, esos son de jeques?.

X

Jordi alba, la semana que viene sera nuevo jugador del barcelona, El sustituto sera Didac o Jose Angel

2 respuestas
shturmovik77

#4393 Didac lo tiene todavía el Milan no? El representante dijo que quería volver a Milan, y no estamos muy allá con los laterales izquierdo, no se si lo dejaran irse, pero espero que no.

B

didac?xddddddd

X

Javi Marquez espera al Valencia

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45543-el-valencia-toma-ventaja-por-javi-marquez

caporro8

Ya se a echo oficial el fichaje de chori castro por el real sociedad buen fichaje...sera para sustituir a vela...aunque quieren quedarselo

edit #4398 Tambien he pensado la posibilidad esa...pero cuanta pasta le pediria la real por griezman??minimo 10 kilos no?

edit #4399 Entonces....no veo yo a griezman en el bilbao mucha pasta como no sea que vendan a alguno...que ami me huele que venden a javi martinez..o la otro es llorente ...uno de los dos sale este año...para poder ganar pasta para fichar algo tiene un equipo corto y le hace falta mas fondo de plantilla porque alfinal llegaron un poco con la lengua fuera...joder que son vascos no maquinas!! xd xd
y por cierto lo de danilo dejarse de fichar un lateral...el lateral derecho tiene nombre "CARVAJAL"

3 respuestas
X

#4397 Griezman al bilbao?

1 respuesta
klawi

Estos de MARCA por vender como son...

Está llamado a ser uno de los mejores laterales derechos del futuro, aunque ya está demostrando que tiene un buen presente y empieza a estar en la agenda de los grandes clubes.

Mas tarde, jugando la EL ya que este vino en invierno.

El internacional brasileño Danilo Luiz da Silva, flamante fichaje del Oporto este mercado de invierno, padece una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se perderá lo que resta de temporada.

Si, buen jugador pero en Brasil. Aqui no ha demostrado nada ya que apenas disputo unos partidos.

#4397 El año pasado el Atletico ofrecia pasta y Raul Garcia + Merida y no aceptaron. Por 10M no sueltan ni la zapatilla. Eso si, viendo el jeque del PSG que quiere gabachos se lanza xD.

1 respuesta
X

#4397 Ten en cuenta que javi marquez o llorente 1 de los 2 se va a pirar

1 respuesta
Todso

#4393 Pues a mí me parece una cagada en un proyecto en el que en teoría se aspira a algo (clasificarse para champions por lo menos), tener de titular a un cedido, a menos que sea el megacrack del mundo que marque diferencias.

Pero para formar a un chaval que al año siguiente se me va a pirar y me voy a ver con la misma papeleta, o subo a un canterano y Mathieu de titular, o ficho algo.

Por cierto, más te vale ganar la apuesta, que para los pocos valencianos que somos como uno ya vaya con el escudo del Málaga.... jajaja

caporro8

#4400 eso esta claro que se va uno de los dos pero yo creo que el que dentro de lo que cabe se puede ir y no trastocar tanto la plantilla es javi martinez...el bilbao juega mal sin llorente

X

La cosa puede quedar asi

La defensa me encanta ;)

2 respuestas
Todso

#4403 A mí Barragán me gusta y nadie le da bola =(.

Y no creas que va a jugar Javi Márquez si está bien Banega, Banega enchufado es de los mejores del mundo en lo suyo. Javi Márquez como suplente de muchos partidos me parece cojonudo, pero en los partidos grandes debería estar Banega.

Y Albelda, es uno de mis ídolos, pero no aguanta una temporada ya, ojalá viniera Bruno que por cierto, en Superdeporte vuelve a sonar.

Y eso, qué rápido se olvida la gente de Mathieu cuando nos ha regalado cada partidazo...

1 respuesta
caporro8

#4403 Yo pienso que rami se va...y un lateral izquierdo no suena pero creo pero sono en su momento y era canella el del sporting...pero conseguiran alguna cesion seguro

edit y tampoco me gusta albelda...muy pesado ya...pondria a parejo

edit #4407 Para mi la alineacion seria la misma que la tuya pero poniendo en el lateral izquierdo a mathieu y centro del campo banega con javi marquez tocarian la pelota bastante y como recambios albelda y parejo

1 respuesta
X

#4404 Banega tiene perforacio, astillamientos y mil mierda de lo del coche. hasta el año que viene no lo esperes.

X

#4405 Rami por menos de 20 kilos no se mueve , porque llorente sabe que lo quemamos vivo.

#4405 Parejo no sirve de MC tiene que ser MP con canales.

1 respuesta
Enccel

Albelda? enserio??? Tienen que fichar a Bruno si o si. Junto con Banega seria un muy buen centro del campo.

1 respuesta
dZ

¿ Alguno que siga la League 1 y pueda contarme expectativas de Aubameyang ?

http://www.mercafutbol.com/noticias/informe-mercafutbol-aubameyang-prototipo-heroe-saint-etienne-118571

Siempre me ha parecido un delantero con mucho futuro.

1 respuesta
X

#4408 Ahora mismo , me refiero Bruno vale mucha tela esta jodido , con bruno albelda con españeta

#4409 Muy buen jugador , estrella de la cantera del Milan , el año pasado fue traspasado al Monaco y este año esta en el S.etteniene es muy bueno y rapido. Nilmar 2.0

Tema cerrado