El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

K

#9570 deben pagar 2 millones ahora y el resto cuando les den la otra mitad xDDDD

1 respuesta
dru1dA

#9571 pensaba que nadie lo iba a pillar. Pero mi discipulo siempre esta rapido al quite.

1
V

#9570 Si , yo paso de esta operacion fichar el 50% traera problemas y mas con el Gitano del Kike pina. pero bueno no es mi dinero.

1 respuesta
Ga1a

#9569 Yo no critico que se suba a Morata. Si lo hacen por algo será. Lo que no quiero es que lo usen para contentar a la piperada. No va a jugar casi nada. Es así.

Habrá que avisarlo ya por si algún iluminado empieza a pedir que juegue lo mismo que CR o algún otro delantero.

2 1 respuesta
dambala

#9574 De todas formas , Mou se pasa la piperada por el escroto , si lo sube es porque lo ve útil para completar la plantilla (y por los canteranos que pide la UEFA para la inscripición en champions)

1
Crus

#9560

El problema es que Muniaín e Isco son jugadores ofensivos y si fallan dos pases o dos goles no pasa nada.

Si Carvajal falla dos pases y un dia la caga en un partido, se le cae el mundo encima, sabiendo como es el Madrid en cuanto hay un empate. Eso no le pasará tanto a Morata, que puede fallar a gusto con menos responsabilidad.

Luego está el tema de que subir un canterano como LD tiene un riesgo, si sale malo te quedas sin LD durante muchos meses. Ese riesgo te lo quitas cediendolo a otro equipo para que coja experiencia, como se ha hecho con una venta con opción de compra, que es mejor que una cesión al uso.

1 1 respuesta
mezod

carvajal va a ser mejor que roberto carlos, conclusion del dia

Todso

#9573 Osea, Siqueira nos sale a 10 millones? Sólo 4 menos que Jordi? Pero a qué estamos jugando?

2 1 respuesta
PalesTina

#9578 Os estan colando un gol por toda la escuadra xD

1 respuesta
Todso

#9579 Bah si da igual, nos sobra el dinero, es que telita xDDDD

GrimMcSlam

Que pesados con Carvajal, el nuevo Dani Alves oiga!

stolidtito

Qué pesados, Carvajal se merecía estar en el primer equipo y punto. El chaval debe tener la moral por los suelos al saber que prefieren a un jugador que juega 2 partidos al año y no es su posición natural-

Ya lo dije, Mourinho a la puta calle junto a Florentino.

1 respuesta
Lexor

#9582 y tu de que equipo eres ? Si...del madrid
#9584 Si si no te la cuelan , ya estas buscando alternativas reales no ? ay lo que hay que leer.....
El madrid jugara contra el oviedu en el tartiere y guti haze se retira de la escena....una perdida

1 respuesta
stolidtito

#9583 Soy madridista, pero no soy tonto, a mi el Mourinho y el Florentino no me la cuelan.

Si quieres os pongo todos los echos penosos que cometieron amobos...

#9583 Primero aprende a escribir que no te viene nada mal. Segundo, no hay una alternativa real, hay miles de ellas. Cualquier presidente con un mínimo de decencia, orden y madridismo y Fernando Hierro cómo director deportivo es la clave.
Cómo entrenador te puedes traer a Joachim Löw, Mauricio Pochettino, Roberto Martínez o incluso a Toril.
La cuestión está en no obsesionarse.

Un tío de presidente que prefiere hacer un homenaje a un brasileño que a Raúl o que echa a Del Bosque a pesar de ganar 2 champions dice que no es internacional, es que directamente no tiene ni idea de fútbol.

2 respuestas
T

No le deis mas vueltas, Carvajal se va porque a Mou no le gusta y ya han tenido unas series de desencuentros que no han mejorado las cosas. Ahora tiene que convencerle en alemania, y si lo hace, volverá , como ha pasado otras veces en el Madrid y en otros 20 equipos que no son el madrid, porque es la formula más antigua del mundo.

Sólo hay que ver a quienes echan mierda para darse cuenta de que la operación es más que correcta.

pd : stolidtito se hace con el puesto de pipero oficial del foro

GrimMcSlam

Debe estar tristisimo Carvajal con su sueldo triplicado y pasando de jugar en 2B a la Bundesliga y EL.

Yo también lo estaría...

2 respuestas
DarthVader

#9586 pero entonces... miráis por el bien del jugador o por el bien de vuestro equipo?

Yo lo que vería extraño es que ahora el madrid fichara un LTD.

1 respuesta
S

Estar en desacuerdo con mou y florentino = ser pipero ?

aclaradmelo.

