El Atlhetic sino se esta moviendo en los fichajes es porque esta a la espera de lo que pase con J.Martinez o Llorente, como salga alguno caen Beñat, Aduriz y alguno mas del tiron fijo.
Ivan Marcano al Rubin Kazan por 5 millones.
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-traspasa-ivan-marcano-rubin/20120602dasdasftb_5/Tes
Gago vuelve con un lazo, muy caro para la Roma: http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1338633939.html
#4413 Que lo largen lo mas rapido posible 4 kilos y vendido hasta le pongo un lazo grande como tu dices
#4415 para eso ficho a javi marquez que no se como no esta metido el malaga en medio de ese fichaje...
por cierto como va el caso valero??hay novedades??esos dos para el centro campo estarian super bien
edit #4419 jejeje es que no veas como salio ayer...quien lleva el tema de los fichajes ahora?gubn?entonces va a estar la cosa mala me parece aunque este creo que va a pasar de hablar y va a poner los billetes en lo alto de la mesa y fuera
#4418 Lleva fichado una semana según muchos medios, pero no sale nada ¬¬
La prensa realmente no tiene ni idea de por donde va el Málaga y menos ahora que no está Hierro, de ahí que haya tantos ataques hasta de la prensa local...
OFF-TOPIC: Ghubn al padre de Joaquin cuando se lo presentaron "Que pasa, pisha".. FAN
#4418 Javi Martínez no se va al Málaga ni de blas amigo.
#4421 Eso me pasa por adelantarme.
#4420 Era javi marquez no javi martinez jejeje esta claro que martinez no se va al malaga...
Y tambien mira lo que acabo de leer en fichajes.net ...botia al barcelona para cederlo
http://www.fichajes.net/noticias/el-fc-barcelona-fichara-botia-20120602.html
Cuando mis agentes me comunicaron del interés del Atleti me alegré mucho. Estoy seguro que para el pueblo turco también será una alegría y que el club se beneficiará de un aumento de su marca en el país. El Atlético se va a hacer grande en Turquía.
"Es buen futbolista. Tiene calidad, aunque quizá le falte algo de intensidad. Pero sabe lo que hace con el balón en los pies. Tiene buen disparo y seguro que el Cholo le sacará el mejor rendimiento.
Grande Don Luis Aragones.
Y bueno, el primer parrafo se nota en lo que se ha convertido el futbol. Puro negocio que se fichan a las estrellas de cada pais para generar mas ingresos. Un dia se vera un equipo con las estrellas de Letonia, Estonia, Ucrania...
#4423 El futbol es puro negocio, ese negocio lo consigues con giras, ganando titulos o de la forma que sea. Que no te quepa duda.
#4425 Yo la verdad esque no veo muchos fichajes en Malaga xD, suficiente de que no se largen los que estan.
^^^^^^
Es adorable xDDD.
Si alguien se emociona con lo que circula de Albiol al Spartak, es un bulo, que no tire los cohetes antes de tiempo.
Yo me estoy descojonando con lo de Albiol, es increíble como una persona puede soltarlo y que se lo acabe creyendo medio twitter xd
#4427 tiene toda la pinta de que el valencia venderá a rami al psg despues del europeo,no le dará tiempo a buscar a alguien con nivel y acabaran fichando a albiol por 8 o 9 quilos xd
El PSG tiene el handicap de que juega en una liga de segundo nivel. Muchos petrodolares te tienen que dar para acabar jugando ahi
Si se vende a Rooney dudo que sea por que Rooney acepte la pasta, si lo venden es por que 100 millones le vienen de puta madre a la deuda del club, como paso con Ronaldo, que no es un jugador que quisiesen ni necesitasen vender, pero 100 kilos son 100 kilos.
El problema es que Cristiano aun no era un espejo del club como lo es Rooney, era una de sus maximas estrellas.