El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

S

#9540 Entonces sabrás perfectamente por qué Mourinho prefiere cederlo o venderlo con opción de compra a que juegue inmediatamente en el primer equipo..

1 respuesta
dambala

#9534 A mi me da la sensación que los periolistos de mierda, cuando no saben que sacar usan la fórmula "el PSG está interesado en (insert random player) " y ale ya tienen noticia xD

1 respuesta
stolidtito

#9541 Lo entendería si el Madrid tuviera una lateral derecho mejor que él.

¿Quieres que pase cómo con Javi García, Rodrigo, Negredo o mejores jugadores como Borja Valero, Mata o Soldado?

3 respuestas
dru1dA

#9542 Esto ya no es "estar interesado en". Periodistas italianos estaban comentando que la oferta es real y Milan estaba por aceptarla

Lo de los "periolistos de mierda" es con el Liverpool. Cada dia nos encasquetan a 4 distintos.

Zero_G

#9543 hombre diria que Lass es mejor que Carvajal, nose por eso de que uno valdria para muxismos ekipos del mundo y otro ha despuntado frente a gente de 2°B

1 respuesta
stolidtito

#9545 Si, por eso juega 2 partidos al año y el otro se va de titular al Leverkusen xDDD

1 respuesta
klawi

Titular!!!! La Decima!!!

Lass Diarra ya tuvo problemas con Mourinho en el Chelsea por jugar 3 partidos en la posicion de LD. Como se le pire la cabeza, hace lo mismo.

S

#9543 Es que Carvajal ni es Marcelo atacando ni mucho menos es Arbeloa defendiendo. Está bastante verde en juego posicional y aunque promete mucho como lateral ofensivo ahora mismo desentonaría en el Madrid y no tendría la continuidad que se necesita para progresar, no sé donde veis el problema a mandarle a una liga TOP3 en Europa ahora mismo con la posibilidad de que vuelva si queremos.

Y qué ha pasado con esos jugadores? Ninguno de esos sería titular ahora mismo en el Madrid, quizás Mata se pelearía el puesto con Di María y preferiría tener a Borja Valero que a Sahín, pero ninguno es para echarse las manos a la cabeza por no tenerlo. Los demás ahora mismo son buenos jugadores para equipos de la zona media-alta de la tabla. Además esas cosas es normal que pasen, Borja Valero explotó años después de dejar el Madrid, y te recuerdo que está en el Villarreal y no es objeto de deseo de ningún equipo puntero del mundo. Los demás mejor ni comentarlo, además esas cosas pasan y no es el Madrid el que se anda gastando 40 millones en canteranos.

1
vappatixihm

#9546 Desde cuando Carvajal es titular con el Leverkusen? xdd

1 1 respuesta
S

#9549 Desde nunca porque está por ver, pero queda bonito decirlo para meter mierda irracionalmente..

stolidtito

Carvajal es titular porque no tienen a otro lateral derecho

1 respuesta
S

#9551 Perdona? xDD Crees que un equipo va a tener a sólo un tío para jugar en un puesto? Tienen sólo a Daniel Schwaab porque vendieron Balitsch.

dru1dA

Espera que el Newcastle todavía se guardaba una clausula para llevarse el 25% del proximo traspaso de Andy Carroll

JAJAJA desde Kaka que no veia un atraco asi

CapE_

70 millones por Zlatan y T. Silva me parece hasta poco xD

2
K

después de lo que pagasteis por ibra no me extraña xDDD

S

Pero Thiago Silva no había renovado?

weeheee

#9543

¿Te crees que Carvajal es mejor que Arbeloa o que?

vappatixihm

Si en el primer equipo hace falta reforzar una posición que justamente es la de el mejor jugador del filial y no lo suben, tiene que ser bastante desesperante para los otros canteranos que quieran subir al primer equipo, digo yo xd

2 1 respuesta
L

Es que es así #9558 por mucho que se nieguen a abrir los ojos, esto es un golpe moral a los canteranos brutal. El ver como incluso el que lo tiene todo a favor sale por la puerta de atrás debe dar ganas de coger y tirar la toalla.

1 respuesta
Kenny

Con el pánico que tenéis a dar la alternativa a algún chaval del filial, no se como no seguís jugando con Di Stefano en punta. Cuando futbolistas como Isco o Muniain son igual o más jóvenes que Carvajal y siempre han rendido desde que han debutado.

Es mas, Sergio Ramos llegó al Madrid con 20 años o incluso menos y pagando por el una pasta importante.

1 respuesta
vappatixihm

Es que algunos se piensan que tienen que salir del filial y ser titulares del primer equipo de golpe, hasta Iniesta y Xavi fueron suplentes en su tiempo.. y si no se les hubiera dado oportunidades ahora mismo estarían jugando vete a saber donde...

S

#9559 No te preocupes, gracias a vuestro ejemplo con Cesc Fabregas todos los canteranos se van tranquilos a cualquier equipo de Europa sabiendo que si destacan pueden ser repescados a cualquier precio.

1 respuesta
Enccel

#9562 Mata no esta de acuerdo con eso.

#9565 Tu pides que destaque el ha destacado xD

#9565 Como poder claro que pueden y sin destacar también,mira Granero.Es una tontería eso xD

1 respuesta
weeheee

¿Me estais comparando a Sergio Ramos con Carvajal?

No apoyo el dejar que Carvajal se vaya a Alemania. Pero si que apoyo la ''cesion'' si aqui no va a tener minutos.

Por cierto, para los que dicen de que pensaran los demas canteranos y esas mongolidades. Morata ya tiene ficha de primer equipo.

2 respuestas
S

#9563 Si hubiese interesado se hubiese fichado, que no te quepa duda, especialmente con el jugador prefiriendo ir al Madrid que ir al Chelsea xD

#9563 He dicho que si destacan pueden ser repescados, no que van a ser repescados. Fail.

#9564 No hay nada mejor que irte del Madrid para que los culés hablen bien de ti xD

1 respuesta
Enccel

Yo las veces que lo vi al chaval este no es para tanto el lío que se esta armando,me parece una buena operación.Es mas me quedo con Arbeloa mil veces antes,dejar a Lass para algún partido o siempre tienes la opción de Ramos de LTD y Varane de central.Y que el chaval este se foguee en primera división.

Lo de Morata pf,pues vale .Sinceramente no creo que juegue demasiado y yo quizás lo hubiese dejado un año mas en el Castilla lo veo un poco verde.Repito tampoco es que los haya visto demasiado como otros.

Ga1a

#9564 Pues ya me dirás tú Morata, va a jugar muchísimo este año, sí. Con 2 personas por delante en todos y cada uno de los puestos donde se puede desenvolver medianamente bien.

V

Parece que el tal siqueira este esta cerca de fichar por el valencia por 4-5 kilos

1 respuesta
S

Sois increíbles, en serio. Se va Carvajal a Alemania por no jugar en segunda y porque en el Madrid como mucho jugaría algún partido en casa contra algún equipo modesto y lo criticáis. Se sube a Morata al primer equipo y lo criticáis también. Es evidente que tiene por delante a dos delanteros, pero Carvajal en un partido importante tendría por delante a Arbeloa y a Lass que ya han jugado ahí. También está la posibilidad de poner a Ramos y meter otro central, o que juegue Coentrao por la derecha como ya hizo alguna vez.
Pero nada, si no los suben critico, si los suben critico también. De verdad, agotáis.

1 respuesta
dru1dA

#9568 si-quiera media mitad en Granada y vosotros fichais la otra?

2 respuestas
Tema cerrado