El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Garayo

#9600 A fichar a Kaka xD

JMBaDBoY

#9600 Vaya negocio de mierda desprenderte de tus 2 mejores jugadores por 65 millones de euros.

klawi

Y Pato continua jajajaja.

Vamos a hacer un gordoandante, Que nos den ya el titulo!

Crus

Hombre, Ibra tiene 30 años creo, Pato tiene 22-23.

Es mal negocio pero hasta cierto punto xD

1 respuesta
Kenny

#9576 Sergio Ramos debutó jovencísimo en el Sevilla, Botía destacó en el Sporting con solo 20 años sin haber pasado de 2ºB en su vida, Marcelo llegó al Real Madrid con 18 años, Domínguez en el Atlético era otro caso como el de Botía, Alaba en el Bayern titular ante todo un Real Madrid en semifinales de Champions, Alves llegaría al Sevilla con 19-20 años...

No son pocos los defensores jóvenes que dan buen nivel. Son gente que está cansada de jugar partidos, que entrenará con el primer equipo y se habrá enfrentado a Di Maria, Ozil, Benzema o Ronaldo cientos de veces. Y en un equipo como el Real Madrid, va a estar arropado por dos centrales de primerísimo nivel y mediocentros de muchísimo trabajo.

No me estoy refiriendo a que llegue la Supercopa o un partido a vida o muerte de Champions, por poner un ejemplo, y pongas a Carvajal de titular, pero si lo pones contra equipos de perfil medio - bajo de la Liga, no tiene porqué desentonar, te acaba dando 20 partidos de nivel y rotaciones y te ahorras la pasta que vas a dejarte en un lateral derecho para hacer lo mismo.

1 respuesta
Crus

#9605

Te falla una cosa de la ecuación, en el Madrid la presión es mucho mayor que en el Sporting o el Sevilla. En el Madrid dos empates es perder media liga, y si se le echa la culpa a un defensa, se le lastra de por vida.

Mira el Barça como sube canteranos "alegremente" pero curiosamente los Fontás, Bartra o Muniesa no tienen ninguna continuidad y son precisamente los más criticados. Incluso Montoya haciendolo bien, le está costando mucho más hacerse un hueco que a Cuenca o Tello.

Hay otra cosa, Carvajal es muy bueno, pero todavía no es un Ramos. Carvajal es un jugador con muy buena pinta pero que debe progresar. Es como Jesé o Morata que el año pasado ya alguno querian que jugasen mas en el primer equipo y de hecho les acabo costando meterse en la dinamica de la competición de 2ªB... Si hubieran estado en el primer equipo habrian jugado poco y aprendido poco.

2 3 respuestas
Sh1n0d4

Roncaglia ficha por la Fiorentina por 500.000€.

Bueno al menos barato es XD

http://en.violachannel.tv/news-details/items/roncaglia-becomes-a-viola-player.html

JMBaDBoY

#9604 Tendrá la edad que tenga, pero por su tipo de juego y todo lo que aporta, me parece una estupidez para el Milan desprenderse de él, cuando es un tío que les ha sacado las castañas del fuego en muchísimas ocasiones y ya se ha visto que dándole el protagonismo es una estrella mundial.

Con Thiago Silva 3/4 de lo mismo, además aún tiene 27 años.

#9606 Si Montoya no es titular en el Barça es por un simple motivo, porque está Alves, que es de lo mejor del mundo en esa posición.

klawi

Si este año ha sido un paseo para la Juventus, como se pire alguno de esos dos tendra que luchar muchisimo el Milan.

Los gabachos del FIFA se tienen que frotar las manos con tener en su equipo a Ibra y al mejor central del videojuego.

2 respuestas
I

#9609 siempre hay un equipo de moda, pues en el fifa 13 será el PSG o el Chelsea :P

J

#9606 No me jodas arriba se lesiono Villa y affelay casi la temporada entera, alexis y pedro estuvieron tambien tocados un tiempo, es lógico que tuvieran que buscar en la cantera porque no habia otra cosa. Ademas Fontas tambien se lesiono no recuerdo cuando pero fue una lesión de las chungas.

Y el caso montoya es diferente porque delante suyo tiene a alves que salvo lesión o sanción es indiscutible ahí, si carvajal jugara en la banda de marcelo lo comprenderia porque ya hay recambio para esa posición y da mas garantias que carvajal, pero en la otra esta arbeloa que es de lejos el peor del 11 titular, no creo que desentonara tanto para partidos no tan importantes.

