El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

KuS

#10014 akakakakak!

#10016 Con "su representante es Mendes" no me aclaras nada xDDDDDDDD

#10020 Foto con más pinta de yonki no había? XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#10021

M

Mou quiere a Modric para echar a Xabi de su posición, no quiere españoles, luego será Ramos y el último Iker.

5
ISAILOVIC

#10017 Pero la mia es la buena

#10021 Touché

stolidtito

El Real Madrid lo que necesita es un lateral derecho que haga competencia a Arbeloa. Lo he dicho más de una vez, y el único tío que se me ocurre es Bosingwa. Aunque sea portugués, nos sale gratis y es una bala, además de que tampoco defiende mal.

Después tras la marcha de Altintop mantendría a Lass, pero si se necesita dinero, siempre se puede optar por venderlo y en partidos de necesidad(mucha necesidad) meter a Pepe de centrocampista defensivo.

Sinceramente, el Real Madrid ficha caro porque los equipos piden más que si fuera otro equipo distinto.

BuLLeT_AZ

Lass este año los partidos que jugó LTD no me parece que lo haya hecho tan mal la verdad. Otra cosa es que sea capaz de aguantar la disciplina de Mou otro año, que me da que no.

1 respuesta
Zero_G

#10026 Eske yo diria que lo hizo bien, lo ke pasa ke el maldito nigga no le gusta y se enfada xD

Fragnatic

Modric es un fichaje cojonudo, es un crack partiendo de ahi, puede jugar de MP dando descanso a Ozil en muchos partidos ya que este no es que de fisico vaya sobrado...

Podria jugar en el sitio de Say Mary si este le pasa lo que este año, y que mejor que tener un tio que tambien puede jugar de centrocampista sustituyendo a Xabi que necesita descansos... y al propio Khedira y encima si a Mou le da por meter 4-3-3 al menos este trivote ami me encanta, si Khedira juega como en Alemania y cambiamos al pufo de Lass por Modric en ese trivote.... EPIC.

1
Y

Soy del Barça pero Özil es top10 del mundo clarísimamente, es un jugador distinto que marca las diferencias, tipo don Andrés.

1 1 respuesta
B

#9869 Una ganancia siempre es un ingreso, no el ahorro de un gasto. No puedes decir que ganas un dinero al no tener que pagar algo, cuando ese dinero no lo has recibido. Es decir que no puedes decir que ganas un dinero que no pagarás en sueldos, como no puedes decir que ganas un dinero que no pagarás en gasolina.

Yo creo que es obvio y clarinete, no un sinsentido.

1 respuesta
Fragnatic

#10030 Berlusconi si puede decir que gana dinero al no tener que pagar esos sueldos ya que ese gasto que tiene que realizar en sueldos proviene de unos ingresos, y si no tiene que gastarlo en sueldos, lo habra ganado.

1 respuesta
Grimmer8

#10031 Creo que tienes razón en lo que dices, pero dudo que ahorre todo ese dinero, y más cuando tiene que traer jugadores para suplir a sus dos jugadores más importantes. Veremos que hace el Milan, si fichar a algún crack o varios jugadores válidos sin llegar a cracks, es el momento de rejuvenecer la plantilla.

Crus

Modric de mediocentro del Madrid tiene menos futuro que el gallo Claudio en un KFC.

Modric es un mediocentro ofensivo/mediapunta. Que podrá jugar con o sin Ozil.

ZaGo

A mi tanto Modric como Van Persie me parecen jugadores innecesarios para el Madrid. Espero que no se gaste el pastizal como siempre por traerse a un jugador con "nombre", cuando hay prioridades más necesarias para cubrir, como pueda ser el centro del campo, como comencemos a intentar meter jugadores mediapunta como mediocentro mal vamos...

Gantorys

#10029 nunca he entendido las frases tipo "soy del Barça pero opino que esto del Madrid es bueno"

influye en una opinión el hecho de ser de un equipo?

1 respuesta
dru1dA

#10035 Te da un plus de credibilidad y te hace parecer mas objetivo

Y lo digo yo que soy del Liverpool.

zdK

Mi twitter esta última semana: Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura, Lucas Moura.

Que pesadilla por dios.

gefea

que hay de cierto en esto?

el malaga pone en venta a cazorla ,rondon y monreal ante la amenaza de si no ejecuta el pago de 18 millones de euros de forma urgente a hacienda y varios proveedores descenderia de categoria

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo creo q Modric no le quita el puesto ni a Ozil ni a Di María. Y a Khedira, viendo como se las gasta Mou, menos aún.

Un tio por 40 kilos para ser suplente no tiene sentido, exactamente igual q Coentrao xD

Hardy

#10038 Tiene pinta de noticia random para meter mierda de las que suele dar Manolete xD

Fragnatic

Va a ser divertido cuando venga Modric, empieze a liarla y todos los que ahora le meten mierda sin sentido le empezaran a lamer los huevos como pasa siempre. _

1 respuesta
Enccel

Segun Sport parece que Tello y Afellay se pirarían. Y nos quedaríamos con Cuenca?

Espero que sea humo porque vaya CAGADA.

2 respuestas
borchhhhh

#10042
A mi no me emociona ninguno. Tello y Cuenca creo que no tienen demasiado margen de progresión y Afellay creo que no va a despegar nunca aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Liarla si, con los superclases q hay en el Madrid va a marcar ese unas diferencias escandalosas...

1
weeheee

Hace falta la competencia de otro mediapunta , para que Ozil no se duerma. Porque hoy en dia , Kaka da risa y no presenta ningun tipo de pelea alguna por el puesto.

Es como por ejemplo el fichaje de Coentrao, era necesario porque el dia que nos faltase Marcelo, no teniamos ningun tipo de seguridad en ese puesto y teniamos que poner a Arbeloa a banda cambiada.

Enccel

#10043 Yo le tengo bastante fe a Afellay.Ha tenido mala suerte con las lesiones.

3
dru1dA

Vamos con el tema favorito del hilo: mierda al Malaga en cantidades industriales

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/equipos/malaga/1342206811.html?a=PRO9d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1342221193

2 respuestas
Andy

#10047 amplío

¿se avecinan nubarrones por Málaga?

1 respuesta
tute07011988

#10041 o que se coma una mierda y os comáis vosotros otra, quién sabe...

1 respuesta
Fdkn

Alabados sean los bucles sobre el Málaga si eso hace que dejeis de dar la chapa con Pufodric :_

De Marca no me creo nada btw y del incompetente de Rubiales tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado