El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

Suena mucho Fellaini para el Madrid...

Sale a mitad de precio que Javi Martinez.

vappatixihm

Y ese tal Fellaini es bueno?

1 3 respuestas
orggahh

#5462 Si

DarkTerror

#5462 Es el que mas balones ha recuperado en la premier con eso te dice todo xD

Crus

#5462

Segun Transfermarkt, le ponen 21 millones de precio, el mas valorado del Everton con diferencia.

Yo le he visto jugar 0 realmente xDDD

espikiller

Eso de ser bueno o no es relativo, yo lo he visto en algun partido de premier y pinta bien, pero claro nadie sabe si rendira en el madrid a nivel de un superclase, prefiero a javi martinez.

Fdkn

Moar pelochos

1 1 respuesta
Fragnatic

Si se confirma lo de Giroud por el Arsenal + Podolsky, eso practicamente nos indica la marcha de Van Persie a la Juve, ya que su padre rechazo al city y España.

Sobre el Milan, es un grave error si quieren volver al maximo nivel... pero bueno con 50 kilos puedes retocar algo, pero es que bajo mi punto de vista necesita bastantes refuerzos, 2 centrales decentes (Dedé- Lovren?), un lateral izquierdo, con las bajas de gennaro y VM un MCD, yo apostaria por Strootman o MVila, y algun extremo tipo Ben Arfa. Prque ya ficharon a Montolivo para el centro... en ataque Ibra + Pato renovado hasta 2014 va bien.

1 respuesta
GoTT

#5468 No nos confundamos, el Milan con esos 50kilos se va a gastar 10 en tipos de mas de 30 años para rellenar y los otros 40 al fondo privado de Berlusconi, vamos lo que llevan haciendo 10 años ya casi xd

Zero_G

No me desagrada eso de Fellaini, pero no puedo evitar exarme unas risas cada vez que veo su... nido de cigüeña

STAYSMALL

Fellaini es como Khedira pero en bueno

Kirsoth

#5467 ...sorry for party rocking

1
arion10

#5450 maxo no me entiendes o no me quieres entender una de dos. Higuain no lo veo como llorente, no es un 9 de area. Q le iria bien al barsa pues si, pero para eso tiene otros jugadores (no digo q benzema sea mejor o peor, pero para esa funcion ya tiene otros).

El barsa busca un delantero diferente de lo q tiene, quiere un rematador, un tipo de esos q se pega con los defensas, q esta pa rematar y higuain no es eso, claro q no.

franzo

Shevchenko acaba contrato, el FCB está al tanto. Ojito.

acho13

al malaga le vendria bien el pipa al menos para mi gusto

1 respuesta
KaKaLoXn1

El Malaga ficha al Pipa y es el fichaje del verano. Pero dudo mucho q el Pipa quiera ir para la costa del sol.

1 respuesta
fraJiscow

#5475 #5476 Es imposible, y el pipa le viene bien a cualquier equipo del mundo

caporro8

#5457 a ver si lo venden ya, ya solo falta a altintop y kaka....

KaKaLoXn1

El Malaga pone 20kilos por Huntelaar, segun Mundodeportivo. Tambien pienso que seria un buen fichaje.

1 respuesta
YonkiLeon

Seria la ostia, que cojones xD

R4Yd3N

pero como iba a fichar el Barça a T.Silva si no dan ni 15 millones por J.Alba que les hace mas falta

1 respuesta
fraJiscow

#5479 Que pena que no sea verdad :(

Por cierto el Marca dice que el Chelsea daría 14 millones por Rondón...

PD?

L

Shevchenko libre + Alba sería un aciertazo.

mezod

tiene shevchenko alguna champions? si no tiene ninguna ya puede ir vieniendo para bcn

2 respuestas
Schneizel

habeis visto a shevchenko en un partido y ya se lo quereis encasquetar al barça? que por mi ok, seguro que se infla

Y

#5484 claro que tiene joder, jugo en el Milan

1 respuesta
mezod

#5486 que puta mierda de justificacion es esa? xD empiezo a trollear con los 100 jugadores que han pasado por el rmadrid en los ultimos 10 años? xD pos eso q puede ser q sea un ibrahimovic de la vida xD

1 respuesta
B

#5484

"También logró hacerse con la UEFA Champions League en la temporada 2002-03 jugando para el AC Milan.4"

1 respuesta
Y

#5487 puta mierda de justificacion? no se machote, shevchenko tiene una champions y un balon de oro, que coño quieres que te diga?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que lleva muchos años arrastrandose

Tema cerrado