#9586 Creo que se refiere a que está triste porque no puede cumplir el sueño de jugar en el equipo que quiere y lleva en el corazón desde pequeño. Y pese a que ha hecho un año muy bueno en el castilla, no se le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale, sino que se tiene que ir a otro equipo a buscar adaptarse, luchar por un puesto, para poder volver a jugar en el equipo que quiere. Imagino que Piqué, Cesc o Alba se sintieron igual pese a que se les abrió la puerta de jugar en otro equipo ganando más dinero y jugando a más nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9587 lo he dicho por eso de la moral por los suelos y demás.

stolidtito

En fin, no voy a entrar más en el tema porque estamos haciendo un offtopic impresionante.

GrimMcSlam

Mejor temporada ha hecho Joselu y nadie dice nada...

Carvajal ha destacado en 2B. Tan raro es que el Madrid quiera que se foguee e otro club antes de ponerlo??

2 respuestas
T

#9588 totalmente falso. Si lo hace bien en Alemania volverá al Madrid, como lo han hecho otros. Y los casos de Piqué Cesc o Alba no son comparables porque el Barça les DEJO escapar directamente, el madrid se guarda una opcion de RECOMPRA por los proximos 3 años.

#9593 Creo que se refiere a que está triste porque no puede cumplir el sueño de jugar en el equipo que quiere y
Falso.

1 respuesta
S

#9591 No no, no me entiendes. Si la decisión del club es la perfecta: Ganas dinero por un jugador que puedes repescar a coste cero si destaca, y encima lo tienes jugando en un equipo fuerte. Hasta aquí todo perfecto. Otra cosa es como se siente el jugador, y ya te digo yo que ilusionado no es la palabra xD

#9592 Totalmente falso el que? Lo pones por decreto cuando me quoteas o como va? Donde he dicho yo que si destaca no volverá al madrid? O_o

Tan dificil es de entender de que al jugador obviamente le hacía mas ilusión jugar en el madrid que jugar en el leverkusen? A veces pienso que simplemente denegais de todo lo que venga de la parte culé, sin razonar.

#9592 Ah vale, entonces el jugador no está triste por no jugar en el madrid, sino ilusionado por jugar en el leverkusen, su sueño desde pequeño, cuentame más.

2 respuestas
Ga1a

#9591 Es lo gracioso de todo esto. Que dos de los mejores del Castilla (Joselu y Jesé) no reciben tanta atención como por ejemplo Carvajal y Morata, los cuales tienen un representante que es un caso aparte.

Un día habría que buscar datos y hacer un buen thread sobre Ginés Carvajal y sus influencias con casi todo el sector periodístico de Madrid. Lo de él con Manolo Lama, por ejemplo. Asusta y se entienden muchas cosas. De pena como influyen la opinión de gente que no es tonta y no se la cuelan pero después todos dicen exactamente lo mismo.

#9584 Estáis todos cortados por el mismo patrón macho. Alguno parece que quiere ver al Madrid compitiendo en la EL ¿Algún otro tópico más? Te ha faltado Míchel. Y poner valores por ahí.

#9593 La cosa es, ¿sois capaces de ver que esto es lo mejor para él y para el Madrid? ¿Tan difícil de entender es que aquí no iba a jugar mucho o casi nada en primera y que Alemania le va a venir de perlas para foguearse?
Aparte de todo lo que lleva apuntando Crus en el hilo, que tiene más razón que un santo.

1 respuesta
S

#9594 Lee mi primer párrafo, por supuesto entiendo que esto es lo mejor para el y para el club, hablo de lo que el jugador quería.

#9596 Vale turok, entonces la ilusión del chaval era irse al leverkusen, eres una tapia colega, es imposible. Lo que más gracia me hace es que fuiste el primero en criticar la venta de Oriol Romeu el año pasado. Y ahora todo te parece una estrategia sublime del real madrid.

1 respuesta
T

#9595 cuantas veces has comido con él?

1 respuesta
J

Pareceis una secta, en cuanto alguien esta en contra de mou o floren saltais al cuello aunque sea de vuestro propio equipo xD

DarthVader

El representante de Modric es Jorge Mendes¿?

Pregunto...

1
G

Roberto Carlos aun sigue jugando no? Eso si que era un puto lateral. El mejor con diferencia, que pasada de tio

WiLoW

En Italia dan casi por hecho que Ibrahimovic y T.Silva se van al PSG.

http://www.as.com/futbol/articulo/italia-dan-hecha-marcha-thiago/20120712dasdasftb_7/Tes

El Milan a que aspira ¿a luchar por la permanencia?

2 respuestas
Tema cerrado