Kenny

#9606 Tienes el caso de Alaba con el Bayern, más joven que Carvajal y cumpliendo perfectamente. Si el tío es válido, lo es con 19 y con 25 años.

Carvajal es un lateral lo suficientemente bueno, como para no sufrir en un partido ante el Getafe, el Mallorca, el Valladolid... y aunque hiciese un despropósito de partido en los primeros 45 minutos y lo cambiases en el descanso, el Madrid tiene la suficiente pegada para remontar cualquier partido. Que llegue al primer equipo, no significa que lo pongas a jugar el primer día contra el Barcelona.

Y lo que vi de Carvajal, me parece bastante superior que Fontas, Bartra o Muniesa. En 2ºB estaba jugando con una superioridad abrumadora, cosa que no recuerdo de estos tres salvo buenas maneras.

2 respuestas
JMBaDBoY

Bartra o Muniesa apenas han jugado ratitos mal contados con el primer equipo, en cambio Fontàs sí que jugó algunos partidos, de hecho recuerdo como Guardiola le dio la titularidad en el partido ante la Real e hizo el ridículo.

shturmovik77

#9609 Un paseo? Pero si os regalaron la liga con el gol de Muntari xD

En cuanto a la oferta... no aceptaron 48 por Thiago Silva... no creo que Ibra este valorado en 17M nada más ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#9614 Yo creo que no paso el balon, ademas que era Muntari en propiedad del Inter :)

Lexor

#9612 Lo que yo no entiendo es la mania de flamear tanto al aficcionado en vez de escribir una cartita al real madrid comentandole vuestras preocupaciones de como deben manejar la cantera , y aunque sin ser aficcionados quereis compartir vuestro ojo clinico

1 respuesta
Mystee

Ya era hora Vergorden LPQTP.

1 respuesta
B

Luego decis que no es rencor al Malaga ni nada, un comunicado en la propia web del PSV de que el Sevilla le debe pasta y que pasa de pagarle, 0 comentarios metiendo mierda y 2 "comentandolo" por encima.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9619 Lo bueno es que se lo deben desde 2007 xDDD

Vaya jeta.

2 respuestas
B

#9620 lo dicho, creo que queda demostrado que lo del Malaga ya es puro y simple odio. El Sevilla lleva 5 años debiendo pasta y 0 comentarios. El Malaga lo debe 1 mes(porque cuando Isco era 1 mes xd) y toda la prensa nacional y los foros a explotar.

2 respuestas
I

#9619 x-gamer solo reserva su amor a vosotros

Crus

#9612

Precisamente Alaba pasó antes por el Hoffenheim o Lahm pasó por el Stuttgart dos años. Ambos fueron cedidos.

Ninguno se ganó la titularidad/continuidad en el Bayern llegando desde la cantera.

2 respuestas
Tiquismiquis

#9620 Lo bueno es que no te has leido el comunicado del PSV.

Dice claramente que el Sevilla tenia que pagar 2 millones al PSV cuando Koné terminase su contrato con el club español, el contrato terminó el 1 de Julio de 2012, 11 días.

El Málaga ha tenido denuncias ante la FIFA, el Sevilla no y no esta nada claro que tenga que hacer frente a este pago y puede que se acuda al TAS.

1 respuesta
klawi

#9623 Alaba no es lateral zurdo, justamente Jupp le ha puesto este año.

I

#9624 O sea, que el Sevilla le debe 2 kilos al PSV y según los haters hay denuncias ante la Fifa por los supuestos impagos del málaga

De lo primero hay pruebas, de lo segundo no, FIN

1 respuesta
Vegon

Quedan muy feas las páginas con 10-15 posts ocultados, parad un poquito con la tontería del Málaga de siempre, que no os cuesta nada y todos somos más felices.

1 1 respuesta
X

#9618 Yo creo que este año el totenham puede hacer grandes cosas solo necesitan un buen punta.

1 respuesta
dru1dA

Así esta la cosa ahora: Defoe to Reading (£5m), Dempsey to Liverpool (for Carroll loan), Carroll to Newcastle (£10m)

2 respuestas
tute07011988

#9621 y los tarongers? :D :D

Tema cerrado