El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Kenny

#9623 ¿Donde has visto que Alaba haya jugado cedido? Llega desde Austria, pero siempre ha estado a caballo entre el Bayern y el reservas según Wikipedia :S

Es más, tiene los records de juventud del Bayern.

También se convirtió en jugador más joven del Bayern en un debutar en la Bundesliga, a los 17 años, 7 meses y 8 días de edad. Con 17 años, 8 meses y 13 días, hizo su debut en la UEFA Champions League contra el ACF Fiorentina. Era un 9 de marzo 2010.

Y de todos modos estamos hablando de una posición, en la que no hay ningún jugador determinante, Arbeloa, Coentrao, Ramos, Albiol, Lass... hay opciones para cubrir esa posición en caso de un petardazo del chaval.

#9617 Es simple opinión sobre los gustos de cada uno. Si tienes un chaval en la cantera, al que tendrás mas que visto y con unas condiciones tremendas, dale cuatro partidos y verás si vale o no. Y no te estoy diciendo partidos importantes.

Iniesta se pasó un año entero jugando de suplente, si los partidos tenían buena pinta más minutos, si tenían mala pinta, que lo resolvieran los veteranos.

1 respuesta
dru1dA

#9687 Pero esos son jugadores contratados a nivel nacional e internacional, y esos traspasos sobretodo suelen pagarlos equipos top extranjeros. No españoles.

Imaginate que... no se, no se me ocurren muchos ejemplos. Que equipos españoles pagaran por Cazorla 30 millones, Isco 20, Pedro Leon otros 20, etc. No se si me explico bien.

#9691 Jugo cedido en el Hoffenheim

2 respuestas
GrimMcSlam

Si Alba fuera inglés habría costado mucho más.

Eso es seguro.

1 1 respuesta
tute07011988

O portugués

1
Kenny

#9692 No lo sabía, fallo mio entonces.

#9693 Eso pasaría con cualquier nacionalidad. El futbolista español sigue siendo poco valorado, sobre todo por los equipos españoles. Llama más un nombre impronunciable.

B

#9692 Cazorla ha costado 20-25M , no andas muy alejado xd

1 respuesta
J

y si su representante fuera jorge mendes ya tendria nuevo equipo xD

dru1dA

#9696 Pero ese todavía pasa pq puede valerlos. Ahora mismo no se me ocurren jugadores españoles que comparar con Wright Phillips, Andy Johnson, Carroll, Henderson, Downing, Phil Jones, etc etc.

hmm Albiol. Algo asi como si Albiol hubiera costado 30 millones. Granero 25. Canales 20, etc.

1 respuesta
Tiquismiquis

#9636 Pon en Google, Hamburgo denuncia Málaga FIFA y deleitate con links oficiales.

Parece que lleves viendo fútbol seis meses pero te recuerdo que este mismo invierno el Málaga tuvo prohibido fichar por denuncia del Osasuna ante la LFP, ¿te parece poco oficial eso?.

#9700 La prohibición llego el 24 de Enero supongo que Kameni llegaría antes.

1 respuesta
B

#9699 tan prohibido fichar que llego Kameni. Por cierto, al Hamburgo deberiamos denunciarlo nosotros por esa estafa que nos hicieron por Mathijsen xDD
#9698 pero eso no es porque el jugador español este infravalorado, es porque en Inglaterra cualquier equipo de palo te llena el estadio y tiene pasta para regalar xd

2 respuestas
M

#9700 los ingresos principales vienen de las teles. Y vamos las plantillas de alli son mejores que las de aqui. Solo hace falta ver que el Tottenham ha quedado 5o. Aqui seria 3ero destacado fijo

1 respuesta
B

#9701 ya, eso tambien, es a lo que me refiero, en Inglaterra "cualquier tonto hace relojes", y es que un equipo de championship puede tener facilmente 10M para fichar. Cuando aqui algunos de 1ª no tienen ni 1M para fichar y tienen que traer todo a coste 0.

tute07011988

Solo hace falta ver que el Tottenham ha quedado 5o. Aqui seria 3ero destacado fijo

Luego llega un Atlético que en la LFP le cuesta estar entre los 6 primeros y le dan por todos lados a los 3ºs fijos.

Siempre vende más tener un -ic en tu plantilla que un -ez.

M

Tottenham, chelsea, arsenal, liverpool, manchester united, city, newcastle...equipos emergentes como el fulham, qpr. Solo con eso se dice todo.

1 comentario moderado
dru1dA

Nilmar is in Doha and he's about to sign for Qatari club Al-Rayyan.

X

en la Premier el valencia se meteria en Uefa y gracias.

2
mezod

os imaginais tener a alaba y alba en el mismo equipo? y q encima fuera en el Albacete xD Hay cambio en el Alba, entra Alba se va Alaba

pd: menos mal q noo se puede punishear xD sino me autopunisheaba

3 4 respuestas
dru1dA

#9708 no sigas, next

6
Schneizel

#9708 JAJAJAJA que te ha dado

1 comentario moderado
B

#9708 eso molaba en Brasil cuando salia Kaka por Elano ya tu sabeh

1
tute07011988

Aportáis lo mismo los que os quejáis que los que discutimos. Menos diría yo.

1
g0tO

#9681 No hace falta que vengas tú para recordarmelo. Es que a la mínima que pongo algo ya estás tu para sacar el temita de Samuel.

Como diría el gran Ux1o... Tengo los huevos pelados a mi edad ya para que me des alguna lección.

Se de donde soy, quienes somos y donde estamos

#9682 Gracias por el consejo pero no hace falta que me los des. Repito, se de donde venimos, quienes somos y donde estamos. ;)

Ulmo

#9708

1
tute07011988

Pues macho, a la primera que no sabías qué decir sales con que disfrute de otro añito más en segunda... ahí no demuestras tener los huevos pelados.

Fin.

GrimMcSlam

Qué cansinos colega, siempre igual...

Que dejéis a la gente postear y opinar, pesados.

1 comentario moderado
Todso

Pero es que lo han dicho los moderadores mil veces, este es un hilo sobre fichajes y rumores, no sobre salmonetes en salmuera. Si la gente quiere postear y opinar sobre cosas no relacionadas que lo hagan en el hilo que toca.

Los que entramos a ver fichajes y rumores nos leemos 120 comentarios para leer un fichaje de un tío, que ni siquiera se comenta y 40 sobre si el cesped de la Rosaleda está sin pagar, sobre si Carvajal está jugando a la Gameboy mientras va a Alemania o demás mierdas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado