El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

P

#9509 según dijeron en deporte de tv (no me acuerdo canal) dijeron que era el mejor pagado del equipo? cuanto cobra?

weeheee

El Athletic tiene secuestrado a Javi Martinez.

8 1 respuesta
Mystee

LOL el Sevilla aún debe dinero al PSV por el fichaje de Koné jajajajaja

1 respuesta
Enccel

Pero no tienen un jeque asi que no mola meter mierda por eso.

KuS

¿Debe o tiene plazos por pagar? Porque son cosas distintas.

Vegon

Link de lo de #9513

http://www.psv.nl/News/News-page/Call-for-Spanish-football-clubs-to-comply.htm

Es la página oficial del PSV, que han tenido que poner esa especie de carta abierta porque el Sevilla directamente se reían de ellos cuando iban a pedir el dinero.

Debería meter mano FIFA y UEFA con el descontrol de gastos, impagos y demás en la liga española. Iban a quedar vivos 2 o 3 equipos.

1 respuesta
Fr0z33n

#9508 Pues 47,2 kilos encima de la mesa, y se va tan ricamente. Es lo que hay, no todos van a vender tan fácil como el Valencia, en parte, me parece normal, no es jugador para regalarlo.

Y eso, sin tener en cuenta que se quiere ir cobrando 4 kilos limpios (siempre según Marca, lo cual puede ser 99% mentira, 1% verdad) así que está complicado complicado.

#9512 Lo que tiene, es un contrato por cumplir, y una clausula de rescisión, y me parece normal que el Athletic se remita a ella. Que si no me equivoco, firmo en Junio del año pasado, hasta 2016, o sea que sabía bien claro lo que firmaba.

Enccel

Si el Athletic lo esta haciendo perfecto,saben que Rosell es un pringao y quieren llevarse lo maximo posible.

Y es tan imbecil que lo acabara pagando.Igual que en 1 o 2 años pagara alguna locura por Neymar quedandole 1 o 2 años de contrato.

1 respuesta
dambala

#9516 xDDDDDDDD que putada y encima el Koné haciéndoles tramas para irse gratis hahahaha

B

#9482 me gustaría ver a Cabaye en la LFP, por otro lado no quiero que se vaya del Newcastle :(

Todso

#9518 Pero es que el Athletic ve la misma pasta si acepta un traspaso por 40 millones que si se remite a la cláusula. La diferencia es que entonces el Barça tiene que poner 17 millones a Hacienda.

Por eso nunca se remite a la cláusula, porque el club vendedor tampoco gana nada, y si alguno se pone gilipollas y luego le acaban haciendo eso a él, acabarían pagando todos los clubes muchísimo más.

stolidtito
1 1 respuesta
RubenLionel

Marco Ruben deja el Villarreal y ficha por el Dinamo de Kiev

Y aqui viene el humo:

Silva no tiene pensado renovar con el Man City para recalar en el Real Madrid

1 respuesta
klawi

Tmp me parece una gran perdida para el Villarreal de cara al proximo año (si suben a Primera me refiero).

dambala

#9523 Cuánto sacarán por él? a mi me parece un pkt , si sacan unos milloncitos está dpm

Sh1n0d4

#9522 Vamos a ver que tal rinde en el Artemio Franchi =)

1 respuesta
dru1dA

Parece que Andy Carroll esta por marcharse. Lo mas probable es que sea cesion, no creo que nadie quiera pagar los mas de 25 millones que el club pide por él.

2 respuestas
stolidtito

#9527 Pues para mí es una decisión errónea.

¿Puede que el Málaga este interesado?

#9526 A mi me parece un muy buen fichaje la verdad.

EDIT: Ahora el Madrid piensa en Lass cómo sustituto de Arbeloa. Yo soy Carvajal y no vuelvo al Real Madrid hasta que este portugués este fuera, espero que pronto. Mourinho se está cargando esta institución :/

2 respuestas
K

A mi sinceramente me parece que derrocharon el pastizal que pagaron por él, se rompió el mercado por el otro dineral que dieron por Torres y a raíz de eso se hicieron fichajes con el triple del coste real del jugador, y uno de estos casos es Carroll, ojo, es mi impresión xD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9527
Os ha salido rentable.

RubenLionel

#9529 Carroll venia de meter goles como churros con el Newcastle, que acababa de subir a la Premier, y el hecho de los 56M de Torres hicieron que el Newcastle pusiera el precio que le saliera del rabo, y el Liverpool aceptó xD

dru1dA

#9529 salvo 2 o 3 excepciones, el problema esta en Inglaterra. Donde los jugadores ingleses estan sobrevalorados a mas no poder. Downing, Henderson, Carroll, Young, Phil Jones, Andy Johnson, Wright Phillips, Glen Johnson, y otros tantisimos que me dejo. Todos jugadores ingleses que solo han jugado en Inglaterra y han costado entre 15 y 30 millones.

En Inglaterra hay mas dinero que en España así que traspasos 'grandes' son mas normales, el problema es que se paga demasiado el futbolista ingles. Menos mal que ahora Rodgers esta cambiando la cosa, pq la tontería de Dalglish de nacionalizar el equipo nos estaba saliendo carísima.

#9528 No creo que pinte mucho en el Málaga. Directivos del West Ham dijeron que estaban interesados en él.

1
stolidtito

Me gusta mucho el equipo que está montando el Zaragoza. Se está moviendo de maravilla, espero que por fin tengan algo de suerte.

dru1dA

Hablando de precios inflados. Ibrahimovic + Thiago Silva 70 millones rumbo a PSG. O eso dicen.

Tb han hecho oferta de 40 millones por Modric.

1 respuesta
Zero_G

#9528 Pues Lass de lateral lo hace bastante bien.

Nose que enfado se va a cojer un niño de 2ºB porque el entrenador prefiera a gente que sabe de que van las cosas de mayores. ¿Cargandose la institucion? xD Ahora sera Mourinho tmbien el culpable de que casi no haya canteranos en el 1er ekipo, una mas del ogro vendetoallas. :palm:

1 respuesta
SupermaN_CK

El PSG ahora lo quiere todo.

stolidtito

#9535 Otro mourinhista más :palm:

¿Lass mejor que un lateral diestro puro? Si, seguro...Lo que hay que oír Dios mío.

1 respuesta
S

#9537 Sabes cual es la mayor virtud y el mayor defecto de Carvajal en el terreno de juego?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Martí crespí, defensa descartado del mallorca ficha por el chernomorets ucraniano, ficha por 3 años

stolidtito

#9538 Me he tragado muchos partidos del Castilla sólo por verlo a él...

1 respuesta
Tema cerrado