El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

3 comentarios moderados
g0tO

#5309 a que te refieres? ajjajajaja hay interés, eso es clarísimo pero no tengo confirmaciones de él ni de su representante

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/06/08/inevitable-pereira/655363.html

1 respuesta
Vobix

#5314 Ah vale nada XD Había entendido mal y pensaba que se había fichado ya.

2 comentarios moderados
M

Prefiero ver 10 posts al día de auténticos rumores y fichajes que 150 sobre gilipolleces.

Estaba ilusionado al ver 50 nuevos posts y me encuentro otra vez los putos bucles de mierda, a ver si meteis punish o algo.

Ojo a Superdeporte. Los del Athletic os vais a llevar las manos a la cabeza xD
. http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/05/athletic-mira-cerio-aduriz-decide/163660.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Acojonante, 100ypico comentarios de mierda sobre lo de siempre, Madrid y Barça. Luego te sales tú un poco del tema para defender algo de tu equipo o de quién iría mejor o algo, y si no eres de uno de esos 2, te lo cierran. GJ.

Respecto a que suene Álvaro, bueno, no sé cómo pensará jugar Pellegrino, pero no creo que con 2 puntas, y teniendo a Soldado y Jonás como fijos, si se va Aduriz, y considerando que Alcácer debe quedarse ya en la primera plantilla, no sé si me hace mucha gracia.

Porque lo que está claro es que Paco tiene que acabar siendo grande en el Valencia, aunque ahora lo cedan, el que hay que traer es un cedido o algo para hacer de parche hasta que esté para jugar. No otro chaval joven que también tenga que progresar.

A mí si viene Álvaro me suena a que o se va a ir también Soldado, o van a pasar de Alcácer.

G

Realmente vais hacer caso a la prensa después de la HUMILLACION de la renovación de Mou? Que nadie se entero hasta que salio el comunicado? Claro que si, la prensa puede inventar los nombres que quieran pero tienen fuentes 0. Hicieron el ridículo con la renovación y ahora por arte de magia se van a enterar de lo que pasa no? xD

1
arion10

lo siento es culpa mia q me altera un poco q la gente tenga esa falta de memoria y tal pero bueno... Pido perdon por molestaros con tonterias.

Sobre lo de aduriz, me parece raro pq dicen q el año pasado bielsa no lo quiso, asiq si lo fichan es o pq se va llorente o nose...

YonkiLeon

Me hace gracia, auqi la gente llorando porque no hay rumores/ficahjes y ellos aportando 0 tambien, cojonudo eh, dando ejemplo claro que si...

Yilmaz muy cerca de la Lazio

http://www.as.com/futbol/articulo/yilmaz-fichado-lazio-gazzetta/20120608dasdasftb_1/Tes

SaMu22

Nos importa un carajo lo que habléis de Barcelona o Madrid, este post está para algo y no es para hablar y medirse la polla, menuda panda de payasos y s**normales.

Al lío, he leído por ahí que hay rumores de Nolito al Betis:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/06/3153124/nolito-me-gustar%C3%ADa-ir-al-betis

http://www.mundodeportivo.com/20120608/betis/betis-nolito-benfica_54309931029.html

El fichaje de Nolito por el Betis no será fácil, pues las condiciones que pide el Benfica no entran dentro de lo que el Betis puede dar. Por Nolito, que marcó la pasada temporada 14 goles, el club lisboeta ha solicitado 4 millones de €.

Una de las posibilidades de abaratar la operación sería incluir en el traspaso una opción preferente por Agra, el extremo que ya está atado y que causa sensación por sus buenas actuaciones con la Sub-21.

Nolito se quiere marchar y le gusta la posibilidad de jugar en el Betis, pero el Benfica lo considera pieza clave y no lo pondrá fácil.

pd, de verdad es penoso que constantemente una vez tras otra en TODOS LOS PUÑETEROS POST deportivos sean desviados a lo mismo, ¿que coño pasa aquí con los admin?, en serio, poneros mas rigurosos, porque es lamentable y da hasta pena.

1 respuesta
kakarikez

para él betis han sonado, tranquilamente, 50 nombres y él 90% de ellos no se los pueden permitir. vaya chiste

2 respuestas
Vegon

#5325 Mira la lista de #4452

Es ridículo.

arion10

#5325 Pero supongo yo q a la mayoria los intentaria sacar cedidos, por eso habra sonado gente q no se podia permitir. Lo de nolito es asi no? q el betis pide la cesion y le dicen q nada si quiere q pague 5 o 6 millones mas o menos, puede ser??

2 comentarios moderados
Andy

De Cerio es 1 apuesta segura

klawi

El año pasado el Granada se hizo con los servicios del Cristiano Ronaldo frances y este año...quiere al Messi rumano.
El Udinese cederá a Gabriel Torje por un año

1 respuesta
JoSe_4ever

#5331 Pero le seguira pagando el mismo ¿no? xD

1 respuesta
klawi

#5332 No y si. Basicamente Pina pagara el sueldo que le concede el italiano xD.

B

No es mal jugador Aduriz, y es uno de los delanteros que más me han gustado para el Athletic, pero algo mayor como para ficharle, apostaría por alguien más jóven, lo que no sé es quién XD

#5335 Sí sí, por eso digo, que habría que mirar un poco más a futuro, Aduriz te puede durar unos años pero no le pidas mucho más...

#5336 Al que vamos a fichar es a tí , BIENVENIDO BROTHER ;)

2 respuestas
Vegon

#5334 Con el mercado tan pequeño que tiene el Athletic, Aduriz por 2M y pico es un regalo divino.

1 respuesta
Gantorys

#5334 Webó tiene familia en Donosti, podéis ficharlo

3 1 respuesta
Wuos

Se sabe algo de donde acabara Berbatov? si no fuera tan vago el cabron me pareceria un buen fichaje para muchos equipos.

B

#5318 + 1, vengo, veo +200 comentarios y pienso varias opciones:

"Coño, el FC Barcelona ha fichado ya a Jordi Alba"
"El Malaga ha movido ficha y ha fichado algo"
"Ronaldinho ficha por el Malaga", y 199 post haciendo coñas sobre putas y discotecas.

Y me encuentro esta mierda, pf.

2 1 respuesta
Zero_G

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/08/el-seleccionador-polaco-cree-que-piszczek-fichara-por-el-real-madrid-415379.html

Piszczek fichará por el Real Madrid, según el seleccionador polaco

Me parece ami, que este seleccionador acaba de tirar por tierra las opciones que tenia este jugador de fichar por el madrid.

1 respuesta
caporro8

#5339 ami tras ver el partido me a gustado ...no pinta mal ese jugador y tambien dice que lewandoski ficha por el united.....

Tema cerrado