El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#4649 Si hablas de Isco, no le veo saliendo del Málaga al menos esta temporada. Primero por que el club para vender se va a agarrar a la cláusula sí o sí, es una pieza muy importante para el Málaga actual y para el futuro. Y segundo por que dónde mejor que en Málaga para seguir creciendo y más ahora que se va a jugar en Europa... Si se va a un Barça no va a jugar ni la mitad.

Se habló de una mejora del contrato del mismo y ampliación de la cláusula pero eso parece estar parado.

#4652 Saltar salta con cualquier cosa xD

Relacionado con el tema; http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/03/isco-alarcon-pienso-malaga-cosa/510599.html

Dice que el Málaga le ha dado todo, qué tienes que decir ante esto X-G4MER? xDDDD

2 respuestas
Enccel

#4651 Si se lo he dicho para que saltara xDD

Es coña hombre.A mi me parece buenísimo y creo que va ir a mas en el Málaga.

#4653 Con que cabreo me fui ayer dioss,es que ha sido fallarlo y ya sabia que estábamos fuera.Como si el siguiente penalti lo fuera a tirar Zidane o Maradona.

2 respuestas
ruben132

#4652 Al Málaga le podríamos encasquetar a Villalva. LPQLP.

1 respuesta
X

#4651 Digo, que te mereces un pin de la eurocopa.

B

Bojan para el Malaga, vaya delanteraza tendria, aun menos gol que este año xDD

Skorp1to

De verdad, algunos os creéis que vuestros equipos son el centro del universo, que todo el mundo quiere ir al Barça y al Madrid y qué solo Barça y Madrid pueden fichar lo que les de la gana. Tanto en Premier como en Bundes hay muchos equipos con más millones que el Barça y el Madrid y con más cabeza que no son capaces de comprar a un jugador de fútbol por más de 60 Kilos y esto es así. A algunos se os va la cabeza, y claro, tampoco pensáis en lo que quieren los jugadores.

Dice Klawi: Muchos presidentes españoles están hartos de vender a Barça y Madrid por el tema de hacer una liga más difícil. Y eso harán con Alba, Llorente y Javi Martinez.

Tras declaraciones públicas por radio, escrito y televisión de Llorente y Javi Martinez donde dicen que quieren quedarse aquí y que son felices aquí muchos seguís vendiendoles al Barça y Madrid.

Ningún jugador del Athletic se iría ahora mismo al Madrid porque sabe que se gana el odio de toda Bizkaia. Y en Bilbao es sabido por todos que los jugadores del Athletic solo ficharían por equipos de Premier y es muy habitual últimamente ver por Lezama a algún que otro agente de Tottenham, del Man.City, del Man-United y del Arsenal, el propio Wenger estuvo el otro día en Bilbao y se dejo caer por Lezama.

2 3 respuestas
Crus

Si Silva fuese brasileño sería la estrella de algun equipo ruso o ucraniano, si acaso.

La gente se flipa mucho con Silva y olvida la floja temporada del año pasado o que su 2012 no está siendo nada del otro mundo.

Silva es el Borja Valero de la temporada pasada (salvando las distancias). Un tio que hace una serie de partidos buenos y ya se aprovecha a meterle mierda al Madrid.

No cambio a Di Maria ni Ozil por Silva, ni loco, además siendo mas viejo que esos 2. Por cierto Silva cobra tanto como esos dos y nos habría costado casi tanto como los dos en traspaso.

1 2 respuestas
Zero_G

#4656 Martinez madridista!!

1 respuesta
X

#4656 Todos sabemos que el centro del Universo es el Bilbao.

3
Zero_G

#4657 Yo tampoco los cambiaba ni de coña.

Sastreator

#4657 Y por Kaká?

1 respuesta
Crus

Silva este año (el mejor año de su carrera):

6 goles y 17 asistencias en 2600 minutos

Ozil: 4 goles y 20 asistencias en 2566 minutos

Di Maria: 5 goles y 16 asistencias en 1332 minutos

Pero hey, que hay que vender a esos dos y fichas a Silva, que lo pide el AS

Bonus:

Kaká: 5 goles y 10 asistencias en 1378 minutos.

Kaká tiene 30 años y está en la cuesta abajo. Mejor lo cambio por Carvalho que está mas acabado.

1 respuesta
gloin666

#4658 Javi es del Barça.

