El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

#6240 Pepe viene de que su padre de niño le llamaba Pepinho y con Pepe se quedo debido a que su nombre era dificil de pronunciar o nose que. De todos modos imagino que Kepler no sea un nombre tan raro dentro de Brasil xD

Perdon por el offtopic, para compensar:

La juve hace oficial la incorporacion definitiva de Giaccherini por 4.25 millones y hasta 2015

DiegoAtleti

#6236 donde sale eso? es FAKE o no? jajaja

1 respuesta
shturmovik77

#6242 Se lleva hablando un tiempo de que la Juve va detrás de Torres, pero la prioridad es Van Persie. Al final el Arsenal no lo suelta y ahora ha cogido más fuerza en la prensa Italiana que van a por Torres. Será humo como la gran mayoría de lo que sale, pero ahí queda xD

#6244 Medio italiano xD

1 respuesta
DiegoAtleti

#6243 ah vale vale pues quiza no seria mal fichaje para la juve pero nose como le iria Italia...
Tu eres italiano o algo? xD si es asi mantennos al tanto de eso per favore de lo que se diga por alli, si no lo eres pues nada jajajaja

2 respuestas
arion10

#6244 Yo creo q a torres le iria mal italia xD es muy torpon, necesita jugar con muxos espacios para aprobechar la zancada q tiene, cosa q inglaterra le viene de lujo, siempre y cuando no tenga un año su equipo y el un poco malo. Pq torres no ha jugado mal aunq no haya marcado, el problema esq le tocaba bajar un poco a recibir y el tiene q aprobechar los espacios o crearlos para compañeros pero no bajar a recibir.

Por eso creo q en italia con las defensas cerraditas y tal...no hara muxo

g0yu

Cuando piensan fichar a Alba? q tacaño Rosell

1 respuesta
I

joe está claro que todo lo bueno será después de la euro, qué poca paciencia me tenéis

1 respuesta
espikiller

Vas a anunciar algun fichaje con fuente? o llamo a los bomberos.

Empirico

A mi Alba me parece mediocre, y no se para que quiere el Barça a un mediocre.

1 3 respuestas
m0E_

#6247 Pues yo estoy deseando de algún fichate del Madrid YA, pero sobre todo con la salida de Kaka xD

#6249 Lol, no había leído el comentario, Alba es de los que mas en forma está, y los que mejor esta jugando, asi que debe de ser tu Fifa o Pro en el que está jugando mal.

caporro8

#6249 tu estas viendo los partidos de la seleccion??que esta siendo uno de los mejores del partido...

1 respuesta
Todso

#6249 Vasico de leche y a la cama.

2
g0yu

Cuéntanos más

X

#6246 Llorente pide 15 kilos , el barcelona da 12 asi esta la operacion.

"Que pasa soy Paco , problem"

Yo no lo vi jugar , pero vamos dicen maravillas de este tio, y el barcelona cada 3 mese lo esta mareando al tio.

#6255 Alba no es mediocre y Coentrao es un lateral muy bueno , joder no lo veis con Purtugal , se esta marcando unos partidazos eso si vuelvo a repetir que no vale los 30 millones que pagaron.

STAYSMALL

Si Alba es un mediocre, Coentrao que es? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDD Si, y Arbeloa MVP, te jode xDDDD

1
A

#6255 el grupo de Portugal era el mismo que el de España... Coentrao está haciendo muy buena Eurocopa pero.. Haters gonna hater

1
A

Alba hasta hace 2 dias era una mierda porque jugaba en el valencia y nadie contaba con el, ahora que lo quiere el barcelona es roberto carlos 2.0. Ni tanto ni tan calvo, es un buen lateral pero no es tan bueno como Marcelo.

2
Vegon

Tampoco es que haya en el mercado muchos laterales... ni en el mercado ni en ningún lado, normal que se pidan burradas por jugadores normaluchos.

Grimmer8

Alba es un buen lateral ofensivo, pero más limitado defensivamente. Pero lo mejor que tiene aparte de técnica es su juventud. Si mejora puede ser un gran lateral.

#6261 Yo diría que menos de lateral incluso, yo le ví en Cornallà-El Prat prácticamente de extremo.

TuR0K_Vva

A mi siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Pero bueno, viendo la escasez de lti y que además es "estilo barça" pues va bien.

Alguien me podria decir cuantos partidos ha jugado alba este año de lateral y cuantos de extremo? Porque me da que ahi ahi andara el asunto xd

2 respuestas
arion10

#6261 Esq en muxos partidos estaba aveces de lateral y otras de extremo, pq jugaban con mathie y alba y aveces subia uno y otras veces otro

LiuM

En la segunda vuelta jugó poquitos de lateral.

fraJiscow

Yo creo que para el estilo de España y Barça es un pedazo de lateral, en equipos que se necesite mas defensa escasea.. Igualmente tenemos lateral para rato.

pkjn

Al final lo del Hulk en que quedo?

Empirico

pues diciendo lo q decis, para eso ficho a Bale.

1 respuesta
Grimmer8

#6266 Bale es más extremos que lateral, y de galopadas con el Barça difícil porque no le van a dejar espacios.

JosE_Arcadio

en el barça tendría que volver al lateral para tener más recorrido

pero esq el tottenham no es un sitio para fichar, tienen mucho dinero

Zero_G

Una humilde cuestion que es "estilo barsa"? Y que tiene Alba para entrar en ese exclusivo club?

2 respuestas
Crus

Medir 1,70 y tener buen manejo de balon, y haber sentido canterano del Barça xD

1 respuesta
Tema cerrado