El Milán no puede invertir todo el dinero que le han dado, imagino. Olvidaos de q hagan 3 fichajes de los gordos.
Tiene toda la pinta de que querían librarse de Ibra y su sueldo.
Si no no tiene sentido rechazar una buena oferta por Thiago Silva y luego meterlo en un pack devaluado.
He estado mirando los números del Milan y son escalofriantes, 235 millones de presupuesto, 291 millones de deuda neta, y se gastaban 206 millones anuales en salarios.
Están como una regadera. Es obvio que se hayan sacado de encima todos los sueldos altos y quieran ingresar pasta como locos.
En Italia, creo que con que hagan 2 fichajes mas o menos normales, pueden luchar por la Calcio.
Eso si, la Champions es otro cantar ya.
Hablais de Thiago Silva como si fuese Zidane o Maradona.
pd: Si Thiago Silva vale 45 millones, Pepe y Ramos cuestan 90?
Ahora ya si, por fin es oficial lo de Altintop al Galatasaray!!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/12/altintop-se-va-al-galatasaray-419159.html
#9821 Encima dejando pasta un tío que vino gratis. Gracias Altintop, lo más reseñable que dejaste aquí fue romperle la cadera a Iniesta.
#9823 Habria que ver cuanto cobraba, igual no ha dejado mucho dinero en caja que digamos xD
#9825 Solo te digo que hasta que no se recupero de la lesion no cobro 1 euro y no es que cobrara mucho...
#9826 Pues eso, 5 millones de sueldo brutos. Aun asi tampoco esta mal, el Madrid se queda mas o menos como antes y se quita una ficha por un jugador que no usaba
Ahora que el Milan tiene pasta igual consigue el Madrid encasquetarles a Kaka xD
Sakho pienso yo que ocupara su posicion natural, y de centrales tienen a Lugano, Silva o Alex (Chelsea).
Lugano ha estado hablando con representantes de Boca y River que aunque creo que les ha dicho que no por el sueldo,por lo visto no se ve muy dentro en el PSG. Así que supongo que sera Alex-Thiago Silva.
Una duda el Milan lo que tenia que pagar al Barsa por Ibra ya lo pago?
Ahora el PSG ficha a Borja Valero para el centro del campo y equipazo!
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.as.com/futbol/articulo/exministro-italiano-kaka-podria-fichar/20120712dasdasftb_37/Tes