El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Kenny

Esa misma entrevista, si la hubiese echo cuando perdió Liga y Champions, hubiese tenido muchísimo más valor del que tiene después de celebrar un título y viene todo rodado.

S

#720 Pero si nada más ganar la liga Mourinho rajó del penalty a Iniesta que no era y salió Karanka en rueda de prensa igualmente :\

1 respuesta
Nfst

No sé que prisa teneis con Carvajal. Si el Castilla asciende a 2º, yo veo perfecto que se quede un año mas en el Castilla por que en 2º hay muy buenos equipos y se puede ver a que nivel estan los jugadores del Castilla, no solo Carvajal.

Ulmo

#722 Tambien iba a salir Karanka hasta el final de liga cuando veía al Barça a 4 puntos y a todos os parecía perfecto el plante a la prensa, casualmente tras agrandar la distancia a 7 puntos y atar el partido complicado contra el Sevilla, se dejó volver a ver por rueda de prensa.

¿Plante a la prensa? Yo no vi el plante, más bien vi q cuando las cosas pintaron negras sacó a Karanka a decir las tonterías q ya dijo él el año pasado y al volver a verlo fácil sacó nuevamente su rostro a relucir.

2 1 respuesta
S

#724 ? En la rueda de prensa del Sevilla habló Karanka, y en todas las demás igual. Él sólo habló en champions.
Y sobre la entrevista, no es lo mismo una entrevista personal como esa que una rueda de prensa que utilizan para mandar los mensajes que quieran.

ArcheR

A mí sinceramente quien me da pena ahí es Karanka. Mourinho le ha comido la cabeza de tal manera que Karanka es incapaz de darse cuenta del pelele en el que se ha convertido, y que encima lo está viendo todo el planeta.

No sé si Karanka tiene pensado algún día hacer carrera como entrenador en solitario, pero desde luego, le va a costar mucho quitarse la fama que se está ganando de persona manipulada y sin personalidad, y lógicamente ningún equipo que aspire a nada (como mínimo) va a buscar a un entrenador así.

GrimMcSlam

Con eso de los villaratos me estais dando la razón cuando digo q Mourinho, Guardiola y todos los entrenadores son basicamente iguales.

Cuando vienen bien dadas, todo es muy bonito pero cuando pierden...

La diferencia es q Guardiola va dando una imagen de señor, de humilde, de "nunca hablo de los árbitros", "somos de un país de ahí arriba y jugamos donde nos digan" ... y como q no se queda con nadie.

Cada X partidos, Guardiola se quita la careta para decir lo q realmente piensa, lo maquilla para q no parezca tan duro pero ahí lo deja. Es exactamente igual q Mourinho en ese sentido, pero más falso.

1
jGcz

Si Guardiola fuera tan asqueroso no querríais equipararlo todo el rato a vuestro entrenador. Como no son iguales, los culés queremos marcar las diferencias y los madridistas difuminarlas. Sólo este hecho ya deja claro lo que hay.

4
weeheee

Me encantan algunos.

Karanka sale y dice lo mismo, manipulacion de Mourinho y marioneta.

Tito sale en alguna entrevista y dice lo mismo que Guardiola , opinion personal.

FIESSSSHTA

5
GrimMcSlam

Si es q es siempre la misma historia.

Se creen especiales, únicos en su comportamiento... pero no lo son. Son exactamente iguales q todos los demás.

klawi

Hablando aqui de Karanka, villaratos y mierdas de esas? joder...

Este año quedan muchos jugadores en libertad. Por ejemplo, Diame del Wigan o Cuellar del Aston Villa son jugadores buenos y que se matan.
Diame en Vallecas lo hizo de escandalo y encima es un portento fisico y Cuellar lo malo podria ser su ficha, pero tendra 30 años y puede ser un gran central suplente a coste cero.

Ojala el Atletico se fije en objetivos a coste cero estilo Miranda/Adrian y luego gaste lo justo en jugadores de nivel como Mallo (que se decia que estaba fichado el año pasado por 2M), Chori Castro que tmb dicen que es nuestro a coste 0, Capoue...vamos un negro que corra 90 minutos xD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Llevas razón, yo ya paro.

