El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Andy

Simon Poulsen al Depor

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-anos-lateral-poulsen/20120701dasdaiftb_1/Tes

Ra1KeN

#7675 VALORS, HUMILDAD

Ahora todos calladitos, como debe ser.

1 1 respuesta
fraJiscow

#7680 Espero que vengan los dos, pero algo debe haber ahí, que no ya no suena nada Borja... Es más suena más Bruno que BV

1 respuesta
vappatixihm

Que penoso, el Madrid robando canteranos... a no, que eso solo es si lo hace el Barça!!!

11
dru1dA

"Robar" = Fichar?

Pues acabamos de descubrir la polvora señores. Eso es algo que se lleva haciendo desde antes que nacieramos todos.

Teneis lo que os mereceis. Ahora os van a dar con la coletilla de los valors y la humiltat hasta que os murais.

Por cierto, el City ha puesto un precio minimo a Silva de £80 millones. A sacar la cartera muchachos.

1
Kenny

#7677 Es el Real Madrid, es la paja mental que se armó el periodista al escribir el artículo.

Fidalgo se va gratis, al ser cadete de primer año no les hace falta hablar con el Sporting para nada, si fuera cadete de segundo año, ya tienen ficha y hay que negociar con los clubs de origen.

1
Todso

#7683 Lo ha hecho mal Toulalan este año? Para qué quieren a Bruno? Dejádnoslo a los ches! jaja

Borja Valero es un jugadorazo que, quitando a Madrid y Barça, vendría genial a cualquier equipo. Espero que no se quede en segunda xD

1 respuesta
fraJiscow

#7687 Toulalan lo ha hecho de ensueño. Pues eso, espero que venga Borja

YonkiLeon

B. Valero para el Malaga seria un fichajazo, espero que se lo lleven.

#7682 #7679 Nosotros no vamos con el cuento de la cantera todo el puto dia, ni desde el club ni desde la aficion. Tenemos cartera y tiramos de ella. ¿Y que?

3
YonkiLeon

Segun el Daily Mirror el Manchester habria comunicado al Madrid que si quieren a Silva tendrian que pagar por el lo mismo que por CR.

http://www.as.com/futbol/articulo/city-pone-silva-precio-cristiano/20120701dasdasftb_7/Tes

Bien, buena noticia, espero que esto lo aleje definitivamente del Bernabeu. Es un crack, si, pero innecesario.


Rosell rechaza una oferta por Villa (se habla de 40 millones).

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-rechaza-oferta-millonaria-david/20120701dasdaiftb_31/Tes

Otra buena noticia, escopetilla se queda en Can Barça.


El Atleti busca un 3er delantero, el elegido por Caminero seria Michu

http://www.as.com/futbol/articulo/michu-atacante-preferido-caminero/20120701dasdaiftb_28/Tes

Tambien suenan Viola (Racing) y Gonzalo Bueno (Nacional)

PD: Perdon doble post.

2 respuestas
Ra1KeN

#7690 Escopetilla? lo ha demostrado toda su carrera. :si:

Todso

#7690 Te has cagado fuera tío, muchísimo. Villa en buena forma es el mejor delantero de Europa, ahora puede que igualado con Benzema, aunque de distinto corte.

No tienes más que ver la pena que está dando España, sin el que ha sido su pichichi tanto en la eurocopa como el mundial que ha ganado. Máximo goleador de la historia de la selección española.

Los colores os nublan mucho la vista a veces.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7692 No me vengas con tonterias de colores, nunca me ha gustado Villa, de hecho cuando sonaba para el Madrid no lo queria ni en pintura. Benzema otro sobrevalorado y este si es de mi equipo.

I

El mejor delantero de Europa :si:

Hardy

Pues yo por 40 kilos me lo pensaba...

1 respuesta
YonkiLeon

#7695 40 kilos por un delantero de 31 años que solo puede ir cuesta abajo, que el proximo año va a perder toda la velocidad que le pueda quedar, que costo lo mismo hace 2 años y que acaba de salir de una lesion bastante grave. No me jodas, hay que tener poca vision para rechazar algo asi, pero es una cifra con la que se especula, no se si sera real eh.

B

Insinuas que Villa esta sobrevalorado?, si, el hecho de ser el maximo goleador historico de la seleccion campeona del mundo y de Europa es de estar sobrevalorado, sin duda alguna.

Por otro lado, esa oferta es mentira, sino Villa tendria la maleta ya hecha.

JMBaDBoY

No me creo nada de estas ofertas, huele a humo.

1
vappatixihm

Rosell es tonto, pero no tanto como para rechazar una oferta de 40M por Villa. Por tanto humo fijo.

Schneizel

ahora mismo si me dan 40 millones por Villa les mando en el paquete a Cesc

1 respuesta
B

#7700 claro que si, y a Messi y Alexis tambien.

dru1dA

Seamos serios, Villa el último año despues del mundial empezaba a dar un poco de asco. Signos de decadencia evidente, alli en la banda no daba una. Había perdido regate y velocidad, daba hasta pena verlo intentar marcharse de alguien. Y ahora viene tras una lesion de 6 meses y a saber si se habra recuperado del todo. Sera dificil que vuelva a ser el de hace 2-3 años.

40 millones? como llegue una oferta seria de 10-15 millones lo largan con un lazo.

1 respuesta
BioGnomic

#7702 Hombre, por 10 no, pero por 20-25 si que me parece más razonable, por que en banda Villa está desaprovechado, pero poniéndolo más cerca de la portería, todavía puede dar un par o 3 de años a un alto nivel.

1 respuesta
gefea

Pero vosotros os oís o trolleais por diversión? Villa es MUY necesario en el Barça, esté o no a su máximo nivel, que está claro que no, le exime de mucha responsabilidad a Messi ante el gol. Es que ya se ha visto éste año, si no metía gol Messi quien lo hacía en el Barça? Nadie, no estaba Villa. Y eso se ha notado. La diferencia de éste año entre RM y Barça ha sido sobretodo que si Ronaldo metió 50 goles, Benzemá y el Pipa metieron 25 cada uno. Y si Messi metió 50, el siguiente del Barça habrá sido Cesc con 12.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo tampoco me creo que sean 40 kilos, pero es lo que lei por ahi. Imagino que la oferta real rondaria los 25-30 millones, que aun asi ya me parece bastante pasta.

B

Si fueran 40M hoy mismo estariamos viendo a Neymar firmando en el Camp Nou.

1
M

El precio real de Villa será ahora mismo de unos 15-20 millones. Si dan más, lacito. Tiene ya una edad y viene de una lesión larga.

vappatixihm

#7704 Estoy de acuerdo en que Villa es muy necesario para el barça, pero en el supuesto caso de que ofrecieran 40M aceptaría con los ojos cerrados, y con ese dinero se puede fichar a otro goleador igual de bueno y más joven

1 respuesta
dru1dA

#7703 En punta puede que si, pero en banda olvidate. Si ya habia dejado signos de decadencia antes de la lesion ni me quiero imaginar ahora (a lo mejor me equivoco y vuelve como un tiro quien sabe)

Me da a mi que esto puede acabar como lo de Forlan, que se fue del Atleti por 5 millones. Esto igual, Villa tiene ya una edad y si no es este año sera el siguiente, pero como llegue una oferta de 10-15 kilos por él la aceptan con los ojos cerrados.

gefea

#7708 Si evidentemente. Pero no puedes vender a Villa para traerte otro tipo Alexis, tendrías que traer un goleador, un tío que te marque 20 goles por temporada.

Tema cerrado