El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

TRippY

#6149 Si acaba viniendo borja, será por que quede una ficha libre pero que yo sepa no es prioridad por tema de posiciones.

1 respuesta
B

#6151 que no es prioridad Borja Valero?, comoooooooooooo?xD

1 respuesta
TRippY

#6152 para nada, esta muchisimo antes bruno soriano, el que hace el equipo es pellegrini no nosotros XD

2 respuestas
sarvadohh

Pero en ese caso Bruno seria suplente por detrás de Toulalan, no?

Enccel

Toulalan - Borja Valero mola mas xD

B

#6153 , pero si en la posicion de Bruno tenemos a Toulalan...que cojones..

1 respuesta
J

joder con el calvo ni que fuera el nuevo zidane xD

Enccel

Que jugadores tiene para las bandas el Málaga? Cuando ponía a Cazorla de MP ponía a Isco en la banda y en la otra a Joaquin no ?

Yo viendo el equipo que tienen ficharía a BV y un central como la gente.

1 respuesta
fraJiscow

#6158 Isco Duda Joaquin Eliseu y quizás Seba

1 respuesta
A

#6159 Joaquin sigue estando gordo o le pusieron las pilas? La verdad no me he fijado.

1 respuesta
sarvadohh

#6160 Habia perdido algun kilito, pero el culazo ese lo sigue teniendo xD

Y Joaquin gordito > Yonki H

#6163 Lo de Soso no se puede ni siquiera dudar, menuda temporada ha hecho.

1 respuesta
fraJiscow

Joaquín ha tenido varias lesiones pero ha hecho un temporadón cuando ha jugado.

2
A

#6161 El pablo de este año si, el pablo de la 2009 no. Pero si, pablo se ha perdido y a dia de hoy Joaquin > pablo. A ver si el flaco lo recupera.

De todas formas me quedo con feghouli antes que con esos dos, me parece la alegria del año. Que espectacular progresion del jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=zJGwVaygt7o Que amo!

2 respuestas
ISAILOVIC

Menudo crack era ese Joaquín del 2002. Aún recuerdo esas bandas con Joaquín y De Pedro a tope los dos en la selección

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y como nos chulearon los putos comeperros xDDDDD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#6165 mas nos chulearon esos árbitros de países tercermundistas

2 1 respuesta
I

#6132 tiene nivel sobrado para primera, eso asegurado. Habrá que ver cómo se adapta al equipo, pero ya te digo que el tío tiene muchísimo futuro.

Hombre supongo que tendrá gente por delante en el Valencia y que sobre todo al principio va a jugar poco, pero si sale como pienso, os llevaréis una buena sorpresa.

BuLLeT_AZ

Mentira:

Los liniers fueron los culpables, no yo. Tuvimos grandes errores, sí, pero fueron todos cometidos por el linier. Creo que el Corea-España del Mundial de 2002 es uno de mis mejores partidos. El arbitraje fue perfecto". El que habla es Gamal Al Ghandour, en una entrevista que Fiebre Maldini emitió ayer y que puede verse en As.com. Al Ghandour repasó junto al programa las jugadas polémicas. En el primer gol anulado, para él, "hubo una falta clara de Helguera. Todos estábamos de acuerdo". "En el segundo, cuando el línea levantó el banderín yo pité el saque de puerta antes del gol. Todos se pararon en ese momento. Si él lo pita, yo debo fiarme...". En el fuera de juego a Morientes, Al Ghandour reconoció "otro error: pero fue del línea. Yo no cometí ninguno y si lo hubiera hecho, soy humano..."

:clint:

1 respuesta
drEk

#6168 Los linieres no eran de trinidad y tobago? Creo recordar eh pero vamos que.. menuda nos hicieron xD

1
shturmovik77

Y el partido anterior el robo que nos metieron a nosotros no se quedó corto, un Ecuatoriano fue sino recuerdo mal, que ahora esta arrestado por tráfico de drogas.

1 respuesta
D

El robo a Italia fue un rato mas bestia que al de España.

Grimmer8

#6170 Byron Moreno. Deléitate.

El ex árbitro ecuatoriano Byron Moreno fue sentenciado ayer a dos años y medio de prisión por tráfico de heroína.

http://www.eluniverso.com/2011/09/24/1/1422/byron-moreno-debe-cumplir-30-meses-carcel.html

1 respuesta
shturmovik77

#6172 Cuanto me alegro, espero que este disfrutando de esas vacaciones xD

Ra1KeN

#6153 Por mera curiosidad, eres directivo del malaga o trabajas para el malaga?

1 respuesta
TRippY

#6174 nop, solo soy seguidor y conozco a un par de jugadores.

fraJiscow

#6163 http://www.youtube.com/watch?v=_z4nyJyZoNQ&feature=related

mas mola

1 respuesta
A

#6176 Ya, pero si se quiso ir que le vamos a hacer.

franzo

Se comenta que está tardando tanto el fichaje de Alba por el FCB, porque el FCB quiere meter también a Paco Alcácer en la operación.

A

Espero que no incluyan a paco alcacer en ninguna clase de operacion. Paco va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

1 respuesta
g0yu

Estaria bien que el mejor delantero del mundo se llamase Paco

2
Tema cerrado