El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tute07011988

#9660 dar la carta de libertad es prescindir de él o.o

1 respuesta
Ulmo

#9658 WHAT??? Pero si catalanes y valencianos nos entendemos en casi todo xD

1 respuesta
A

Os va a estallar el detector de ironia.

1 1 respuesta
tute07011988

Perdón por no entender esa ironía tan fina por escrito.

dru1dA

Charlie Adam faked an injury and Kenny bought it even though Sports Science team said he couldn't be injured, So he goes on holiday to Dubai for 5 days during the season (we didn't have a game) and Carroll turns up for training and says where's Charlie?' So it's explained he's injured and has gone on holiday.

Carroll turns and says 'can I go on holiday then?' he's told, 'no, not My call' so Carroll phones Kenny and says 'Listen Charlie's gone on hol, can I go away?' Kenny is on the golf course and says 'Yeah ok'

Carroll fucks off there and then so later the Doc is doing some work with Maxi, Gerrard, Carra and Downing. Gerrard asks 'where is Andy? Doc cringed and told the story and the players were laughing (angry laughing) saying Kennys weak as piss, Carra then turns and says 'I've Been at this club for 16 years and you know how many holidays I've took mid season? None! This is why were a laughing stock! Would Fergie Take that shit??!! This caused a bit of shit for weeks. Before Christmas.

Como esto sea cierto es para sacarlos a gorrazos de Anfield y que no vuelvan en su puta vida

2 respuestas
RubenLionel

#9665 Menudos fichajes estrellas los de Charlie Adam, Carroll y Kenny Dalglish, telita

1 respuesta
Ga1a

El jodido King Kenny. Lo que prometía y en lo que quedó.

klawi

Henderson.

mezod

#9659 #9662 como dice #9663 me estaba marcando una trolleada xDD esq hay un post en mediavida bastante tocho que afirma eso xDD pero no, se entiende todo :P solo algunas palabras de vocabulario cambian

1 respuesta
G

Ibrahimovic cerca del PSG

GoTT

#9665 Al final todos sabemos quien sera el dueño del Liverpool por meritos propios. Leiva.

1 respuesta
dru1dA

#9666 lo peor es que estos 2 fichajes fueron peticion suya junto a Henderson y Downing. Le dio el ataque de querer nacionalizar el equipo y mira como estamos ahora.

Por Adam el equipo hizo un "esfuerzo" (llamemoslo asi, aunque en ese momento ya no hubiera deuda y si dinero fresco) al ficharlo pagandole mas ficha que los demas equipos que estaban interesados en el.

Si la de Carroll ha sido una mala tamporada la de Adam ni te cuento. De todas las cosas por las que ficho, no ha hecho una bien. Y ahi estan 2 de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

Si eso es cierto no hay dios que defienda a Carroll. Lo quiero fuera del equipo para ayer. Si lo de Adam no fuera cierto tambien lo querria fuera.

#9671 El proximo capitan. God bless Lucas.

1 respuesta
Mystee

#9672 Gracias a que fichasteis a Adam, por Londres se fichó a Parker, gracias xD

A

#9669

spoiler

Ontopic: Se vende Tino costa, 6M, interesados MP.

Ra1KeN

Y pensar que carrol costo casi 40 millones de euros... Y lo veo una basura de jugador xD.

tute07011988

Muchos le comen la polla a la Premier, pero en tema de pufos... madre mía.

2 respuestas
GoTT

Sneijder cerca del Anzhi por 25 millones y 15 de sueldo.

Fuente. http://www.gazzetta.it/Calciomercato/12-07-2012/russia-sneijder-presto-anzhi-rebus-inter-poli-blocca-paulinho--911821510249.shtml

tute07011988

Joder Sneijder, tenía cualidades para haber tenido una carrera más exitosa, ser un grande, al final se queda en un buen jugador más.

Ga1a

#9676 Generalmente suelen pagar más dinero por traspasos "normales" porque también tienen más pasta que gastar.

El único problema es que hay una auténtica burbuja con los jugadores Ingleses. Están muy, muy, muy pero que muy sobrepreciados.

1 respuesta
g0tO

#9661 Si es malo no jugará me sopla los huevos. Tu mientras tanto disfruta de la segunda un año más.

2 respuestas
tute07011988

#9679 por eso lo digo. Porque aquí puede haber un jugador español con nivel medio y que se pague poco dinero o nada, pero allí un jugador inglés del mismo nivel que el español te vale 10/15 millones.

Al haber costado eso, se convierte en pufo porque nunca rendirá al nivel de su coste, pero el español, como no ha costado nada, pues se queda en jugador de mierda -.-

#9680 tranquilo tío, que aún no ha empezado la liga y ya estás subidito. Guarda las fuerzas para el resto del año. Recuerda de dónde vienes...

2 respuestas
J

#9680 disfruta tu tambien porque podeis volver al sitio de donde habeis venido xD

1 respuesta
B

#9676 economicamente estan a años luz por encima de nosotros, el problema es que luego no tienen ni puta idea de futbol, y pagan paquetes a precio de oro. aqui hay pufos pero no tantisimos

Andy

El Athletic ata a un cadete boliviano pretendido por varios clubs ingleses

Alex Gonzales Negrete (Santa Cruz, 4--9-1998), llegó junto a su familia hace siete años a Bizkaia.

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2012/07/11/pagina-7/9632297/pdf.html?search=zaballa

4
klawi

Alex Gonzales Negrete. Canterano 100%

3
Mystee

Boliviano? :cool:

B

#9681 , hombre, precisamente ahora no es que se pague poco por los jugadores españoles xD.

Isco ---> 10M siendo un don nadie.
Cesc ---> 30M o asi(porque no ganamos la liga, sino habrian sido 40 creo).
Torres --------> 67 ?
Silva ---> 33M
Mata ---> 28M
Villa ---> 40M

Hombre, el muchacho este del Athleti lleva la mitad de su vida en Bizkaia, y lleva ya años en el Athletic no?. Es canterano 100%, no veo el problema.

2 respuestas
tute07011988

Yo nací en S. Sebastián aunque al año me vine a Elche y me llamo Patxi. Ahora que Koikili se ha ido, yo puedo calentar la banqueta. Y tengo una zurda wapens :clint:

#9687 hablo de españoles dentro de la LFP. Sólo me pones ejemplos de clubes ricos :D En la Premier cualquier equipo de media tabla baja paga por jugadores. Aquí ni de coña. Y si lo hacen es por poco dinero.

1 respuesta
B

#9688 pero eso ya no es solo porque el producto ingles este overrated, sino porque en Inglaterra en la championship ya tienen mas pasta para fichar que 17 de los 20 equipos de la LFP xD

1 respuesta
tute07011988

#9689 tienen más pasta está claro, pero que la malgastan también. Porque esos equipos no tienen mejores plantillas que los de aquí.

Tema cerrado