El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

mezod

#5488 #5489 entonces no nos interesa, solo nos interesan jugadores q no hayan ganado la champions, q corren mas xd

weeheee

Dicen que Sheva este año ha tenido mil problemas con las lesiones.

Arawak

Parece que será cuestión de horas que sea oficial lo de Aduriz al Athletic de Bilbao, siempre tuve debilidad por Aduriz y como se deja los huevos en cada partido peleando todas las bolas pero la verdad es que no mete una el cabrón xD, también comentan en superdeporte que vendrá alguien para substituirlo no solo Alcacer... veremos con que nos sorprende el amigo Braulio..

Vobix

Gylfi Sigurdsson suena para el Liverpool con bastante fuerza. El Swansea pagó 6.8M de libras este mismo verano pero parece que Rodgers (ex-Swansea) lo quiere. Ojalá jugase con los galeses la próxima temporada.

B

POR FIN! sale a la palestra Dedé...ese tio va a ser un central TOP

Kirsoth

¿Shevchenko? ¿Con 35 tacos? ¿El mismo que si no recuerdo mal dijo que se retiraría después de ésta Eurocopa de la que es embajador al ser en Ucrania - Polonia? Luego veremos si lo hace de verdad pero no sé yo...

dZ

Sheva es madridista, ahí os queméis con Keirrison.

6
SaMu22

¿No se ha comentado mas que dos comentarios sobre la dupla Podolski - Giroud del Arsenal?

A Giroud no lo he visto jugar y Podolski tampoco mucho aunque por lo que he visto, parece bueno, ¿servirá para suplir la baja de Van Persie?

1 respuesta
RubenLionel

#5498 Depende del rendimiento que den, pero a priori deberia jugar Giroud de 9 y podolski en el lugar de Gervinho, y con eso yo creo que bastaria para suplir a RVP

Bendtner esta cedido en el Sunderland no? A mi es un jugador que siempre me ha parecido bueno para cualquier equipo menos los TOP, lastima que no le den oportunidades

X

forlan sigue en el inter? podria ser nuestro larsson...

1 respuesta
J

#5481 hay una cosa que se llama negociar, la compra/venta de jugadores no consiste en llegar que te digan un precio y a empezar a soltar billetes, este floren os tiene mal acostumbrados xD

1 respuesta
Alatriste7

M'Vila, jugador del Arsenal, confirmado oficialmente por el Rennes

1 2 respuestas
arion10

#5500 Forlan en el inter estara cobrando una pasta. No creo q el barsa quiera q su nuevo larson cobre tanto. Ademas q tmb habria q pagar un costoso fichaje y no creo q sea eso lo q tiene en mente el barcelona hacer para su futuro delantero rocoso.

sh31k

#5502 Es un trolleo??

2 respuestas
caporro8

#5502 pues si es asi es un buen fichajee! pero en la pagina del rennes no pone nada...

2 respuestas
AleXxXxX_25

Joer pues si se confirman los fichajes que esta haciendo el Arsenal se les esta quedando un equipo en condiciones, aunque sigo pensando q le hace falta un central top. Y ya si consiguieran retener a V.Persie...

J

#5504 #5505 nunca os fieis de alguien con la foto de raul xD

Alatriste7

#5504 #5505
Lo ha puesto Trecet en twitter

sh31k

Es que me parecería muy raro que se oficialize en mitad de la euro xD

Todso

#5501 Una cosa es negociar y otra faltar al respeto, que ofrecer 5 millones por Jordi Alba yo no lo llamo negociar, espero que por lo menos le pagaran el viaje a Llorente.

Y espero que no traigan a nadie para suplir a Aduriz, es hora de darle bola a Alcácer, y todavía con Soldado y Jonás por delante va a rascar pocos minutos, como para traer a otro más...

1 2 respuestas
J

#5510 esta claro que cada uno barre para casa, pero vamos se suele tasar al jugador y se hace una oferta aunque le entre la risa al Llorente xD Tambien tienen la necesidad de venderlo porque el año que viene saldria gratis, esto lo sabe el barça y jugara sus bazas para que salga lo mas rentable posible el fichaje.

No veo la falta de respeto, ellos realizan la oferta y esta en manos del presidente aceptarla o no.

espikiller

Cuando se confirmen esos fichajes, gran equipito el del arsenal, sin duda.

Leinz

Respecto a M'vila hasta que no lo vea en la web del Arsenal o del Rennes no me lo creo y lo mismo con Giroud.

B

#5510 , yo ofrezco 5M tu me pides 15M, luego yo te ofrezco 8 tu bajas a 13, yo te ofrezco 11 y llegamos a un acuerdo. Negociaciones de toda la vida, algo tan basico que cada vez parece mas olvidado, pasaros por los mercadillos a ver a los negociadores.

"3 Bragas a 1 euro niña a 1 euro".

1 2 respuestas
Todso

#5514 Coño pues puedes probar a ir al Bernabeu y decir que ofreces un euro y una bolsa de doritos por CR. Claro que es negociar, pero dentro de unos límites. Por Alexis, Fabregas, Ibra, Chikichiki y compañía no empezaron ofreciendo 2 millones, pues por el hecho de ser el Valencia y tener deuda tampoco tienen que mofarse con 5 millones por Jordi Alba.

2 respuestas
Zero_G

#5514

  • 0,50 cents!
  • oyee payoo que tengo que comeeerrrrhh jonathan llama a charli y a por ese ladronnn
B

#5515 , por Fabregas empezaron ofreciendo 20M y hemos tardado 3 años en ficharlo, mal ejemplo.

1
J

#5515 dale con mofarse xD cuanto te crees que vale alba 20 o 30 millones? Yo mas de 10 no soltaba...

sh31k

ese doble rasero ahi de esos que critican a alba con españa, y en el post de fichajes lo ponen de crack tasandolo en 20kilos xDD

3
SaMu22

Como se confirme los fichajes del Arsenal, un muy buen equipo se nos va a quedar:

---- Song ------- M'Vila -----
----------- Arteta ------------
-- Walcott -------- Podolski
----------- Giroud -----------

Teniendo en banquillo a Gervinho, Ramsey, Rosiky, Benayoun, Wilshare que creo que será su año tras la recuperación y el de Chamberlein, no está nada mal.

Yo ficharía un central que de seguridad y sea contundente y daría por terminado los fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado