El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Supongo que asi

me dejo a medio equipo y me invento posiciones

xDD

1 respuesta
B

Oferta de 9 kilos por Beñat del Arsenal rechazada

Tengo miedo :(

scottpilgrim

#10749 a mi éste en su día me encantó http://www.notasdefutbol.com/fichajes/gran-bola-de-nieve

Enccel

Espero que si Gago y Banega lo hacen bien en el Valencia como lo hacían en la selección,el hijo de puta del entrenador argentino ponga a Mascherano de central de una putisima vez.

RubenLionel

Un poco de mercado internacional, que el español esta muy saturado

El Borussia Mönchengladbach ficha al delantero Luuk de Jong, procedente del Twente holandes

Ben Sahar deja el RCD Espanyol para fichar por el Hertha Berlin

Naldo ficha por el Wolfsburgo, procedente del Werder Bremen

Ledley King, defensa central del Tottenham, anuncia su retirada del futbol debido a los problemas de rodilla

2 1 respuesta
Ra1KeN

#10921 Que yo sepa, solo me he dejado a los dos laterales ;), y porque no sabia el lateral zurdo seguro si maxwell o sakho y alex de central. El portero lo había puesto, pero al modificarla para poner un 4-2-3-1 se ha cambiado y se me ha olvidado ponerlo :x

1 respuesta
dru1dA

#10926 Ahora multiplicas a silva y lo pones de central y portero? xDD

Habias puesto a Verratti en banda derecha ¬¬

1 respuesta
Mystee

Nenê se va al Timäo, jugará Menez arriba.

SupermaN_CK

Por cierto, nadie ha comentado el fichaje del Granada por 5 kilos (el más caro de su historia) de un equipo árabe?

No me acuerdo del nombre xD

1 respuesta
Enccel

#10929 Pero una duda que tengo yo,eso no sera fichaje del Udinese y ellos se lo cederán al Granada?

Es que no se como va muy bien eso,pero me suena que la mayoría de jugadores de ahí eran de los italianos no?

1 respuesta
Mystee

POr lo que leo que igual es mentira, el Madrid ofrece 35M€ y el Tottenham quiere 35M£ j3

Vegon

#10925 Una pena lo de Ledley King.

Sin entrenar y con rodillas de cristal era capaz de jugar de titular en un equipo de primer nivel, siendo uno de los defensas mas limpios que he visto en mi vida (las robaba todas y jamas hacia falta, lo mismo en una temporada le ponían 4 amarillas en total).

A saber donde hubiera llegado sin sus problemas de salud :(

2
STAYSMALL

13 amarillas y 0 rojas en toda su carrera

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10930 Hoy he visto en el AS que el Granada paga los 5 kilos, pero vete tú a saber, como el dueño es el mismo xD

Maikel92

#10901 Has contado los 14 kilos de Jordi Alba? Eso ya harían 28 para fichar xD

#10937 Joder no sabía que estuviese tan mal el Valencia pues

1 respuesta
Vegon

#10933 Es que menuda animalada. A ver que otro defensa puede presumir de eso.

1 respuesta
RubenLionel

#10935 Los 14 kilos de Alba sirvieron para cuadrar las cuentas del curso anterior, sino no nos salian los numeros

1 respuesta
Mystee

Ya está Maldini diciendo que Gago le parece un buen fichaje, lo de este tío con Gago es acojonante.

ZeroX_r00lz

Donde lo estas escuchando pequeño navarrico?

1 respuesta
Mystee

#10939 Escuchando? Twitter xD

MaLkaS

A mi Gago me gustaba, de hecho, con continuidad le veía asentándose en el 11 titular del Madrid para largo pero claro luego empezaron a venir los partidos importantes y aquello era dantesco xD

1 respuesta
RubenLionel

#10941 El 2-6 sentencio terriblemente a Gago

2 respuestas
MaLkaS

#10942 Fué uno de los factores pero vamos, es cierto que una de las ligas que se ganó fué con el de titular pero es que en los partidos contra equipos grandes no es que desapareciera es que restaba más que sumaba.

Eso si, cojones, sangre o como lo querais llamar no le faltan xD

kijuna

#10942 yo le sentencié en el chorreo en Liverpool, vaya un sinvergüenza

1
dru1dA

#10936 Skrtel lleva 2 rojas en toda su carrera

Enccel

A Gago le ha pesado demasiado la camiseta del Madrid,las veces que lo he visto con confianza con Argentina se ha salido el cabrón.Eso si,a nivel de club ha sido lamentable toda su vida.

Es mas si os metéis en ole en la noticia de lo de Gago toda la gente flipando con la pareja que hará con Banega xD

Si vemos al Gago del Madrid y de la Roma sera una mierda si vemos al de la selección digo que callara unas cuantas bocas xD

B

Gago igual que Arbeloa, son buenos jugadores que en un superequipo parecen inutiles. Otras veces hay paquetes que parecen superjugadores, pero en este caso no es asi.

mezod

bueno, despues de leer las ultimas paginas queda claro que Gago > Xavi no? xDD

1 respuesta
weeheee

Yo a Gago le veo mas un complemento que otra cosa.

Si el Valencia va a depender unicamente y exclusivamente de Gago, entonces le ira mal. Pero para acompañante para Banega, puede ser beneficioso.

1 respuesta
dru1dA

#10949 te lo pondrias para salir un sabado?

7
Tema cerrado