#4677 Fichasteis a Canales por presion de Marca entonces? xD
Eso es falso, yo no criticaba a Beñat, porque reconocía no haberlo visto jugar, sino critico a los periolistos que hablan de el porque ha metido dos goles de falta. Revisa el foro que está muy bien explicado.
Es la misma mierda que con Silva.
A Canales se le tenía que fichar, de la misma manera que ahora que deshacerse de el.
#4647 Si, yo lo entiendo y me parece normal que quiera cobrar mas porque quiere vivir de esto y es una gran oportunidad tanto profesional como economica. Lo que no me parece normal es que pida ficha del primer equipo sin haber debutado.
#4650 Para mi Ozil es mejor que Silva pero no estaria mal tener a los 2 xD
Esta claro q prefiero a Ozil y DiMaria antes q Silva, pero señores... Silva es otro crack mundial y diferente a Ozil y DiMaria. No hace falta sustituir ni menospreciar a ninguno.
Silva al Madrid seria tremendo.
No lo sé, pero si que sé a quien NO ficharía, y ese es Silva porque costaría un precio fuera de mercado y habría que darle un sueldo de supersuperestrella que descompensaría la escala salarial del Madrid. Aparte de que NO esta en venta, que esa es otra.
Es una pena no haber fichado a Silva, pero ya pasó, como pasó la oportunidad de fichar a Alves por ejemplo.
Silva volverá a estar en el mercado dentro de 1-2-3 años, pero entonces será mas un Kaká que un Silva.
Facundo Roncaglia deja #Boca y se marcha a la #Fiorentina. Firmó 3 temporadas. 500.000 euros el traspaso
Shinoda tenéis defensa nuevo!!
#4689 Te repites mas que el ajo. No se que preocupacion tienes con el Malaga.
Lo bonito es que haya competitividad entre los equipos, pero sin insultar ni hacer daño xD.
#4687 Tienes razon en q silva si lo fichase el madrid seria a un precio desorbitado y un salario pasado. Es lo q tiene q el city no necesita vender ni el dinero ni nada.
Pero de ahi a decir q ozil mejor q silva y tal... Silva te gustara mas o menos, pero es tresmilveces mejor q ozil, y esto te lo digo yo siendo del valencia y en su momento queria q el valencia vendiese a silva, y no por el dinero, sino pq aki se tocaba las pelotas a dos manos y luego lo veias en la seleccion y como curraba y corria el mamon...
Q sepas q a mi silva es uno de esos jugadores q me caen mal, como CR7, por ejemplo, pero q me caigan mal a mi no implica q sean buenos ni malos. Silva es bastante mejor q ozil, y q dimaria no, por el simple hecho de q son jugadores distintos. Quieres un extremos rapido y tal, di maria, quieres un mediapunta creador q es un puto fuera de serie, silva.
PD: he leido mas atras q la mejor version de kaka se come a iniesta y tal... Si iniesta o xavi o casillas o incluso raul unos años atras hubiese sido brasileño o argentino o lo q sea, seria un puto dios y el mejor del mundo y tal y cual. A ver si empezamos a valorar lo q tenemos aki, y dejamos ya de comprar pufos de argentinos y brasileños, q llevan ya muxos años vendiendo al futuro maradona y al futuro pele.
No he dicho que Ozil ni Di Maria sean mejores, sino que yo no los cambio por Silva xD
Silva es buenisimo, cuando tiene el dia es capaz de ganar el partido.
No lo dudo, pero antes que madridista es eurista xDD
#4641 Silva es del Madrid, mismamente lo comento su padre en una entrevista el año que se fue. No te voy a dar link, creetelo y au.
Por cierto os equivocais con que Silva habria salido mas caro al madrid de lo que le salio al city.
Cuano vendimos a Villa el Chelsea ofrecia mas pasta que el barcelona pero como a Villa no le salia de los huevos irse a Inglaterra el VCF tuvo que vender al barcelona. Si silva no se hubiera querido ir a Inglaterra y el Madrit hubiera hecho una oferta pues el VCF le habria tenido que vender al Madrid.
#4698 Cuando tiene el dia?? si esq en inglaterra ha cogido las ganas y el fisico q le faltaban. Es un tio q te puede ganar un partido pero esa no es su virtud, su virtud esq hace al equipo ganar.
Aveces se os pasan por alto este tipo de jugadores q aunq no se vean muxo su labor se nota demasiado (vease makelele). Y este tio se ve y se nota.
#4699 Silva es el cancer de la seleccion?? en q te basas para decir eso??
#4702 supongo q no las pillo al vuelo, al no estar cara a cara con la persona ni se el tono ni la expresion ni nada entonces por aki si no dicen algo me cuesta la ironia. Igualmente te digo q podrias aportar algo mas en tu post y no solo decirme eso, pero bueno, eres libre de hacer lo q te rote...
Precisamente es para reirme de los que dicen mandril, es una ironía hombre
Mas madera sobre Lucas Moura
#4707 Yo no entiendo como quieren que paguen +15M por ese paquete, jugadores que tengan dos detalles los hay a patadas, por ejemplo que alguien del Mallorca comente... Arango que salia metiendo golazos y luego era un arrastrado, este brasileño si sale por 10M pues bienvenido como MARCELO pero por 20m o+ ni de coña, para eso me ficho a Thiago o Isco que han demostraqdo 2342349830 veces mas