#9719 De verdad juega a la gameboy con la pasta q tiene??? xD
El totenam interesado en pagar la clausula de adrian del atletico... q os parece colchoneros?? preferis 18kilos o a adrian?
#9719 De verdad juega a la gameboy con la pasta q tiene??? xD
El totenam interesado en pagar la clausula de adrian del atletico... q os parece colchoneros?? preferis 18kilos o a adrian?
Adrian esta ya reservado para el Liverpool. Lo hacemos balon de bronce, maximo goleador y cuando vaya en silla de ruedas se lo vendemos por 60 millones al Chelsea.
Acabo de leer en Twitter que Berlusconi ha confirmado hace nada que Ibrahimovic y Thiago Silva se van al PSG. No sé nada más de momento.
Llévate a Kaká, Cavaliere!
Lo del Milan es humo 100%.
En que cabeza cabe, que no solo vayan a vender a Thiago, su mejor defensa.Si no que tambien venden a su mejor delantero.
#9733 65 millones, Thiago Silva 10 millones € de ficha e Ibrahimovic 15.
Me tiemblan las pestañas de solo pensar que el Milan puede venir a por Carroll.
#9740 el otro dia escuché a un periodista Italiano que decia que el Milan andaba como loco por quitarse de encima a Ibra porque no podia pagarle lo que cobraba... y que berlusconi quería sacar bastante pasta este año vendiendo a gente importante.
Yo en principio me lo creo xd
#9742 10 y 15 millones de Euros. 10 y 15. Menuda puta Salvajada.
Aunque lo que es una salvajada es que el Milan se deshaga de sus dos mejores jugadores por sólo 65. Ibra incrementando su leyenda de jugador que más pasta ha costado al mundo del fútbol.
Si el PSG no gana la Ligue 1 y por lo menos no llega a los cuartos de CL seria un fracaso.
La defensa es excepcional y la delantera con Menez y Nene en bandas e Ibra de punta con Pastore por detras da miedo.
#9748 Ríete, pero a lo mejor el jeque del PSG se vuelve completamente MAD y le da un arrebato por él xD
Con lo majo que parece, por qué nadie lo quiere? :qq: