El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

g0yu

Jesé

vappatixihm

Ostias Maicon tiene 30 años casi 31, yo pensaba que tendría unos 33 ya mínimo no sé porque xddd

Si se acaba confirmando buen fichaje del Madrid, con Arbeola y Maicon tiene el LD más que cubierta, será curioso ver la lucha de ambos por la titularidad.

Crus

Se supone que Arbeloa y Coentrao serían los laterales defensivos, y Marcelo y Maicon los ofensivos.

Ojala salga lo de Maicon, creo que todo tiene mucha mejor pinta ahora que hace 1 o 2 temporadas cuando era mucho mas caro y quizas su rol era de titular indiscutible, cosa que ahora quizás no tendría.

CrS-

Esque maicon es el lateral que necesitamos, es el complemento de arbeloa. Como bien dice Crus, maicon y marcelo ofensivamente de lo mejorcito, brasileños FTW. Arbeloa y coentrao mas defensivos.

orggahh

Maicon es un viejo.

SupermaN_CK

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/acuerdo-por-neymar-20120715

B

"Según ha podido saber Punto Pelota, el Barcelona habría cerrado la contratación de la estrella brasileña por 60 millones de euros"

Claro claro claro xD

Ra1KeN

60 millones me parece un timo, srry. Y mas viendo los "cracks" de brasil, que vienen aquí y quedan en evidencia.

Hardy

Vale que Sandro tenga pocas luces, pero no creo que le llegue como para soltar 60 kilos por el "nuevo Pelé" xD

Chocapico

Este año el Barça sólo ficha a J.Alba y lo que le sobra, lo ahorra para poder gastarse el año que viene 60 kilos por Neymar. Yo lo veo claro.

Operación desde la sensatez y la inteligencia.

ISAILOVIC

El Barça no tiene 60 millones de euros xD

Fragnatic

Como no lo pagen con monedas de chocolate... xD

borchhhhh

Pagas 60 millones y queda por decidir si se incorpora esta temporada o la que viene.

Claro , claro ...xD

Maikel92

Pero según Punto Pelota no estaba fichado ya hace meses? Hemos fichado 2 veces a Neymar o que? xD

D

Partiendo de la base de que el Barça no tiene 60M xD

Todso

60 kilos y lo que le queda a Rosell se lo pega imprimiendo sólo en blanco

ZeroX_r00lz

Partiendo de la base de que la noticia la da punto pelota...

Hardy

Damos 60 kilos por Neymar y luego 40 por Javi Martínez.

Fácilmente! xD

kakarikez

el bolton esta interesado en demidov de la real sociedad

http://www.dailystar.co.uk/football/view/262220/Wolves-and-Bolton-chase-Vadim-Demidov/

este a su vez ha dejao de entrenar ante el inminente traspaso. tb el rosenbor anda tras el

B

Siempre decis que el Barca no tiene 60M, pues coño, el año pasado facilmente nos gastamos ese dinero.

Ademas, Neymar se amortizaria solo ya que es una de las principales imagenes de Nike y con el aumento de ventas de camisetas y tal, acabaria hasta saliendo barato. /juasquemelol.

Ulmo

Si se pueden amortizar 100 millones vendiendo camisetas, se pueden amortizar 60 vendiendo bufandas, a mi q no me jodan.

La noticia no tiene ni pies ni cabeza.

Respecto al tema Maicon, si va al Madrid a ser un suplente de garantías no lo encuentro mal fichaje, pero ya esta mayor y ocupa un puesto q exige mucho desgaste físico, no creo q sirva para q pueda luchar por la titularidad.

acho13

maicon de que palo va de titular o de suplente? esque yo creo que el tio va a titular

dru1dA

Parece que el Liverpool ha rechazado una oferta de cesion por Carroll del Newcastle. Algo asi como que han colgado el telefono entre risas. Solo lo venden y supongo que no por menos de 25 o 30 millones.

Y aunque nunca haya sido un jugador que me haga demasiada gracia, se comenta un posible interes del Liverpool en Walcott. La verdad es que seria un fichaje perfecto, no tenemos banda derecha.

1 respuesta
Todso

Maicon viene de suplente, eso tenedlo claro.

Tan fácil como que Mou no va a jugar con dos laterales ofensivos a la vez. Marcelo es uno de los jugadores más importantes del Madrid y el mejor del mundo en su puesto, su complemento es Arbeloa. Maicon viene para cuando juegue Coentrao y dar descanso a los otros.

Me imagino que buscan a alguien ya "veterano", con un contrato de 2-3 años para darle tiempo a Carvajal (pues es la duración de su opción de recompra), y pasado este tiempo, si Carvajal no gusta, se ficha uno.

No me parece mal mientras salga barato.

Vegon

Y el articulo está incluso sin firmar. Este tipo de periodismo debería estar penado no me jodas.

SupermaN_CK

Si Maicon viene es de TITULAR, qué coño suplente, no nos tenemos que tragar a Arbeloa otro año más de titular.

1 respuesta
amk

Nilmar al Al-Rayyan oficial, el otro equipo del jequemalaga. http://www.rayyanclub.com/ar/article.php?news=3852

1 respuesta
Todso

#10256 Y defienden Di María y CR? Cómo van a jugar con dos laterales ofensivos....

dru1dA

Y pq no lo habra fichado para el Malaga? le vendria bastante bn

1 respuesta
gefea

#10257 #10259 Quizá es un paso previo para que no le hubiera salido tan caro. Por cierto, en cuánto se tasa su traspaso?

Tema cerrado