El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

El Milán no puede invertir todo el dinero que le han dado, imagino. Olvidaos de q hagan 3 fichajes de los gordos.

LiuM

Tiene toda la pinta de que querían librarse de Ibra y su sueldo.

Si no no tiene sentido rechazar una buena oferta por Thiago Silva y luego meterlo en un pack devaluado.

JMBaDBoY

He estado mirando los números del Milan y son escalofriantes, 235 millones de presupuesto, 291 millones de deuda neta, y se gastaban 206 millones anuales en salarios.

Están como una regadera. Es obvio que se hayan sacado de encima todos los sueldos altos y quieran ingresar pasta como locos.

1 respuesta
weeheee

En Italia, creo que con que hagan 2 fichajes mas o menos normales, pueden luchar por la Calcio.

Eso si, la Champions es otro cantar ya.

GrimMcSlam

Es que con lo del Fair Play Financiero muchos les han visto las orejas al lobo xD

shturmovik77

#9813 En ese sentido estamos como el 90% de Europa xD

Ga1a

El jeque del PSG hoy:

spoiler
18 2 respuestas
Vegon

#9817 Todos los aficionados del PSG hoy:

2
Masackre

Hablais de Thiago Silva como si fuese Zidane o Maradona.

pd: Si Thiago Silva vale 45 millones, Pepe y Ramos cuestan 90?

2 1 respuesta
Hardy

#9817 Brutal ese gif xDD

Alatriste7

Ahora ya si, por fin es oficial lo de Altintop al Galatasaray!!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/12/altintop-se-va-al-galatasaray-419159.html

1 respuesta
dru1dA

Asi se nos queda la criatura

2 respuestas
SupermaN_CK

#9821 Encima dejando pasta un tío que vino gratis. Gracias Altintop, lo más reseñable que dejaste aquí fue romperle la cadera a Iniesta.

11 1 respuesta
orggahh

#9822 asco de futbol.

PalesTina

#9823 Habria que ver cuanto cobraba, igual no ha dejado mucho dinero en caja que digamos xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#9825 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4112761/07/12/Altintop-el-pelotazo-perfecto-se-marcha-por-3-millones-y-cobrara-35-.html

2 respuestas
Fragnatic

#9825 Solo te digo que hasta que no se recupero de la lesion no cobro 1 euro y no es que cobrara mucho...

PalesTina

#9826 Pues eso, 5 millones de sueldo brutos. Aun asi tampoco esta mal, el Madrid se queda mas o menos como antes y se quita una ficha por un jugador que no usaba

Ahora que el Milan tiene pasta igual consigue el Madrid encasquetarles a Kaka xD

vicka

El Jeque del PSG por mucho dinero que tenga nunca podrá comprar la calidad de Wakaso, ashupáh.

4
Alatriste7

Mystee que se te va Borini...

X

#9822 Proximo fichaje LTD .

weeheee

Altintop ha tenido la decencia al menos de no cobrar mientras estaba lesionado.

1
klawi

Sakho pienso yo que ocupara su posicion natural, y de centrales tienen a Lugano, Silva o Alex (Chelsea).

Enccel

Lugano ha estado hablando con representantes de Boca y River que aunque creo que les ha dicho que no por el sueldo,por lo visto no se ve muy dentro en el PSG. Así que supongo que sera Alex-Thiago Silva.

Una duda el Milan lo que tenia que pagar al Barsa por Ibra ya lo pago?

Ahora el PSG ficha a Borja Valero para el centro del campo y equipazo!

1 respuesta
caporro8

#9834 deja a valero para el malagaa!!!

Scavenger19

#9826 " Y eso que en el Bernabéu ha penas ha jugado esta campaña"

La madre que me pario...

9
DarkTerror

OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.as.com/futbol/articulo/exministro-italiano-kaka-podria-fichar/20120712dasdasftb_37/Tes

2
Schneizel

#9819 Pepe no, pero Ramos es el mejor central del mundo, osease ni 90 ni 190

Mystee

Adebayor firmado con el Tottenham, solo queda el contrato.

1 respuesta
dru1dA

Lo de Borini son 13 millones fijos + bonus (hasta un total de 15 millones)

Tengo ganas ya de verlo en accion

1 respuesta
Tema cerrado