De donde sacamos la pasta para osvaldo
De soldado es de donde sacais la pasta me parece a mi xD
#6206 pues que los pague, sera por dinero
El problema con Modric es que el Tottenham ya ha rechazado otros años ofertas de 50 millones xD. A ver donde acaba el chaval, pero desde luego ganas de irse tiene.
Aunque yo preferiría que fuera Bale el que viniera a la liga española la verdad, y los dos dudo que los deje escapar un mismo año el Totte.
Athletic Bilbao put £30m price tag on Fernando Llorente
MANCHESTER CITY could chase Spanish striker if they fail to bag Robin van Persie
Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/#ixzz1yByNLzcr
EXCLUSIVE
By PAUL SMITH
Last Updated: 17th June 2012
REAL MADRID will table a £30million bid for David Silva this week.
no creo que silva lo suelte el manchester city pasta no le hace falta y es la columna vertebral del city
El city tendria que comprar a Sneijder y ponerlo de media punta, comprar a van persi y vender a silva. Y con barotelli, dzeko y el kun tendria una delantera que da miedo.
#6220 no creo mira tevez, te repito no necesitan pasta si quiere irse y no quiere jugar lo sientan en el banquillo los arabes tontos no son y no les van a trollear
Rúben Micael, Raúl García, Diego Costa y el central en cuestión, por los que el Atlético espera recibir 30 millones.
jajajajaja
¿En verdad merece tanto la pena Falcao como para vender a tanta gente? Este año el Atleti no es que haya tenido una plantilla precisamente larga, y si encima pretenden vender a ciento y la madre para cuadrar cuentas... no sé...
#6227 Es tán fácil como ver lo que ha aportado Falcao al equipo durante toda la temporada. Los números están ahí.
Falcao te sirve para ganar a Valencias y Athletics de la vida, pero no te sirve para ganar al Queso Mecanico
No sé que películas os montáis, que si tranfer request que si no se qué.. ya han dicho 2 veces él y su representante que no se quiere ir del City.
Albelda (Valencia): "Barça wanted Alcacer in Alba deal? It's normal a player of Paco's quality attracts the attention of big clubs"
#6238 , pues mira Pepe, las risas que nos echabamos con su nombre cuando ficho por el Madrid xD.
Espero que lo de Osvaldo sea broma, porque a ver de dónde coño se saca tanto dinero para pagar ese traspaso (además de que la ficha me imagino que será alta).
#6239 Lo de Pepe es peor, que Paco viene de Francisco, un nombre que no suena a futbolista pero bastante corriente y tal. Pepe viene de Képler Laveran jajajaja