El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

uvezeta16

#10047 ahora es cuando los pseudomalaguistas te tienen que llamar racista y envidioso.
Terreno pantanoso el del málaga... muy mala pinta tiene esto

uvezeta16

Pues a mi Modric me huele que puede ser el Sahín del madrid de la temporada 2012 / 2013.
Desde luego cuando se fichó a sahín, los comentarios y las expectativas eran igual o superiores a las de modric... y si se ficha a un jugador en su posición, una posición que salvo lesión ya está cubierta...

y ya que estamos si alguien me puede explicar porqué sahín no jugó la temporada pasada me gustaría escucharlo. Porque de ser el mejor jugador de la bundesliga a no jugar nada, algo hay no?

1 respuesta
dru1dA

#10048 Con lo entregado e implicado que se le ve con el proyecto en su Twitter dandole siempre besos a la familia malaguista y rajando de derechos televisivos me cuesta creer que vaya a dejar que todo se vaya a la mierda tan facilmente

Digo yo que se rascara el bolsillo

#10050 Sinceramente no se para que necesita el Madrid a Modric teniendo a Granero y Jese.

Menos Coentraos, y mas Carvajales!!

Fragnatic

#10049 Ami me importa eso mismo una mierda, ya que no lo pago yo que fichen a quien le salga de las pelotas si creen que es para mejorar el equipo. Si el dia de mañana juega o no, no creo que me quite el sueño.

#10052 Yo creo que Modric sera el nuevo Ivan Campo o quizas el nuevo Gravessen, puestos a decir tonterias.

2 respuestas
Todso

Parece que lo de Siqueira con el Valencia empieza a estar hecho. Contrato al 50% por 4 kilos, pero con dos años en vez de uno. A ver qué tal...

A

No me creo lo del Malaga, creo que los periodistas han visto la gallina de los huevos de oro inventandose noticias con este club y se han agarrado con fuerza al tener precedentes del verano pasado pero es todo humo casi seguro

3
Andy

Más: http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/13/las-deudas-con-hacienda-jugadores-y-equipos-aprietan-a-un-malaga-en-peligro-de-descenso-101849/

2 respuestas
Todso

Imaginaos la que se monta como sea verdad y no pague. Villarreal a primera, Atlético a Champions, Osasuna UEFA y, sobre todo, Cazorla al Valencia xDDDD.

Pero bah, espero que sea todo mentira, que para un equipo que iba a poder disputarle las cosas a Madrid y Barça...

PD: Sería graciosísimo ver qué hace el Villarreal otra vez en primera después de las ventas xDDD

1 respuesta
S

#10058 Dudo mucho que disputen nada a Madrid y Barca, al menos mientras los ingresos por TV sigán así bro.

pIJAS

#10057 Menuda web de haters, la envidia es mala

Dientes dientes que eso es lo que les jode.

stolidtito

Modric es del mismo perfil de Özil: pasa mucho y dispara poco.

No sé para qué el Madrid quiere a dos jugadores iguales. Yo soy el Madrid y espero a la pretemporada para ver el rendimiento de Sahin, que cómo esté en la forma de hace 2 años, pocos centrocampistas hay mejores que él.

1 respuesta
S

#10061 No son iguales ni muchísimo menos. Por no repetir todo #9974 xD

1
KuS

No, si todavía tenemos Champions este año.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Woh

#10042 ojalá sea humo. La verdad es que los de Sport están convencidos de que Afellay y Adriano tienen que salir sí o sí, será por noticias sobre estos dos.

N

Con la plantilla tan pequeña que tiene el Barça no puede permitirse el lujo de vender tantos jugadores.

TRippY

#10057 lol? pero si no teniamos deuda hace 2 años, y desde que lo compro el jeque todo se paga a rajatabla... algo no me cuadra eh?

B

"Una denuncia de algunos de los futbolistas para reclamar los pagos que el club les adeuda podría impedir al Málaga realizar fichajes"

Nada, declaraciones de futbolistas diciendo que tienen los pagos al dia no valen de nada, esta prensa.

1 respuesta
Scavenger19

Si fuese verdad lo del Malaga, yo me traia a Cazorla mil veces antes que Modric.

2 1 respuesta
kakarikez

malagueños pensando que antes de entrar el jeque no tenían deuda. lo siguiente que dirán es que eran un club de champions

T

#9942 Me acabo de enterar ahora, lo de Neko ya se veía venir así que lo tenia medio asumido. Pero eso de rechazar ofertas por Ibra? A que coño juegan? Con todo ese dineral se podía mantener a Neko que aporta mil veces mas que el tronco ese y aun así salir ganando pasta.

1 respuesta
JoSe_4ever

Enserio ¿habeis visto mas de 10 partidos de Modric? y lo colocais dentro del grupo de ¿superestrella? j3

Joder nadie duda de su calidad pero es muy irregular. Pero para mi lo mejor es la comparacion que algunos haceis sobre Ozil y Modric, esque no hay color, Ozil>>>Modric y mira que el primero tambien tiene etapas de no ser muy regular. Modric no vale 40millones, pero tampoco creo que el Madrid sea tan estupido de pagar ese dineral por un tio que en principio va a comer banquillo.

uvezeta16

#10054 con sahín las expectativas y las pajas mentales madridistas eran bastante superiores, después del maltrato que se ha llevado, ya nadie se acuerda de él. Moneda de cambio (regalo) a los spurs que les sale un negocio redondo, ya que se llevan un jugador igual o mejor que el que sueltan y además un pastizal que ni si quiera vale modric. Ahí está el justo reparto del dinero de las televisiones, madrid y bará gastando y malgastando al gusto y los demás puteados para saldar deudas con todo el mundo y sobreviviendo fichando medianías. Pantomima y circo.

