El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

T

Si, de Kaka también estuvo hablando el periodista Italiani este. Creo que fue en futboleros. Dijo que la idea de Berlusconi era fichar a Kaka sí, pero por no más de 10 m de € y asi presentar una "estrella" querida por su afición por 4 duros xddd

#9747 y te olvidas de Lavezzi xd

GrimMcSlam

Si nos dan 15 kilos opr Kaká podemos darnos con un canto en los dientes xD

4
weeheee

Lo de Ibra se puede entender mas o menos. ¿Pero lo de Thiago? Y mas aun con la marcha de Nesta.

Porque si en esas 2 ventas, luego podrias igualarlas con 2 fichajazos, pues vale. Pero esque tampoco hay gran cosa en el mercado ahora mismo como para poder equiparar a Ibra y Thiago.

Lo dicho,una cagada de 3 pares.

Sh1n0d4

De ser así, al menos el PSG ganará la liga no? ...

Porque como no la ganen XD

dru1dA

Da miedo el PSG. Dicen que ahora van a por Dede o Kolarov.

#9746 Sacas 45 millones por un central. 20 por un jugador que no quieres que continue y que te esta chupando un contrato de otro mundo. No lo veo mal negocio.

Ibra ya tiene 30 años, no vas a traspasarlo por 30 o 40 millones.

klawi

Dede del Vasco de Gama por Thiago y la gallina Maxi que ni ha aparecido por Ibra y les sale barato el plan renove xD.
Como estan los equipos por Milan, de pena.

1 respuesta
dru1dA

SkySport24 reporting that Roma have accepted a €13.5m bid + bonuses from Liverpool. €13.5m = £10.6m.

besos a Mystee

weeheee

¿Los de noticias Cuatro que se han fumado?

¿Que hacen poniendo un partido del PES con Modric y haciendolo pasar como si fuese real?

Mystee

#9756 Dedé recién renovado, no va a salir y Maxi a la Samp.

Se rumorea que van a firmar a Destro y a Dzeko/Tévez.

dru1dA

1
G

Alguien puede rular un link de alineaciones.es con la alineacion ideal del PSG con estos fichajes? jajaaj fifa total

WiLoW

El milan ofrece 62 millones por Kaka. ya sabia yo que el Madrid había hecho una operación desde el ingenio.

Es ironía por si alguno no lo pilla

Y

#9748 xDD me ha hecho gracia tu comentario xq esta escrito en catalan, luego he caido q en italiano se dice igual

1 1 respuesta
stolidtito

L

#9763 JajajAJAJAJAjaJAA pues menos mal que lo has dicho XDDDD

G

tampoco son pa tanto no? jaja

GrimMcSlam

Vaya equipillo xD

Aunq Pastore y Lavezzi son pufos.

1 2 respuestas
klawi

Con fundamento Grim.

WiLoW

el jallet, lugano, sirigu, t.motta,mautidi y nene para mi sobran. osea que tiene 5 buenos.

Wuos

tan mal esta de pasta tito Berlusconi? Soy el Milan y voy a por Cavani + Subotic, te vas a dejar la pasta igualmente pero al menos son mas jóvenes y no cobran tanto

RubenLionel

#9767 Lo de Lavezzi pufo va en serio? A mi me parece un crack en toda regla, en el Napoli aportaba muchisimo en ataque
Lo de Pastore no te lo niego, es demasiado irregular

GrimMcSlam

A mi no me gustan ninguno de los dos. Me parecen muy sobrevalorados.

A Lavezzi le he visto menos que a Pastore... pero este, pufff, hace 3 pases espectaculares y 30 malos. Tiene calidad pero ni de coña vale lo q costó.

A mi me gustan los jugadores más fiables y q no vayan tanto de estrellita aunq a Lavezzi no le podemos meter en este grupo.

dru1dA

Paris Saint-Germain are seeded in Pot 4 for the 2012/13 Champions League draw. So, Barcelona, Man City, Juve & PSG could be in same group.

jajaja la fiesta que se puede montar

1 1 respuesta
znome

Lavezzi son puros huevos carajo!!!

Todso

Al PSG igual le falta centro del campo o qué? xD

Y yo cada día tengo más claro que el delantero que tiene que fichar el Valencia no es ni Gameiro, ni Rubén Castro, ni Iago Aspas, ni... Se llama Paco Alcácer y ya está en casa. Qué bueno es el chaval madre mía.

shturmovik77

Voy a esperar a ver que pasa, que he oído ya tantas cosas...

Tengo ya preparada la soga para final de verano por si acaso.

JamesDuke

pues yo estoy convencido de que kakancer vuelve al milan... silvio tiene que dar un golpe de efecto para que los radicales se olviden del desastre que supone vender a 2 de tus mejores jugadores de una tacada

1
Hardy

#9773 Que escalofrío me ha entrado así de repente xDD

Wuos

Un aficionado con dos dedos de frente se pega un tiro si después de vender a dos de tus mejores jugadores te traen a Kancer para compensarlo.

GrimMcSlam

Ten en cuenta que la mayoría de allí piensan q Kaká está como cuando se fue y q todo seguirá igual.

Nada más lejos de la realidad xDD

Creo q el Milán es el club q mejores compra-ventas hace joder. Esta operación es muy beneficiosa para ellos y la de Kaká fue magistral.

Cómo nos la colaron...

1 1 respuesta
Tema cerrado