El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

shturmovik77

De todas formas no me cuadra nada.

Te ofrecen 40 por Thiago, te sientas a negociar, consigues que suba a 48 y cuando parece que se va a vender sale Silvio diciendo que aunque es una oferta alta, no se va a vender a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo y lo rechazan.

2 semanas después, vuelven y te meten en la operación, por 17M más a Ibra, que vale que tiene su edad, pero no vas a encontrar un puto delantero en Europa que para el Milan por mucho Dzeko, Tevez, Destro y 40 tíos que dicen que van a comprar, y ahora va y si los vende...

Más les vale con esos 65M empezar a invertirlos bien.

Todso

Ojo, según Marca: Kaka + Lass <--> Pastore

1 respuesta
caporro8

#9782 Un poco de humo no? jejeje ...

Por cierto para mi el fichaje de ibra y thiago un poco barato

1 respuesta
Wuos

#9780 pero si cuando se fue ya estaba en decadencia, ademas que la gente no es subnormal y ven que es un tio que no ha jugado una puta mierda en 3 años, vamos dudo que ha alguien le ilusione su fichaje xDDD

1 1 respuesta
Enccel

#9747 Nene dudo que juegue demasiado hace semanas que se oye que le buscan salida.Para mi sera Lavezzi - Ibra - Menez y detrás Pastore.

Lo del grupo lo he comentado con mis amigos hoy imaginarse un grupo Madrid/Barça-Juventus-City-PSG ahí te la lían fijo xD

Yo la venta del Milan no las veo mal la verdad xD Han sacado una burrada por Thiago Silva y se han quitado un peso con Ibra y su sueldo.Ahora hay que ver quien fichan..Hamsik?Tevez?Dzeko? con 65M puedes hacer una buena plantilla la putada es que ahora todos saben que tiene dinero xD

JMBaDBoY

Pues nada, la venta de Ibra y Thiago Silva al PSG confirmada por Berlusconi. Cagada de operación.

-Orb-

Si les metemos a Kaka con lacito aunque sea por 10M€ salgo desnudo por las calles a celebrarlo.

shturmovik77

Yo la pasta no la veo nada mal. Thiago pagamos 10M por el en su día, se iba a vender a unos 50 al principio de verano, un precio claramente inflado por ser el PSG, cuando es un jugador que como muchisimo podría costar 40M. Ibra lo fichamos por unos 25M, así que veo un precio correcto.

El problema es que te estas quedando sin los dos mejores jugadores que hay en tu equipo y eso por mucho dinero que te den, a mi no me convence.

1 respuesta
X

Realmente el milan a sacado 62-11-4 = 77 Kilos con las 2 fichas que se ahorra

El siguiente en dejar el Milan robinho

1 respuesta
JMBaDBoY

#9788 Por eso, muy bien, tienes 62 millones. ¿Con este dinero te da para sustituir a Thiago Silva e Ibra igualando el rendimiento? Lo dudo.

2 respuestas
Todso

#9783 Espero que sea humo, a ver qué pinta Pastore en el Madrid, prefiero sacar dinero por esos dos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Aunque por lo que dicen el banco que financiaba al Milan los fichajes se fue a la quiebra y están bastante mal de pasta, supongo entre esto y que Berlusconi se habrá cansado de su juguete, pues nada, a descapitalizar la plantilla.

S

#9789 Según Berlusconi: "Sí, hemos vendido a Zlatan y Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años".

90 millones en fichas en 2 años? Como que no eh? Qué cojones quiere decir? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#9784 En su ultima temporada con el Milán metió más goles q nunca en su carrera, fue el centrocampista más goleador del Calcio y uno de los mayores asistentes.

Quizás no estaba en su más alto nivel pero estaba bastante bien. Su problema fueron las lesiones posteriores, la pubalgia y toda la pesca q vino después.

#9790 El problema está en que no tienes dinero... y si no hay dinero, hay q recortar por algún lado.

Es natural.

shturmovik77

#9790 A eso me refiero, que el dinero esta perfecto, pero que quitarse a los dos de golpe no me parece bien.

