El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

_

"Mejor equipo del mundo"

Mystee

Y el rumor de Ribery? pasó de moda?

1 respuesta
fraJiscow

#5702 Ahora toca neymar

Masackre

http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-ofrecera-nueve-millones-por-tello-1920841

Maximum trolling

1 respuesta
g0tO

#5692 Ya claro, tu puedes pensar lo que quieras jajaja

Yo tengo clarísimo que por 4 o 5 Millones le enviamos la gorra.

2 respuestas
BioGnomic

#5704 Javier - 14/06/2012 14:18+ 6 - 2 SI Jordi Alba cuesta 6M, G.BALE cuesta 15M, M.KLOSE cuesta 2M y TSILVA 15M, entoces, y solo entonces TELLO vale 9M. Otra cosa es que se vaya por 9M cedido una temporada, entoces TODOS ganan.

Que fuma esta gente? XDDD

2 1 respuesta
weeheee

No espereis muchas luces de esa gente.

Alatriste7

A las 19:15 Pochettino va a dar una rueda de prensa y puede anunciar que se marcha a entrenar a la Sampdoria
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120614/54311302939/pochettino-deja-el-espanyol.html

S

#5706 COMENTARIO MÁS VALORADO

verdades como puños - 14/06/2012 09:51+ 318 - 46 NI DE COÑA! esto que son las rebajas? ahora resulta que vamos a regalar nuestro filial...

XDD

1 1 respuesta
BioGnomic

#5709 Espera, que te dejas la mejor parte del comentario... XD

con lo que ha demostrado ya a su juventud puede llegar muy lejos...

Que mierda ha demostrado el chaval este? XDDD

1 respuesta
arion10

#5705 Tranquilo hombre, no te pongas a la defensiva xD y esta claro q pienso lo q quiero, pero vamos q aspas no es un delantero para costar mas de eso. El asunto es la necesidad o no q tenga de vender el celta y si el jugador quisiese ir a un equipo con mayores aspiraciones, pq siendo el como es no iria a un ekipo similar pq sino supongo q preferiria quedarse en el celta.

J

darle tiempo al chaval, tiene algo que ahora mismo escasea en el barça y puede ser determinante en un futuro.

Masackre

#5710 Que es carne de 3º division

Crus

omfg

http://www.defensacentral.com/real_madrid/71827-witselbenfica-se-despide-de-sus-coma/

Yo prefería a Fellaini, o hasta a Sweisakjdlktaiger (ya se que es casi imposible)

2 respuestas
Enccel

#5714 Pues a mi antes que Fellaini si que me gusta.

Leonardo: "Interesan Thiago Silva y Lavezzi, no Higuaín, Ibrahimovic y Alves"

DarkTerror

que se guarden ese dinero ingles para otro jugar porq tello del barcelona ni se mueve , este jugador tiene muchisima mas calidad q cualquier otro jugador de otro equipo de primera division y al q no le guste este jugador no es del barcelona

muy veridico lo que dice , quien no lo sepa que es mejor que cualquier jugador de 1º division es retrasado..@irony

franzo

#5698 No creo que te refieras al R.Madrid como el actual mejor equipo del mundo. Y si te refieres, estás muy equivocado.

Tiquismiquis

http://www.mundodeportivo.com/20120614/mundo-barsa/el-fc-barcelona-ficha-a-las-dos-perlas-de-la-cantera-valencianista-enric-y-abel_54311311737.html#.T9obY2FJv3o.twitter

Fichajes precoces pero fichajes.

Vergonzoso que roben canteranos de esta forma.

2 respuestas
SupermaN_CK

Cantera

4
arion10

#5718 Hombre si no tienen contrato pues les ofrecen un pokitillo y algo de estudios y tal y cual y ya. Xq creo q para poder hacer eso tienen q alegar algun tipo de cambio por trabajo de padres y pirulas de esas, pero esto nose si lo he escuxado o mi mente valencianista se lo inventa xD

Zero_G

#5714 Algun dato sobre este jambo? Merece la pena o va a ser carne de banquillo? años?

Ra1KeN

A nosotros tambien nos lo roban y luego los fichamos por 40 millones xD.

Recordar cesc y pique.

1 respuesta
vappatixihm

#5722 Pero cuando lo hacemos nosotros es que no tenemos valors, y cuando nos lo hacen a nosotros es que somos tontos, o esta es la lógica merengue xdd

1
M

Ahi, ahi llevándose a toda la familia

shturmovik77

Thiago Silva casi al 100% se queda y ahora el representante habla de subirle el sueldo... tiiipico.

caporro8

Se sabe algo de pochetinooo??

1 respuesta
Mystee

Gattuso al Sion, dos temporadas, lol.

1 respuesta
shturmovik77

#5726 Se queda

#5727 El pobre quería ir al Rangers xD

V

#5705 Pero el aspas este quien es el hijo de maradona .

1 respuesta
STAYSMALL

#5660 eso si es fichar

Tema cerrado