#10067 si bueno, y la reunión de rubiales con algunos jugadores del málaga era para hablar del verano y tal. Y los fichajes del málaga este año? ni humo. Cuando el rio suena... Ojo que mi ni me va ni me viene. Pero no se puede ser un "grande" de la nada, hay que quemar etapas, y el lastre de deuda que arrastran todos y cada uno de los clubes de esta liga (excepto RM y FCB) le pesa a todos. Hay que ser realista.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10072 maltrato? Si ha estado la mitad de la temporada lesionado... normal que luego el chaval no tenga oportunidades si no tiene ritmo de competicion... lo poco que ha jugado lo ha hecho regular tirando a mal.

1 respuesta
uvezeta16

#10073 maltratado sí. Igual que granero, pedro león, canteranos varios, etc. Que si que si, que se ha tirado media temporada lesionado, pero media temporada no es temporada entera. Y las expectativas que tenía este chico? Muchos hablabaís de él sólo conociendo que era el mejor jugador turco y el mejor jugador de la BuNd3SLig4, y ahora se regala y como si nada? Otro aplauso a Mourinho, y que jorge mendes siga trayendo coentraos.

30-35 por modric... y pensar que no quisisteis pagar por Silva 35, o villa 40 por el mero despecho y desprecio...

1 respuesta
vappatixihm

Cuando fichasteis a Sahin anda que no os hacíais pajas poniéndole al lado de Xabi, eso no lo podéis negar xd.

GrimMcSlam

Tiene gracia xD.

Todos los suplentes son maltratados entonces, hasta los del Valencia xD.

Sahin nunca llegó a estar a la altura física del resto del equipo y competir con gente como Khedira, Di María y Ozil es duro. Yo no sé si Sahin será el sustituto o el compañero de Xabi Alonso, de momento, le quedan muchas papillas para llegar a ser algo parecido a él.

1 respuesta
stolidtito

No sé dónde véis que Modric puede aportar como mediapunta, porque contra España no hizo una mierda.

Espero que sigamos hablando de tan sólo un rumor al menos hasta pretemporada, muy importante para valorar el rendimiento de Sahin. Si el turco sigue igual que la temporada pasada, me temo que no tendremos otra que fichar a Modric.

Pero hasta entonces nais de nais.

TuR0K_Vva

#10074 demagogia barata lo tuyo. No se puede meter a un tio a mitad de competición cuando te juegas las castañas si no tiene ritmo de competicion y lo poco que le has probado ha estado a un nivel tan bajo, esto es asi... si no lo comprendes no es nuestro problema. Que Sahin está mas fuera que dentro es cosa sólo de la prensa, ya veremos si este año, que empieza en igualdad de condiciones se gana un puesto o no...

Ah y si, que Mendes nos sigra trayendo a CR, Pepes y Di Marias, por favor...

pd : pedro leon maltratado, ja ja ja

uvezeta16

#10076 dudas del trabajo de los físicos del rM? Pues tiene los preparadores y médicos mejor preparados y cualificados de muchos equpos deportivos. ¿Que lesión tenía sahin? que se había roto? ¿Cuánto fue su recuperación? ¿De verdad crees que un jugador de la élite, que viene de una liga más física y mas exigente (en todos los aspectos) que la española, no ha jugado en todo el año porque a mitad de temporada no cogió la forma? Eso se le llama engañarse a uno mismo.

Que sí, que Mourinho es un gran entrenador, para mi incluso puede que el mejor, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y no es ningún dios, se le puede criticar, y desde donde vienen mejor unas críticas son desde dentro. Sahin no fue el único (para que fichó el madrid a canales? para que repescó a Granero? porqué ficho a P.León? que ha pasado con lass aka soymejorquetouré), NEFASTA gestión del RM en fichajes durante hasta ahora desde que está mourinho, LITERALMENTE ha tirado el dinero por la borda, dinero y su propio producto con la gestión también de los canteranos, esto lo hace el madrid, el barça, y hasta el valencia, pero no se debe justificar, se debe criticar, porque el despilfarro económico y deportivo no es de recibo.

Ahora mismo, el real madrid con su gestión interna es lo mas parecido a lo que por aquí se dice, "una casa de putas", a la portuguesa eso sí. Pero tranquilos, el otro día MARCA anunció que el madrid este año iba a por la décima, a ver si esa maldita copa quita todas las penas de ese equipo, unas penas que el madridismo no quiere ver.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vamos a ver tio, q Sahin tiene q competir con jugadores q son de lo mejorcito q hay en el mundo. Q no es q esté Pedro León o alguno jugando partidos ni nada eh???.

Sahin es este año donde tiene q decir "aqui estoy yo" y sacar su calidad.

A PL no lo fichó Mourinho, lo fichó Valdano y Granero creo que también. Granero es un jugador de relleno q todos equipos tienen.

Despilfarro del RM?? Si, pero ha sido así toda la vida y precisamente en los últimos 3 años es cuando el Madrid ha fichado mejor, así q no sé de qué me hablas...

Tema cerrado