El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

1 comentario moderado
Vegon

Más de 50 goles por temporada y unas pocas asistencias valen mucho más que 300, 400 y 800 millones.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#9150 No te lo crees n tú.

Te olvidas q en el RM tenemos q Di María, Ozil, Benzema, Higuaín, Khedira, Xabi Alonso... a quién quitas para meter a cualquiera de esos??

CR es mejor q todos ellos.

Ga1a

#9150

3
YonkiLeon

Messi tiene una clausula de rescision de 250millones de euros que yo sepa. No me creo que ofrezcan 325.

1 respuesta
X

Lass rechaza al CSKA de Moscú

Lass Diarra no se cansa de rechazar propuestas una detrás de otra. El jugador galo está convencido al 100% que lo mejor para él es continuar una temporada más en el Real Madrid por lo que está cerrando todas las puertas que le podrían sacar de Chamartín.

Según el portal SpazioMilan, el francés habría rechazado una oferta del CSKA de Moscú que ascendía a 3,7 millones de euros por temporada, cantidad que al parecer Lass Diarra no considera digna de su caché. En el Madrid cobra 4,5 millones y de ahí no piensa bajar.

Hasta una decena de equipos se habrían dirigido ya al Real Madrid para preguntar por el jugador, pero desde el mismo club han optado por preguntar al jugador antes de iniciar cualquier tipo de negociación. Lass finaliza contrato en 2013 y quiere apurarlo para marcharse con la carta de libertad el verano que viene.

La plantilla del Madrid tiene 24 fichas profesionales en este momento y para Mourinho comienza a ser un problema serio. Al menos le sobran 5 futbolistas de esos 24 -entre los que está Lass-, pero sus altos sueldos y las pocas ganas de salir del club, están complicando el futuro blanco sobremanera. Y es que en Madrid y en el Real Madrid se vive demasiado bien.

2 respuestas
Chocapico

Lo que era un secreto a voces, ya no es tan secreto.Carvajal al Leverkusen. El precio está entre 5-6 millones y el RM tiene 3 años para repescarlo.

Me gusta eso de los 3 años.

Ga1a

¿Otro más de Ginés Carvajal? Ahora entiendo parte del bombo xD

Mystee

En serio, si hacéis alineaciones del Tottenham al menos que tengan sentido xDDDDDDDDDDD Saha? Defoe? hostiaputa...

Enccel

No vendo a messi ni a palos

Zero_G

#9157 este no se da cuenta que tiene enfrente a un entrenador que tiene las pelotas suficientes como para dejarlo en la grada toda la temporada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Messi ya le llegará su momento de pirarse, pero no creo que sea mínimo en un lustro. Luego harán lo que envidio del Barça, cuando no valga puerta xD

M

Saha se ha ido creo

klawi

#9162 Lass ya se fue del Chelsea que entrenaba Mourinho por indisciplina.
Claramente en aquella epoca cobraba una mierda, aqui cobrara entre 4 y 5M de euros y bueno el proximo año queda libre.

Freeddie

El Tottenham debería repescar a Berbatov, que no ha jugado casi nada este año. Seguro que el ManU lo dejaba salir por una cantidad risible y sería un negocio de puta madre.

Todso

#9156 Pero los impuestos de las cláusulas son altísimos, seguramente salga mucho más caro pagar la cláusula de los 250 millones que pagar los 325. Eso sí, salvo el Atlético con el Kun y el Bilbao con J.Martínez, no recuerdo más equipos que hayan remitido a la cláusula (ni en el caso Figo entre Barça y Madrid), se hace un traspaso por el precio de la cláusula y así evitas al otro club pagar impuestos.

klawi

Es que Kun por 45M es un puto regalo viendo el mercado. Si no se remiten a la clausula los matan a Gil, Cerezo, familia del Kun y a Benjamin si hace falta xD.

1 respuesta
Maikel92

Se confirma la noticia, Llorente ficha por el Sabadell, lo acaba de hacer oficial en club en su cuenta de Twitter:

Fuente: http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=2855&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+cesabadell-es+%28CE+Sabadell+FC+-+Castellano%29

xDDDDD

2 1 respuesta
Enccel

#9168 Si lo hubiese querido fichar el Barça o el Madrid cuanto hubiese costado?

1 respuesta
dru1dA

Leo que a falta de ser oficial, Borini nuevo jugador del Liverpool por 9millones. Mystee que mierda nos habeis colado esta vez?

1 respuesta
Mystee

#9171 No, ni es oficial ni nada, Borini no se vende.

1 respuesta
dru1dA

#9172 Así que este te gusta ehhh

http://www.liverpoolfcnews.net/fabio-borini-to-make-liverpool-move/link/97131/

1 respuesta
Mystee

#9173 Se ha acabado de fichar este verano por 9 millones, es el mejor prospect de la plantilla y el futuro de la azzurra, de verdad vamos a venderlo? xd

klawi

#9170 Digo yo que lo mismo, no creo que Gil Marin tuviese cojones a remitirse al IVA.

1 respuesta
kaza

#9157 Eso pasa por no venderlo el año pasado ahora el tio quiere quedarse un año mas e irse libre...

2 respuestas
Enccel

#9175 pff cuanto mas pienso lo que pagamos por Alexis y Cesc y no por el Kun me dan ganas de destrozarlo todo.

2 1 respuesta
Todso

#9176 Pues yo lo tenía todo el añito en la grada, y luego a ver qué equipo lo quiere fichar, y si le pagan más que en segunda.

ZaGo

#9176 El año pasado estaba en las mismas, no se quería ir del Madrid ni con agua caliente. El problema es que tiene un pedazo de contrato y sabe que vaya donde vaya es casi imposible que se lo mejoren salvo que llegue gratis y va a aguantar todo lo que pueda.

Un caso similar a Kaká, al menos Lass es una simple anécdota, sin embargo lo del brasileño es para sacar la escopeta y ponerle las cosas claritas... que tomadura de pelo nos está pegando el jugador...

1
borchhhhh

#9177
El problema del Kun yo creo que era Maradona.

En cualquier caso Alexis y Cesc son jóvenes asi que hay que tener paciencia

1 respuesta
Tema cerrado