Fragnatic

#700 Lo que no le gusta es ser suplente de clichy, por eso volvera al calcio.

B

Que edad tiene Carvajal?, lo que le he visto con las inferiores de España me parecio una bestia parda. Esperemos que no acabe en el Getafe :(, podria pujar el Malaga por el, que de LD no andamos muy sobrados xd

2 respuestas
Netzach

#734 de LD nadie anda sobrado xD

1 respuesta
B

#735 , joder, pero es que entre que Gamez esta algo empanado, y que Sergio Sanchez es penoso xD, vamos apañados.

1 respuesta
X

#734 Ahora que entrais en Previa Champions o Europa league os vendria bien un 2 lateral de calidad.

Bueno traigo noticias frescas de Valencia.

-Como ya sabeis Pellegrino nuevo entrenador del Valencia mañana rueda de prensa.

Fichajes el Valencia esta siguiendo a Belhanda del Montpellier dicen que es bueno y tal pero vale 12 kilos asumibles , por que todo apunta a que Topal volvera a turquia por 10 kilos al fenerbache , su familia esta alli y su mujer y su hijo recien nacido , es un buen jugador pero se lesiona un monton y en cuanto tiene molestias pide el cambia y se tira 1 mes de baja.

LTD sin noticias de Wan der wiel y de debuchy todo apunta a que se pira al PSG ademas jugara en la euro de titular con francia eso supone 12 kilos minimo que te pidan por el.

B

#731 Diame ha sido relacionado con el Betis desde Navidades, Mel ha hablado con el varias veces porque lo tuvo en el Rayo, pero entre que no le van a faltar ofertas y cobrará un huevo veo dificil que venga al Betis

1 respuesta
1 comentario moderado
Fins

#738 Leí que la mujer era de Andalucía, que la conoció cuando jugó en el Linares, lo que puede ser un plus para fichar por el Betis. De todas formas, creo que le siguen el Aston Villa y algún que otro equipo de la Premier.

borchhhhh

#736
Sergio Sanchez la verdad es que no tiene ni idea de como colocarse. Siempre deja a su par con mucho espacio para entrar por la banda.

Y luego es torpe con cojones con el balón en los pies

B

Javier Pastore: Gonzalo Higuaín llamó para hacerme preguntas sobre el Paris Saint-Germain

3 1 respuesta
vappatixihm

#742 fuente?

1 respuesta
B

#743 No te fias de mi?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/05/06/3084499/javier-pastore-gonzalo-higua%C3%ADn-llam%C3%B3-para-hacerme-preguntas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

"Me llamó hace dos semanas para hacerme preguntas acerca del club, la Ligue 1 y la ciudad de París" Dijo el ex-Palermo al equipo. "Me dijo que se le presentó la oportunidad para llegar al PSG, pero que otros clubes también lo querían", agregó.

2 respuestas
karkoitz

Yo espero que este sea el año en el que se apueste más por Carvajal, antes que por Jesé y Morata (aunque sean de distintas posiciones). Para mi Carvajal me parece sin duda, el jugador más destacable del Castilla.

Hardy

Joe, vaya "amigo" Pastore aireando las conversación con Higuain xD

1
vappatixihm

#744 Sinceramente no :D

Además primero decían que se iba a ir, después su hermano y Mou dicen que se queda, ahora otra vez que se va. En fin está claro que va a ser el culebrón del verano.

B

#744 Madre mía, lo de Higuaín va a ser un culebrón todo el verano.
Yo creo que él se quiere ir, Mourinho quiere que se quede, pero sobretodo lo que se desea es transmitir de puertas a fuera que el RMadrid quiere a toda costa al jugador, para en caso de su salida, que sea por un buen pellizco.

1 1 respuesta
Zero_G

El Pipa no se vende!

B

lo mismo es una maniobra del Madrid con Pastore.
En plan
Conversaciones del Madrid con PSG por Pastore, Kaka e Higuaín.
Conversaciones del Pipita con Pastore.
Pipita tantea ambiente de París.
Madrid contacta con jugador o entorno, interesado en que salgan conversaciones para forzar salida de Pipita.
Deshacerse de Kaka.

1 respuesta
Tema cerrado