El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vegon

Se da por echo ya que ha dimitido en todas las webs.

Peor movimiento de una directiva en años? xD

Freeddie

#8640 Tenía toda la pinta. Yo lo he pensado cuando ha salido el comunicado del Athletic, que Bielsa es mucho Bielsa y cuando no le gusta algo, se va. Ya lo hizo en Chile y creo que en Argentina.

vicka

Al final Palestina y yo teniamos razón, a la cueva Enccel !

1
dru1dA

Un rage quit en toda regla pq la sombra de la temporada anterior era demasiado larga y sabía que no iba a poder igualarla. Lo de las obras es una excusa.

Tiquismiquis

Bielsa ese hombre que tenía compromiso y era una gran persona.

Me meo.

mezod

suena Michel

K

jajajjajajajajajaj ahora fichad a lotina y ya me voy a celebrar vuestro descenso un año antes

ISAILOVIC

Me desorino

1
pkjn

Lotina suena con fuerza

Vegon

Cuantos jugadores aprovecharan para escapar si de verdad se va Bielsa?

Hardy

Como dinamitar un proyecto deportivo en una tarde por una chorrada xd

I

Pedro Ríos ficha por el Levante

http://www.ligabbva.com/news/2012/07/06/el-levante-se-hace-con-pedro-rios.html

T

estaba cantado que bielsa se iba a ir después de que la directiva le haya quitado la razón en público y disculpandose por él como si hubiese hecho algo malo

ya dije hace un par de meses que se iba al Chelsea

En menos de 1 semana se concreta su fichaje

klawi

Exclusiva de MV.

6 1 respuesta
dru1dA

Como sea igual que aquella exclusiva que diste de que Capello se iba al Anzhi hace 6 meses ya podemos esperar sentados

1 respuesta
T

#8654 www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-445878/654#19597

a ver si acierto!

#8655 Capello estuvo en Rusia negociando su contrato, otra cosa es que al final no se llegase a un acuerdo, pero a la semana de dimitir se fue a Moscú, casualidad?

3 respuestas
I

#8656 si aciertas te ganarás un

1 1 respuesta
klawi

#8656 El domingo Siro o Pipi se hace eco de esto y se cuelgan la medalla. Estaba clarisimo que no iba a durar mas de un año. A este tio le quema el culo.

1 respuesta
K

#8656 Eres el Pipi Estrada de MV, danos mas exclusivas no?

1 respuesta
ISAILOVIC

El segundo club español al que deja tirado

2 de 2, no es mala media

T

#8657 :qq:

#8658 Bielsa suele cumplir sus contratos, pero me da que igual su forma de actuar ha sido premeditada... por parte de ambos, uno no sabía como irse, y los otros no sabían como echarle

#8659 poco a poco, que luego me echais en cara las que no acierto, pero cuando clavo cosas como las de FP, Valdano, Zidane, Benzema, Kaká, y otras tantas del verano pasado no se me reconoce...

voodoostock

ya me veo a barça/madrid/media europa intentando pescar a j.martinez y llorente.

scottpilgrim

Alguien puede explicar que le pasó a Bielsa con las obras de Lezama??

2 respuestas
Tiquismiquis

Que se vaya Bielsa no quiere decir que el Athletic le de por vender todo.
Va a ser igual de imposible sacar jugadores de allí.

klawi

#8663 Pues que esta loco.

T

#8663 agredió al jefe de obras (le agarro del pecho) por que las instalaciones de lezama eran penosas y no estan listas para hacer la pretemporada en perfectas condiciones

luego en una rueda de prensa reconoció lo que hizo y apuntilló que las obras estaban mal hechas y eran una estafa, etc. etc.

el club en lugar de salir en su defensa, ha pedido perdón en su nombre, y han dicho que las obras son magnificas y estan encantados con ellas

vicka

Florentino ha planeado todo lo de las obras de Lezama y ahora se puede llevar a Javi Martinez y Llorente.

ArcheR

Suena absurdo el tema, pero claro, sabiendo lo jodidamente perfeccionista que es Bielsa, no sorprende xD

Ahora, para mí la culpa la tiene el Athletic.

1 respuesta
T

#8668 para mi también

pero sigo pensando que el club no le quería al 100% (prueba de ello como le han dejado vendido) y me da que no se pensaban que fuese a hacer tan buena temporada siendo un equipo de "moda" en europa, auque no ganase nada, y me da que Bielsa quería forzar un poco esta situación haber si tenía excusa y poder irse sin quedar mal con la afición

Yo creo que el Athletic quería un entrenador vasco (Valverde) y como la temporada pasada tenía contrato cogieron a uno trotabanquillos que mantuviese al equipo sin hacer grandes cosas (erraron) para poder darle la patada al final de temporada y traer al que de verdad quieren. Como hizo una gran temporada y se ha ganado a petición de la afición que se quede... echarle hubiera sido cavar su propia tumba...

cuando paso lo de mou con el madrid, el club pese a no estar de acuerdo con su actitud (no gustó nada) le respaldaron, porque sabían que podía pasar algo igual a lo que acaba de hacer Bielsa

Ra1KeN

Esto acerca javi martinez al barsa xD

1 respuesta
Tema cerrado