para colmo en ese partido el linier estaba siendo investigado en su pais por amaños de partidos xdd
Mafifa
#6179 Pues no es por tocarte las narices, pero yo ayer escuchando RAC1 (una emisora catalana) dijeron que ya habían hablado el año pasado pero que Llorente les dijo que se esperaran un año y ya verían, y han vuelto a hablar por él. No les doy 100% de credibilidad, pero en los asuntos del Barça suelen tener buena información aunque no siempre acierten.
#6183 Tiene una clausula no se si de 15 millones no creo que el barcelona la pague y no creo que el valencia le deje salir siendo que en un futuro puede valer un pastizal pero vete a saber...
Drogba fichará por el Shanghai Shenhua, cobraría 12 millones de euros por temporada y firmaría por dos años.
#6184 Yo ya escuché hace un año que era muy bueno (decían que mejor que Isco), ¿por qué no ha jugado este año más con el 1er equipo?
#6187 Isco es un iniesta y paco es un Soldado, un Torres... no tienen nada que ver es imposible saber quien es mejor.
En cuanto a por que no han jugado yo creo que es por dos razones, primera porque esta soldado y para chupar banquillo mejor tenerlo en el filial cogiendo experiencia y otra porque su posicion es de mucha responsabilidad y claro si a Emery le exigen champions es lo que hay.
Tambien es cierto que a principios de año se le murio el padre y ha tenido varias lesiones este año el pobre.
Necesita una cesion si o si.
#6190 Si, habria sido lo suyo, creo que le han hecho perder un año en segunda B. A ver si lo ceden este año a un equipo que pille minutos en primera o en segunda.
#6188 La verdad es que entre éste y Bernat...XD
#6189 Me refería a que era la estrella del equipo. Pero incluso jugando en el filial podía darle minutos como le hicieron a Messi al principio, en partidos resueltos o contra equipos inferiores a ver como se desenvuelve. Si no el cambio después será muy fuerte, además se pasa la semana con la esperanza de que lo convoquen y se esforzaría más.
si queréis ponerlo como oficial: Anquela nuevo técnico del Granada
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/18/anquela-a-ligabbvacom-me-voy-al-granada-416470.html
Kevin Gameiro se reunirá con el Valencia
Pese a las recomendaciones de Laurent Blanc que condicionaron su desembarco en el Paris Saint Germain,
el delantero galo Kevin Gameiro está viendo los partidos de la Eurocopa por televisión. Su modesta temporada en el conjunto parisino (45 partidos, 14 goles) le ha impedido acudir a la cita continental y ahora podría acelerar un nuevo cambio de aires durante este verano.
Según destaca la información publicada por Le Parisien, el jugador podría viajar a nuestro país a fin de reunirse con el Valencia, conjunto que ya se interesó en su posible incorporación el pasado verano y que parece seguir teniendo su nombre en el punto de mira pese a la ’espantá’ de hace apenas un año.
De cualquier modo, hay que tomar esta información con cautela, pues el Valencia no valora hacer un esfuerzo económico demasiado importante por delantero alguno y mientras el PSG no encuentre nuevo ariete (se habla de una llegada inminente de Ezequiel Lavezzi) tampoco pondrá fácil la marcha de ninguna pieza.
http://www.fichajes.com/liga/kevin-gameiro-se-reunira-con-el-valencia_45330
1.- Gameiro que se quede en su puta casa. No vino al Valencia porque Blanc le amenazó con no llevarle a la selección si no iba a París; y ahora que no va a la selección pro cómo lo ha hecho en el PSG va a venir? Pues puerta, que Soldado>Alcacer>Gameiro.
2.- Lo del Barça sí, decían que querían a Paco cedido con opción a compra creo. El Valencia ha dicho que no lo suelta de ninguna manera.
3.- Se me ha olvidado lo otro que iba a decir pero si no ponía un tercer punto quedaba muy tonto >.<
#6194 Amijo esto es futbol el valencia te da 1,5 y el psg 3,5 donde eliges ? encima no le pagaba los 10 kilos al lorient, y Gameiro de pequeño era del PSG y encima blanc amenazandolo.
Le a salido mal y quiere salir , this is fotball...
Les costo 10 y ahora pillamos 2,5 de aduriz +1,5 que pillaremos de Moya son 4 kilos , le ofrecemos 6 al psg , total nos cuesta 2 Kilos y profit.
Eso si el hombrecillo se va a tener que bajar , bastante la ficha si quiere venir.
( Lo de alba no lo cuento porque 12 Kilos van para deuda , si sacan 15 , pues sumale 3 mas para fichajes )
Alcazer no lo van a vender en la puta vida porque sabe que le tirariamos piedras por la calle.
Modric close to Real Madrid switch, claims former team-mate
Mate Bilic, who previously played alongside the midfielder at international level with the Vatreni, says he expects his compatriot to sign for the Blancos this summer
alcacer es una maravilla, el valencia no deberia dejarlo escapar
#6196 yo ya. The Blancos
#6198 :no:
#6196 En realidad Bilic lo que dijo es que a Modric le gustaba la Premier pero no le haria ascos a venir a España
A partir de ahi es humo xD
#6197 Tampoco te apenes tanto, solo hay 2 equipos en España que puedan ficharle y uno de ellos tiene que reunir pasta para pagar los 20 millones de Bojan el año que viene xDD
Pales es el típico que te la estas pelando pensando en alguien y te dice que no la follaras nunca. Odio eterno.
Si croacia gana hoy a españa a mi no me sorprenderia ni lo mas minimo que lo fichasemos, a ver si hay suerte xD
Bilic dijo que estaba muy cerca de fichar por un equipo español , o sea un nivel de humo por encima de que le gustaria jugar en
Modric lleva año y medio llorando al presidente del Tottenham para que le deje marchar, pero este no se baja del burro que o le pagan 40-50M o nada.
#6156 Pues un Toulalan Bruno, y por delante B.Valero Cazorla e Isco; y un delantero q meta goles no me parece mal equipo; aunque lo suyo es pillar un tio de banda en condiciones y en determinados momentos retrasar a Cazorla o Valero; pero de todas formas Pellegrini juega con dos mediocentros de siempre.
#6206 Pues este año el Tottenham sin champions alomejor es el momento de sacarlo de ahi por un precio mas adecuado, pero el mercado como esta en estos tiempos q 40M es el precio standar y el Madrid por en medio... eso es imposible xD