El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

PalesTina

El United necesita una renovacion de plantilla como el comer, este año ha sido para olvidar xD

ruben132

Oficial: La UD Las Palmas traspasa a Viera al Valencia por 2,5 Millones

1 respuesta
klawi

Por mucho Kagawa, Hazard, Sneijder y su puta madre, si no fichan a dos centrales de gran nivel se comen los mocos de nuevo.

El portero esta verde, Jones y Smalling verdes, Vidic es un cristal bohemio y Ferdinand un tarra.
De Rafael-Fabio y Evra mejor no hablar xD.

Que su fichaje de invierno fuera Scholes no habla muy bien de la planificacion por mucho que lo haya hecho bien.

2
I

tengo ganas de ver a Viera en acción en un equipo de alto nivel

Sinso

Habrá que ver la plantilla del año que viene, pero tiene papeletas para jugar menos que Piatti este año.

2 respuestas
Fragnatic

Kolarov podria ser el primer fichaje del nuevo Inter de Milan, pero habra que esperar a que acabe la Premier, todo apunta que ira al calcio si o si.

Podria ser buen fichaje, nagatomo apesta xD

Aries89

Mario Fernandes ficha por el cska :3 no me lo creo estamos fichando bien XD

sarvadohh

#692 Ya estaba puesto #684
#695 Piatti ha jugado mucho, otra cosa es que no haya hecho nada destacable en toda la temporada.

JiMmY

#695 creo que te equivocas bastamente, no habrás visto jugar mucho a Viera.

-jack69-

Kolarov volverá a Italia? Si es campeón se queda o es que directamente no le gusta el clima de Inglaterra? Ahora el Manchester City le queda crecer más, y si gana la Liga tiene Champions algo que el Inter está luchando por conseguir jugar la proxima temporada ¿no?

1 respuesta
Ga1a

José Mourinho, en una entrevista para el ABC publicada hoy (la estoy viendo por twitter, no tengo enlace):

"Pipa va a seguir. Va a seguir porque yo no quiero abrir mano y el RM no quiere abrir mano. Y tiene contrato óptimo y por 1 montón de años.
No es 1 jugador que ha llegado hace un año y gana poco. Gana al nivel de otros. Puede llegar una oferta de 40, 50, 60... lo que sea, que el RM no va a querer vender.
Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí ...¡que él no va a salir de aquí!"

BIEN

Sobre Adán y el posible fichaje de un portero:

"El RM busca portero porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencer a Antonio para que se quede. He pedido ayuda a Iker. Debemos darle más partidos, prometerle la Copa. Admiro su ambición de decirme: 'Me encanta estar en el RM, pero yo quiero jugar cada domingo. Esta historia se transformó en 'queremos cargarnos a Casillas"

Iré editando por si sale alguna otra respuesta interesante sobre traspasos.

Créditos a @tosepower

1 1 respuesta
B

La Cope dice que Pellegrino es el siguiente entrenador del Valencia CF.

Indiferencia máxima, eso si, los duelos Málaga - Valencia, espectaculares.

I

Añado a #701

Mou: "Sahin se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer"

Mou: "Haremos dos cambios para potenciar aún más la plantilla. Los jugadores que llegaron esta temporada y que han sufrido con la adaptación estarán más cómodos. Y vamos a mejorar las infraestructuras. En este sentido 'chapeau' al presi y a José Ángel Sánchez"

Lateral derecho seguro, y el otro ¿mediocentro?

TuR0K_Vva

Si Higuaín se queda, seguramente sea un mediocentro.

La pena es que parece que sigue sin contar con Carvajal :( :(

X

Oferta
-Topal Fenerbache 10 kilos

I

Dejo la entrevista completa a Mou para el que quiera leerla, muy recomendable, es TOP

16 2 respuestas
cl0ud

Según el hermano del Pipita, Higuaín se queda y ya son varias las noticias hoy que así lo indican. Bien coño bien.

Crus

Dicen que lo de la camiseta de Higuain firmada no era porque se iba, sino que era un gesto de los jugadores para que se quedara en el equipo.

2
Zero_G

#706 Mou, tu dedo nos guia

ruben132

No se si con el dedo nos guiará, pero leyendo entrevistas como esa, encantadísimo de que nos guíe, y durante mucho tiempo.

TuR0K_Vva

Como dice Ifirith, es TOP. Una persona autentica

cl0ud

Me encanta la parte del Pipita y la que habla de Guardiola, no se puede pretender dar una imagen de perfección cuando tal no existe porque al final se acaba cayendo la careta antes o después.

Lo que me intriga más es saber qué 2 fichajes pretende hacer.

Zero_G

Por la entrevista, creo que el enviado de dios seguirá otra temporada mas en el ekipo. En cuanto a los dos fichajes creo que serán un MCD y otro central para suplir la salida de Carvalho y Albiol.
Pal lateral derecho confio en que el Castilla consiga el ascenso y se pueda subir a Carvajal al primer equipo.

vappatixihm

Supongo que los fichajes se referirá a un LD y un MCD.

Aunque para mi al Madrid aun le haría falta un central.

B

Yo no entiendo pur qué en las ruedas de prensa tiene que hacer tanto el payaso, respondiendo como responde a esta entrevista me caería mucho mejor y dudo que tuviera menos efecto...

2 respuestas
Ga1a

No creo que Albiol se marche a no ser que llegue alguna oferta jugosa, y Ramos-Pepe-Varane-Albiol, Arbeloa que también puede jugar ahí, me parece suficiente backup para 2 puestos de central.

Es casi seguro que un LD lo están sondenando, un MCD no lo veo tan claro. Quizás un MC puro, o un MP?

T

#706 De 10. Ha sido olvidarse de su actitud de niñato y dedicarse a trabajar con profesionalidad y ganarme.

Espero ver a este Mou por muchos años; se gane o no, pero haciendo las cosas bien.

Respecto a los 2 refuerzos, digo yo que el lateral derecho es posiblemente la posición más mejorable.

ruben132

#715 Quizá sea porque esta es una entrevista seria con un periodista serio, y no una rueda de prensa en Valdebebas lleno de periodistas cuyas preguntas son para despedirlos fulminantemente de sus puestos de trabajo.

4 1 respuesta
B

#718 la verdad es que me ha gustado la entrevista, luego voy a marca.com y leo: Mou, sobre Pep: "No es normal vender una imagen de perfección" y entiendo perfectamente lo que dices xDD

3
Ulmo

#715 Fácil, pq ahora ha ganado la liga. Si la hubiera perdido la entrevista la habría hecho Karanka y estaría llena de Villaratos, Platinatos, UEFAratos y referencias a títulos q le daría vergüenza ganar.

Mou sabe perfectamente a quienes va dirigido su mensaje, y sabe cuando les tiene q dar de comer bilis y cuando toca sacar pecho y parecer serio y comedido. Y aquí tienes como ejemplo a los q ahora les encanta esa serenidad y ese buen porte en sus declaraciones como no hace ni 1 mes aplaudian con las orejas sus trolleadas pq "habia q decir las cosas claras, sin pelos en la lengua y eso tambien era ser madridista".

No ha llegado donde ha llegado siendo simplemente un grandisimo entrenador, tambien sabe perfectamente como manejar a un elemento tan inestable como es la masa social de un club.

1 respuesta
Tema cerrado