De todas formas, tenemos un equipo muy mal compensado. Hay que plantearse también si prefieres tener a 2 jugadores como Ibra y Thiago que destacan sobre el resto, o fichar a 6 jugadores de nivel medio alto que sustituyan a mediocridades que tenemos en el equipo.

aitorrigorri

al madrid este año entrara Modric y algun canterano como es Morata y poco mas... hasta que no salgan, los altintop, kaka, qe no valen PANA! xD no habra ninguna incorporacion creo yo!

Enccel

#9793 He pensado lo mismo,soy demasiado corto pero no entiendo que cálculos ha hecho xD

X

Si cada 1 tiene ya 30 tacos , hicieron una operacion redonda.

con los 65 mas lo que se ahorran con la ficha de ibra , fichan 4 Jugadores Top.

Dicen que van a fichar a Ogbona,Dede.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si os interesa y entendéis inglés aquí se explica bastante bien la situación financiera del Milan:

http://swissramble.blogspot.com.es/2012/05/milan-warning-signs.html

El Milan lleva varios años perdiendo del orden de 70 millones de euros por temporada, lo cual es insostenible. Se entiende perfectamente que estén sacándose sueltos altos de encima y vendan a Ibra y Thiago Silva para ahorrarse sus salarios e ingresar 62 millones.

#9798 Thiago Silva tiene 27 años.

sagem9

y ahora va thiago silva despues de renovar y decir que se quedaba y se va al psg... y poco a poco nos quedamos son centrales en el mercado para fichar... en fin como el barça no se de prisa me da que se va a fichar a una mediania (por cierto 62 millones por ibra y por thiago me parece barato en comparacion a lo que costo solo ibra hace unos años), y el milan si ya era un pufo ahora sera un cancer despues de haber vendido a los 2 mejores jugadores que tenia en la plantilla

JMBaDBoY

#9793

Ibra tenía 2 años más de contrato cobrando 12 kilos anuales, en bruto le suponían 48 millones al Milan estas 2 temporadas, que ahora se "ahorrará".

Thiago Silva cobra 6 netos y le quedaban 5 años de contrato, son 30 netos lo que se ahorra.

Vamos, que si cuadra lo de 150 millones, contando los 62 millones de traspaso + 90 en salarios.

1 respuesta
BH99

Me parece muy barato los dos fichajes por 65 kilos

¿Lo de 150 millones en 2 años? lol

Mis calculos a ojo y a la alta serían algo así:

Sueldo Ibra -15kilos( con iva ) x 2 años =30 kilos
Sueldo Thiago- 15 kilos (con iva) x 2 años = 30 kilos
Dinero obtenido del traspaso - 65 kilos = 65
Total= 125 kilos

Suponiendo que paguen +50% de la ficha en impuestos y que Ibra y Thiago cobrasen 10 kilos cada uno... algo raro ahí aquí...

#9801 ¿Cuanto se paga de impuestos en Italia?El 50% o así no? Porque si son 12 kilos netos son 16 con impuestos y por dos temporadas son 32 kilos no 48...

shturmovik77

En serio os parece barato el trato?? Nadie en Milan se queja por el precio de la compra precisamente.

klawi

Thiago Silva ha costado lo mismo que Kun...

Con 65M te da para fichar a 4 jugadores de cierto nivel y mas si vendes a Robinho.

1 respuesta
caporro8

#9791 pero la cosa va a estar complicada vender a kaka y a lass , lass es mas facil de vender lo que pasa es que tiene un poco mal la cabeza....

Gantorys

#9767 Lavezzi pufo? Lo que hay que leer.

X

#9804 a Robinho lo quieren vender a toda costa igual te digo que se quieren traer al apache tevez y Ganso. yo del milan no tiraba dinero y me fichaba a Jovetic ,Dede y ogbonna

Freeddie

El Milán no tiene cantera? hace años que no oigo de ningún canterano que despunte

dru1dA

Fulham ofrece 11 millones + Dempsey por Carroll. Le ponemos el lazo chavales?

1 respuesta
Fragnatic

Pff llego y vaya bombazo... yo no se ha que juega el Milan pero vamos cada vez se aleja mas de la "elite" vendiend oa tus 2 mejores hombres y encima barato bajo mi punto de vista... pero bueno ahora pueden reforzarse bien...

Yo ficharia a Tevez/Subotic/Ganso. Con eso olvidas a estos 2.

#9809 Sin duda!

Tema cerrado