El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

BH99

#748 No creo que sea solo de cara al exterior. Realmente Mou quiere a Benzema e Higuain y no va poner nada fácil la venta de Higuain al menos que venga otro delantero de su agrado, rollo Ibra, Adebayor, Mario Gomez,Drogba... que creo que es lo único que Mou echa en falta en el Madrid.

#750 Buena jugada, muy buena.. XDD

Fdkn

Y para que coño querría el Madrid a Pastore?

1 respuesta
Enccel

No creo que un MP le haga mucha falta al Madrid.

Necesitan un LTD y poco mas.

1 respuesta
BioGnomic

#752 Si lees bien lo que ha puesto, en realidad es una maniobra para deshacerse tan solo de Kakà XDDDD

1
vappatixihm

#753 Lass y Kaka lo más normal es que se vayan por tanto probablemente Sahin ocuparía la posición de MP y de MC solo tendrían a Xabi/Khedira/Granero para dos posiciones por tanto tendrían que fichar a uno. Eso suponiendo que pase todo lo que he dicho anteriormente xDD

B

El Barca sin LI y Maxwell marcando goles >_<

1
klawi

Quien sera el majo que pague 5.5M de ficha de Lass, juasjuasjuas.
Es normal que el Madrid apenas saque beneficio, cuando Kaka cobra 10M, Lass 5.5M, Hamit 3M¿?, Adan a saber cuanto...

1 respuesta
vappatixihm

Siempre hay que tener esperanzas de que algún PSG, City o incluso Malaga se le vaya la olla y los fichen, aunque por mi mejor que no xDD

M

#757 Luego dirán que el Madrid se ha gastado muy poco en traspasos, pero sus fichas son...estratosféricas. Igual que el Barcelona por cierto

1 respuesta
klawi

#759 Es que Lass, ha jugado en Arsenal, Chelsea, Portsmouth cuando habia un jeque y no sabia que significaba la palabra economia y Real Madrid.

Por cada traspaso que haya aumentado 1M y dan una ficha de 5.5M por un paquete.

ruben132

Hablando del LD del Real Madrid. ¿Os olería que Mourinho intente de nuevo a Maicon?

B

Yo creo que Maicon ya está mayor.

Mira, en mi opinión, teniendo a Arbeloa que es un tío que en forma es muy buen defensa. Apostaría por alguna joven promesa, que vaya creciendo sin presión en el lateral. Eso es lo que haría yo. Ya que siempre va a estar Arbeloa para los partidos más jodidos de defender por ese lateral. Además esa banda siemrpe suele tener ayuda en caso de necesidad de Di Maria / Callejón

1 respuesta
M

el LD que quiere el Madrid es Mario Fernandes, que está en el Gremio. El problema es que piden 25 millones por el

Hace unos días fichó por el Cska de Moscú por 15 millones xD.

1 respuesta
B

#762 , alguien joven que vaya creciendo sin presion, lo teneis en casa.

1 respuesta
klawi

Lo extraño es que no lo haya fichado otro equipo ruso comandado por RC3, el Anzhi.

B

#764 Si Mourinho hubiera visto que tiene suficiente nivel lo habría puesto.

Se dice mucho de los canteranos y demás, pero muchos de ellos no tienen nivel para el RMadrid. Hay muchos canteranos que sí, son muy buenos, pero al final acaban en equipos "no top". Si tu vendes a un canterano como Negredo, y ves que a los dos años, está marcando 30 goles en el Manchester United dices "joder"...¿pero cuantos llegan a ese nivel recientemente? ¿Mata? Pocos más.

Para un club no hay mejor inversión que el hecho de que un canterano sea un supercrack...pero es difícil.

PalesTina

Se dice, se comenta que el Madrid ha ofrecido a Mourinho un nuevo contrato de 4 años

1 respuesta
Enccel

#763 Lo ha fichado un equipo ruso creo que por 15 kilos.

LTD a mi me gustan Walker y Richards.

2 respuestas
Zero_G

#767 A la espera de la confirmación para sacar el champam. Ni en mis sueños mas húmedos habría imaginado eso.

M

#768 Mira abajo de mi post xD

1 respuesta
Enccel

#770 jajajajaj que imbécil soy, leí arriba y ya le di a contestar sin bajar xDD

Woh

#768 Richards es un puto toro, espero que no lo fiche el Madrid

miwel

q mourinho va a apostar por carvajal? ajajjajajoajsoojasjoasjo asojaosjjoasjosaojsa asjo jaosjosajosa

Andy

Rumore rumore de que Vela puede haber sido fichado por la Real por 4.2M...
ojalá sea cierto. No creo que tardemos mucho en saberlo.

S

Me acabo de acordar de esto:

Grande Relaño.

12
B

Ahora vuelves Cerdaño xDDD.

Crus

Mi apuesta rappeliana a los dos fichajes del Madrid:

  • Javi Martinez
  • Lucas Moura (previa salida de Kaká)

Aunque lo mismo luego es Witsel + Bonsingwa xD

Carvajal es uno de los canteranos que harán la pretemporada.

BioGnomic

Se ha oído algún rumor de fichajes para el Málaga? Creo que necesita un delantero y un centrocampista de calidad como el comer, pero no se quién hay disponible en el mercado que sea fichable.

S

Antes trae a Ivanovic, acordaros.

acho13

que se sabe de emery,tiene ya equipo?

3 respuestas
Tema cerrado