El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

A

Es raro y poco profesional que un seleccionador se moje de esa manera no?

zdK

Michał Zachodny ‏@polishscout

I think Smuda was lost in translation. He just used Piszczek, Lewandowski and Kuba POSSIBLE transfers as reference to their development.

miwel

pero si marcelo es un coladero defensivamente.... por favor si mourinho no lo ha puesto en ningun partido importante... y en el unico q lo puso, los mandaron a la calle, si que ha mejorado si jajajaj en fin

M

El sporting querría a Rubén Suárez

http://www.superdeporte.es/levante/2012/06/05/sporting-le-presenta-oferta-ruben-suarez/163634.html

Pedro Ríos se le escapa al Levante, posibles destinos; Betis y Zaragoza

http://www.superdeporte.es/levante/2012/06/08/pedro-rios-escapa/163956.html

El Levante da por hecha la marcha de Valdo. Sus posibles sustitutos son Arana y Montañés.

Gantorys

Por cierto hablando de Aduriz...

Si lo ficha el Athletic no sería un poco cachondeo?

Me refiero a que el Athletic lo vendió al Mallorca y si no me equivoco todavía le debe pasta de ese fichaje... y ahora lo vuelve a fichar?

Es como si vendes tu coche, te lo compra un tio y no te paga, después éste lo vende a un tercero y este tercero te lo vende a ti... de chiste vamos.

1 respuesta
evilucho

#5324 Nolito lleva un par de temporadas deseando caer en el betis, este sanluqueño tiene mucha calidad, espero verle con la verdiblanca

1 respuesta
DarkTerror

EL madrid se interesa por denisov centrocampista del zenit y por el LD del benfica Mathieu

http://www.fichajes.com/liga/mathieu-debuchy-e-igor-denisov-engordan-la-agenda-del-real-madrid_44940

#5348 perdone mi ignorancia..

1 respuesta
sarvadohh

#5347 Debuchy juega en el Lille, no Benfica.

1 respuesta
SaMu22

A todo esto y no es coña, ¿El villareal ahora qué?

g0yu

Entre Ruben Castro ( q es un tio q toda su puta vida ha metido goles ) y Nolito, el Betis tendria bastante gol.

Jefferson Montero sigue o vuelve al Villarreal?
Jonathan Pereira se va al Celta?

1 respuesta
evilucho

#5350 pues si, yo pienso que si nolito se hubiese quedado en el barcelona, estaría por delante tanto de tello, cuenca como de pedrito.

ISAILOVIC

#5345 la verdad que lo de Aduriz y el Athletic es de coña

Lo tiene en su cantera y lo deja ir porque "no valia". Pasa por el Burgos y Valladolid y lo ficha por 3 millones de euros

Lo ficha el Mallorca y despues el Valencia y ahora lo quieren repescar

Total, que van a pagar dos veces por un jugador que ya era suyo y aun no han visto un euro por el xDD

dZ

Con la trágica muerte de Preciado, creo que Roig debería apostar por otro entrenador experto en ese tipo de situaciones, yo me llevaría a Marcelino sin pensarmelo.

Andy

el Depor ha triunfado con la cesión de André Santos

1 respuesta
g0tO

#5346 fichad a nolito y dadnos a pereira

Todso

En Superdeporte dicen que el orden de preferencia del Valencia es Siqueira>Jose Ángel>Dídac, pero que seguramente venga este último porque por el primero están pidiendo una cantidad desorbitada y por Jose Ángel la Roma sólo se sienta a negociar en caso de traspaso.

Vendría cedido con opción de compra.

Y que el Lille no pierde el interés por Tino Costa.

Qué miedo me da siempre el Valencia en verano....

1 respuesta
Ux1o

#5354 ¿Lo conoces?, cuéntame...

1 respuesta
dZ

#5356 Siqueira es el que más me gusta para el Valencia. Yo creo que José Angel no pinta nada ahí, y que Didac no creo que vaya al Valencia si se puede quedar en el Espanyol ( excepto que el Milán se lo quiera quedar definitivamente ).

1 respuesta
Andy

#5357 pues un jugador super técnico y bastante espectacular. Con Sa Pinto ha tenido apariciones intermitentes pero cuando tuvo mayor regularidad se le veían cosas de crack. Con regularidad, puede convertirse en un jugador importante para el Depor. Yo creo que la liga le va bien a su estilo

1 respuesta
Todso

#5358 Sí, pero dicen que al Atlético le están pidiendo 10 kilos por él. Vender a Jordi por 12 para fichar a un random que no sabes cómo te va a salir por 10... xD

Mystee

Joder, no le vamos a encasquetar a nadie a Pufo Angel.

1 respuesta
Ux1o

#5359 ¿Hablas del Andre Santos del Sporting de Lisboa mediocentro de 23 años? xDDD

#5363 ninjaedit :ninjaedit:

3 respuestas
Mystee

#5362 Ese Andre Castro es el Porto.

1 respuesta
PalesTina

#5361 Arde en el infierno por semejante blasfemia !!

#5362 Y tu tambien por decir que Andre Castro es del Sporting de Lisboa xD

2 respuestas
Mystee

#5364 Os lo regalamos xD

1 respuesta
Ux1o

#5364 Tú sí que tienes que arder en agujero más profundo del Averno...

1 respuesta
PalesTina

#5365 A ver si es cierto, que no esta hecha la miel para la boca del asno por lo visto xD

#5366 Seguro que el Averno no es peor que pagarle a Lotina por bajaros a 2ª xDD

Andy

#5362 si, el jovencito. No hablo del brasileiro xd

g0yu

Hablais de Andre Santo como si fuese Zidane o Maradona

2
Andy

nadie ha dicho eso, yo he comentado que se le ve técnico y que le puede servir a este Depor. El Sporting de Lisboa tiene overbooking de gente jóven y para mi gusto, tiene un proyectazo del copón. Sa Pinto tiene una buena plantilla para luchar en Portugal y en competiciones europeas. Ese equipo ahora mismo es un caramelito...

Tema cerrado