El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vegon

#9628 O que Defoe haga la temporada de su vida..............

Loker

#9629 Buen negocio con Carroll eh? Cuanto os costo?

1 respuesta
Tiquismiquis

#9626 El Hamburgo denunció al Málaga ante la FIFA, toma pruebas ''hater''.
#9627 Ha salido a la luz el tema de Koné relacionado con el Sevilla, creo que es correcto hablar de ello en este post, dos páginas se tiran hablando del pene de Carvajal y vienes ahora llorando de esto, se te ve el plumero.

1 1 respuesta
dru1dA

#9632 Nada. Ese traspaso nunca tuvo lugar en nuestro espacio tiempo.

stolidtito

#9629 ¿Dónde has visto eso? ¿Es oficial?

1 respuesta
I

#9633 ajá, dices que el Hamburgo denunció, pues ale, muestrame un link oficial :)

1 respuesta
B

#9621 yo no me lo tomaria tan mal, es bueno que la gente ande muy pendiente por dos razones completamente diferentes: la primera que eso indica que sois referencia y la gente se fija en lo que haceis o dejar de hacer mientras el sevilla ha dejado de serlo, la segunda que con tantas miradas puestas encima va a ser dificil que os haga un ali syed, que es la razon por la que la gente esta con la mosca tras la oreja con al thani

1 respuesta
dru1dA

#9635 hmm creo que fue en Telegraph o Guardian

Nada oficial, pero son los fichajes que mas cerca estan de cerrarse

B

#9637 si uno ya se lo toma a cachondeo. Pero luego la gente se las da de objetivo y tal, cuando queda claro que para nada xd. Por cierto, a ver si fichamos ya algo que esta aburridisimo el mercado en España.

g0tO

Que grande el Depor jajajajajaajja

Ahora Pizzi y cerca de fichar a Evaldo.

Salomao, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Ze Castro.

Portugués el que no bote es, es (8) Vaya risas cuando Riazor lo cante

3 respuestas
Ga1a

#9640 Yo no me reiría tanto, porque se están pillando unos jugadores interesantes cuanto menos xD

1 respuesta
g0tO

#9641 Ya. Hay colas en Riazor.

6 1 respuesta
B

Aaaaaaah, aire fresco en los duelos, ahora Depor vs Celta.

Como lo echaba de menos.

1
I

#9640 debería ser al revés, es el Celta el que tiene a Mouriño, debería haber más portugueses ahí :P

1 respuesta
dru1dA

#9642 os voy a echar de menos en el hilo de 2º

Habia barra libre y llovian los cuchillos. Good old times.

1 respuesta
tute07011988

#9640 sin duda Samuel sí es un gran jugador que hará que se formen colas en Vigo :D

1 respuesta
GoTT

Pablo Gil al Sparta de Praga, otro canterano mas. Veras tu las risas, hemos comprado la plaza de 2ªB solo para ver a los chavales del "C" sufrir un descenso por bajar el Castilla haha

1 respuesta
I

#9645 los bucles castilla - barça b reemplazarán los sacaojos de goto y uxio

1
M

#9647 Si no me equivoco es suplente, to malo, y había sido descartado por el Madrid.

Y lo de "canterano"...salió de aquí rumbo a Madrid con 19 años.

1 respuesta
klawi

Nos la menea el Pablo Gil. Esto trata de jugadores de 1º nivel no mierdas de 3º Division.

GoTT

#9649 no entremos en bucles de quien es canterano y quien no, que ya aburre. Viene del Castilla, club que es cantera de un equipo superior, es canterano fin.

Y aunque fuera suplente, ya chirria el chorreo de salidas de jugadores que en 2ªB estaban bien, pero es dar el salto a 2ª y ya quieren jugar en Champions...

Crus

Según leí, al que si que ha descartado el Castilla es a Mendes. A mi no me parece que lo haya hecho mal, ellos veran...

2 respuestas
I

#9652 pero Mendes era cedido si no me equivoco

1 respuesta
g0tO

#9646 sigue sin joderte casi jajaja es malísimo eh?

#9644 Ya pero el nuestro es gallego ajjaja

2 respuestas
tute07011988

#9654 ya disfrutarás de él y de sus raíces gitanas, no te preocupes ;) Pero vamos, ni comparación los fichajes de uno y otro... pero no, es muy bueno, por eso nos permitimos el lujo de nosotros, club mediocre, prescindir de él. Pero es muy bueno, sí...

1 respuesta
A

#9654 Pregunta aleatoria tirada al vuelo, los gallegos y los portugueses os entendeis hablando?

Yo por ejemplo entiendo palabras sueltas pero vamos no se puede decir que lo entienda.

1 respuesta
Ga1a

#9652 --> #9653

#9656 Yo puedo hablar por mí y mi grupo de colegas, que veraneamos casi todos los años en el Algarve, que en un 90% de todo nos entendemos xD

1 respuesta
mezod

es igual de dificil q entre el catalan y el valenciano creo, vamos que no se entiende nada

2 respuestas
tute07011988

#9658 siendo catalán no entiendes a un valenciano? Yo, que sé valenciano, pero no lo uso, entiendo perfectamente a cualquier catalán :S

1 respuesta
g0tO

#9655 JJAJAJAJAJ Prescindir de él?

Nosotros también prescindimos de Michu el año pasado por que daba pena, y el Valencia de Mata y de Silva

#9657 Sí, se entiende al 90% ajja

2 1 respuesta
Tema cerrado