KuS

#4662 ¿Medir el rendimiento de un jugador por asistencias y goles no es un poco derp? Porque vamos, yo prefiero mil veces a Silva que a cualquiera de esos 3 que has puesto xD

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Quien se cree eso de que el Real Madrid quiere fichar a Silva? Hace nada lo tuvieron a tiro y no lo quisieron...¿Creeis que van a pagar 60-70 millones que pediria el City? Ni de coña. Es una pena que Canales se haya lesionado 2 veces esta temporada, porque tal y como empezó en el Valencia, si hubiese seguido jugando durante todo el año y creciendo, seria una opcion real de sustituto de Kaka. Pero una vez desechada esa opcion y, tambien, la de Hazard, ojalá se lanzasen a por Isco. Pero claro, ficharan al Lucas Moura este por una millonada...

Enccel

Silva empezó muy bien la temporada pero su 2º vuelta no ha sido para tanto.

Crus

Claro porque es Aspañó! Pero el año pasado ni dios se acordaba de donde jugaba Silva.

1 respuesta
klawi

Pues quedaros con Ozil, todos contentos.
Todo el mundo sabe que este jugador ahora mismo no sirve para jugar una eliminatoria de CL de un gran nivel (hablando de Cuartos hacia delante).

Por cierto, lo de las asistencias ridiculo. Igual los 121 goles con los goles del City (que no se ni cuantos han marcado)

1 respuesta
Crus

Para eso mejor Silva, visto lo visto en el City... oh wait!

1 respuesta
klawi

#4669 De Silva no hablo porque no ha jugado una semifinal en su puta vida, y seguramente en el City tmp la dispute.

JMBaDBoY

Cuando me vienen soltándome fríos números de futbolistas me viene a la mente aquella frase del gran Juanma Lillo: "Las estadísticas son como los tangas, enseñan todo menos lo más importante".

8 1 respuesta
KuS

#4667 ¿Qué tendrá que ver que sea de Lepe o de Oregón? Y lo de que nadie se acordaba de donde jugaba no te lo crees ni tú tío xD

1 respuesta
Crus

Es cierto, pero es mejor manera de medir que meras opiniones de periodistas bufanderos, que diría Xavi.

El verano pasado ni dios reclamaba su fichaje por el Madrid. Por algo sería ¿no?

Enccel

Kaká: 5 goles y 7 asistencias en 1426 minutos.

Iniesta : 2 goles y 7 asistencias 1924 minutos.

Según esta lógica aplastante,todo el mundo prefiere a Kaka que a Iniesta.

1 respuesta
cl0ud

Silva se fue por 35M al City, al Madrid por 35 ni de coña hubiera venido. Ozil vino por 15M. Mejor alternativa no se pudo buscar.

Fragnatic

#4674 No lo dudes, la mejor version de Kaka vista en su dia en Milan la cual le llevo a ganar un balon de oro cosa que iniesta nunca lo conseguira, es superior a la mejor version de Iniesta.

Crus

Ya para dejar el tema.

Yo me tiraba de los pelos cuando veia que en el Mundial 2010 el puto Krusty se lo cargaba para meter a Torres en el equipo. Y entonces solo unos pocos reclamabamos a Silva.

Estoy hasta los cojones de que la prensa trate de manejar al madridismo:

"Drogba mete 2 goles" El mandril tiene que fichar a Drogba! (con mas años que el sol)
"Falcao mete 2 goles en la final de la EL" Falcao al Mandril!!!!! (el resto del año ni dios lo reclamaba)
"Silva hace unos buenos partidos" El mandril lo tenía que haber fichado y haber pagado lo que hiciese falta!
"Luis Filipe se sale" Tendría que haberlo fichado el Mandril, o no dejarlo escapar del Madrid C (donde no hizo mierda como él mismo reconoció)
"Borja Valero juega bien en Villarreal" El Mandril tiene que ficharlo, Mourinho no tiene ni puta idea!
"Javi Martinez hace una buena temporada" El Mandril tiene que pagar 50 kilazos sin pensarlo

Y asi siempre, cualquier tio que hace dos partidos buenos y hay que ficharlo porque lo dicen AS y MARCA, que lo unico que quieren es crear debate para vender periodicos, y muchos seguis cayendo sin parar a pensar.

Venga a tomar por culo @pipaenfurecida

Hasta la polla de ver a madridistas que dicen que se tenía que haber fichado a Hazard o a XXX sin haberle visto ni un puto partido.

/rant

2 5 respuestas
Enccel

#4677 Ya ves,donde este Lucas Moura que se quiten los Silva y Javi Martinez de turno.

1 respuesta
Crus

Pues sí, porque ese al menos esta o estará en el mercado mientras que esos dos que nombras NO ESTAN en el mercado.

B

#4677 , pues igual que tu criticas a jugadores sin haberle visto ni un puto partido, a Beñat me ciño.

1 1 respuesta
Tema cerrado