El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Sh1n0d4

Shevchenko hace un buen partido y algunos ya quieren ficharlo para el Barsa.MV nunca defrauda ...

5 1 respuesta
B

#5521 , lo raro es que no haya sonado para el Malaga. Que quieren convertir la Costa del Sol en el geriatrico de Europa xD.

Alatriste7

Todo el mundo da por hecha la salida de Van Persie?

1 respuesta
B

#5523 visto que se han reforzado(aun no esta confirmado al 100%) con 2 delanteros 1 de ellos con bastante cartel parece que si. Ademas el Arsenal venia jugando con 1 solo punta no?

1 respuesta
Alatriste7

#5524
Si, eso si, pero no veo a ningún grande pujando de verdad por Van Persie, no sé, es lo que realmente me escama, que los grandes, tienen bien cubierta esa posición

2 respuestas
B

#5525 segun he leido, es la Juventus la que se haria con el. Pasta tienen y de DC no andan muy alla creo.

Ra1KeN

Y no podría van persie recalar en el PSG?

1 respuesta
Isengard

#5527 Se supone que no porque dijeron que traerían un defensa, un centrocampista y un delantero de élite... thiago silva parece que es el defensa... del centrocampista ni idea aún y el delantero ha sido lavezzi...

1 respuesta
Arawak

En Argentina aseguran que el VCF está cerrando el fichaje del delantero d Vélez, 'Burrito' Martínez x 3 M €

Alguien lo conoce? que no estoy muy puesto en el fútbol argentino xD

Ra1KeN

#5528 Hombre, pero pienso que mejor 2 delanteros de elite que 1... y van persie esta en su ultimo año de contrato que por 20/30 millones sale...

1 respuesta
Isengard

#5530 Hombre claro que sí y 2 defensas y 2 medios también, te he respondido en base al rumor y demás que ha comentado la gente que en teoría viene de la secretaría del club... basándonos en el rumor pues en principio no vendría... si no nos basamos en él pues no es mala novia el PSG así como la Juve, Barça, Málaga ponga aquí club con pasta y que juegue champions el año que viene...

SaMu22

#5525 Pues si se queda, mejor para nosotros.

#5533 Lógicamente creo yo que para irse al Inter, se queda en Londres...

#5535 Estarán preparando un golpe gordo, xdddddddddddd.

Scavenger19

Asi a ojo, el equipo al que podria ir Van Persie es al Inter, que no tiene otro delantero de renombre.

1 respuesta
D

Pues para ir al Inter, me quedo en el Arsenal xD

fraJiscow

Nadie sabe nada del Málaga? :(

#5535 Eso espero, lo cierto es que nadie de la prensa sabe nada de por dónde van, y eso me gusta xDD

1 respuesta
zdK

El Manchester United ha fichado a Nick Powell, joven jugador de 18 años del Crewe.

diegoleon

tras el mas q posible fichaje de thiago silva por el psg se rumorea javi martinez,david luiz,dede o nkoulou acabo de ver un video de dede y tiene buena pinta alguien sabe algo de el ultimo es del marsella parece ser

1 respuesta
shturmovik77

#5537 Te refieres a este Dede?

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/milan-pone-sobre-mesa-millones-por-dede-1910382

1 respuesta
pkjn

#5520 Antes que poner a Walcott pongo a Wilshere o Ramsey

Ra1KeN

JAODJFAOIDFJAOIDF Los directores deportivos tienen que jugar mas al FM para sacar a las futuras promesas y luego verlas como juegan en directo. OMG.

xD, el everton por 2009 o por hay... compro la base de datos de dicho juego para ojear a las futuras promesas. xD

Dentro de 4 años el barcelona/madrid ficharan o buscaran fichar a dede.

diegoleon

#5538 si ese es del vasco da gama me refiero a NŽkoulou

gefea

ESPN México afirma que Jefferson Montero ya está hecho por el Monarcas Morelia.

Bonus: Zárate irá al Málaga

1 respuesta
fraJiscow

#5542 Que tal es ese?

2 respuestas
gefea

#5543 No tengo ni idea, no sigo mucho al Lazio

1 respuesta
SupermaN_CK

Zárate es un chupón de cuidado, estilo Quincy pero más malo.

Lexor

#5543 Tiene un bonus salarial por asistencia dada , no te digo mas

fraJiscow

Dios pos que se quede alli xD

Fragnatic

#5544 Lo confirmas, porque ha "jugado" esta temporada en el Inter, las comillas son porque apenas lo ha hecho.. es bastante paquete y muy chupon.

RubenLionel

Yo recuerdo en una eliminatoria que hubo hace 3 años en Uefa, creo, que jugaron Lazio y Vilarreal, y el Mauro Zarate éste cogia el balon y dejaba a la defensa del Villarreal rota, pero si, es muy chupon, aunque muy bueno desde mi parecer

caporro8

Ami no me convence el fichaje y si es por el dinero que pone es un poco carete...

1 respuesta
Tema cerrado