El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#9719 De verdad juega a la gameboy con la pasta q tiene??? xD

El totenam interesado en pagar la clausula de adrian del atletico... q os parece colchoneros?? preferis 18kilos o a adrian?

dru1dA

Adrian esta ya reservado para el Liverpool. Lo hacemos balon de bronce, maximo goleador y cuando vaya en silla de ruedas se lo vendemos por 60 millones al Chelsea.

1 1 respuesta
B

#9722 y el Chelsea ganara asi su 2ª champions para cerrar el ciclo xd

3
dru1dA

Preparaos, que ahora al Nott lo controla un jeque

orggahh

Roy Keane sería epic.

1 respuesta
dru1dA

#9725 La opcion de Maradona entrenando a un equipo ingles tampoco se quedaria atras

Ra1KeN

Maradona no por favorrrrrrrrrr

PalesTina

Goes Maradona !!

GoTT

A Maradona lo mata cualquier hooligan zumbao alli a las primeras de cambio

stolidtito

Yo veo a Stuart Pierce

miwel

parece q javi martinez no viene habra que ir a por Ramos

2
dru1dA

Rodallega al Fulham

Ga1a

Acabo de leer en Twitter que Berlusconi ha confirmado hace nada que Ibrahimovic y Thiago Silva se van al PSG. No sé nada más de momento.

Llévate a Kaká, Cavaliere!

1 respuesta
I

lamantabla Milan, en serio, qué piensan hacer en liga? :S

L

Sí señor :D

Hardy

Vaya sin sentido lo del Milán. Solo falta que luego cojan la pasta y vayan a por Kaká xd

klawi

Estamos contigo Shturmovik77.

T

Y por twitter dicen que el madrid va a por Piszczek

1 respuesta
Ra1KeN

Pues vaya sinsentido lo del milan....

Psg NUEVO EQUIPO OP DEL FIFA

weeheee

Lo del Milan es humo 100%.

En que cabeza cabe, que no solo vayan a vender a Thiago, su mejor defensa.Si no que tambien venden a su mejor delantero.

2 respuestas
S

#9738 Otra vez?

dru1dA

#9733 65 millones, Thiago Silva 10 millones € de ficha e Ibrahimovic 15.

Me tiemblan las pestañas de solo pensar que el Milan puede venir a por Carroll.

1 respuesta
I

#9740 de humo nada

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/12-07-2012/milan-addio-ibra-thiago-affare-170-milioni-911821380356.shtml

T

#9740 el otro dia escuché a un periodista Italiano que decia que el Milan andaba como loco por quitarse de encima a Ibra porque no podia pagarle lo que cobraba... y que berlusconi quería sacar bastante pasta este año vendiendo a gente importante.

Yo en principio me lo creo xd

1 respuesta
I

#9744 visto lo visto sí, pero con el equipo que tienen ahora mismo ni le huelen a la Juve

Ga1a

#9742 10 y 15 millones de Euros. 10 y 15. Menuda puta Salvajada.

Aunque lo que es una salvajada es que el Milan se deshaga de sus dos mejores jugadores por sólo 65. Ibra incrementando su leyenda de jugador que más pasta ha costado al mundo del fútbol.

1 respuesta
klawi

Si el PSG no gana la Ligue 1 y por lo menos no llega a los cuartos de CL seria un fracaso.
La defensa es excepcional y la delantera con Menez y Nene en bandas e Ibra de punta con Pastore por detras da miedo.

3 respuestas
GrimMcSlam

Van a fichar a Kaká. Kaká torna a casa!!!!

/sueño

2 respuestas
I

#9747 te olvidas de Lavezzi

Ga1a

#9748 Ríete, pero a lo mejor el jeque del PSG se vuelve completamente MAD y le da un arrebato por él xD

Con lo majo que parece, por qué nadie lo quiere? :qq:

Tema cerrado