El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GoTT

#11096 lo mio mas bien es nostalgia, ahora sigo a los equipos que cuando era pequeño estaban arriba y te los encontrabas en champions si o si xd PSG, BVB, Juventus...

1 1 respuesta
-Orb-

#11099
Venga tontin, cuéntanoslo que estamos en familia, cuando fichasteis a Leiva te mojaste.

#11101
Eso tambien me pasa a mi xD

Mystee

Pales comentando los fichajes del Sporting en este thread, jodido inculto xD

J

a mi tambien me gustan varios equipos europeos pero no soy aficionado, simplemente siento afinidad con ellos por alguna razón. Yo solo soy del Barça y del Sabadell por ser donde nací y por que jugo mi padre y aun así no lo sigo mucho xD

dru1dA

Palestina intentando acoplarse a la primera division cuando no mira nadie. Bitch please

PalesTina

La autodestruccion del Villarreal nos allana el camino del retorno

Solo adelanto lo inevitable xD

1 respuesta
tute07011988

#11091 no concibo el ser de un equipo si no has nacido/vivido allí o te une algo con su ciudad. Llamadme raro XDDD

Sentir afinidad/cariño/loquesea aún, pero ser de ese equipo... lo veo más un gesto hipster a lo Axel Torres -.-

Me voy a mi cueva

3 1 respuesta
pkjn

El Real Oviedo ficha a Cervero #11106 VOLVEREMOS!!!

1 respuesta
PalesTina

#11108 El primer grupo de la 2ªB esta claramente vetado de este hilo

Donde estan los moderadores !!??

#11107 Estoy contigo, pero tambien es cierto que la gente si vive en una ciudad con un equipo en horas bajas es facil que busque otros equipos

1 respuesta
tute07011988

#11109 por esa regla de tres nadie sería del Elche XDDD

1 respuesta
acho13

espero que lo de borja valero y bruno sea humaco del bueno por que si no no se en que coño piensa europa entera

PalesTina

#11110 En Elche seguro que la gente esta con el equipo, pero seguro que hay mucho cule, merengue o che xD

Aqui en Gijon en los años de 2ª tambien afloraron muchos de esos, pero los años en 1ª los mandaron a la cueva. Aunque supongo que ahora volveran a asomar xD

1 respuesta
RubenLionel

Humo del AS, para no variar

El Barça puede fichar a Isco, aprovechandose de los problemas del Malaga CF

1 respuesta
tute07011988

#11112 ches poco, pero madridistas y culés, todos los que quieras. Yo siempre he sido del Atlético de Madrid desde pequeño, por Kiko y Pantic. Hasta hace unos años pasaba del Elche completamente, nadie me había inculcado el Elche y lo que es seguir al equipo de tu cuidad cada 15 días. Ahora voy a sacarme el abono por 6º año consecutivo y no cambiaría una victoria en el MV del Elche por una Champions del Atlético de Madrid por la tele.

El poder ir al estadio a ver tu equipo no tiene precio, las victorias son gloria.

Paro que esto es de fichajes -_-

gefea

Paulo Assunçao se desvincula del Atlético y firma por el Sao Paulo

2 1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2012/07/21/futbol/equipos/barcelona/1342857616.html

40 kilos este tio... madre mia :S.

1 respuesta
tute07011988

#11116 aún no ha demostrado si es un buen jugador más o un crack. Aún así me parece tremendo que sólo se fiche ahora por 30/40 millones. Cesc, Alexis, Coentrao, Modric... esos jugadores hace unos años no valían ni la mitad.

1 respuesta
antofi

#11115 un cojo menos

1 respuesta
I

#11117 Modric no está fichado y al Tottenham le costó 25 xDDD

1 respuesta
Mystee

Ya es oficial que Nekounam se va de Osasuna, solo nos queda el maradona persa sniff sniff

1
J

oferta y demanda amigos, mientras hayan gilipollas que lo paguen pues pondran ese precio, si ningún club lo hiciese pues se los comerian con patatas a estos "cracks" y los tendrian que soltar por mucho menos.

tute07011988

#11119 sabes por qué lo digo, no seas troll XDD

Leinz

#11100 fichajazo

X

Kevin Gameiro a horas de ser Valencianista

Cesion de 1 año con opcion de compra de 8 kilos

va être prêté à Valence avec une option d'achat de 8millions. Bastia et Rothen font le forcing pour faire venir Armand.

https://twitter.com/OlivierSidel/

#11125 No sale ninguno y Jonas de MP .

2
dru1dA

Saldran Soldado o Jonas pues?

1 respuesta
billie

Dudo que salga ninguno de los dos.. gran fichaje, aunque se tiene que confirmar todavía parece que va a suceder. Me está gustando el Valencia.. amunt!

1 respuesta
B

#11113 y donde metemos a Isco?, mira que me encanta y es un puto crack, ademas aun es joven y podemos inculcarle los valors y llamarlo canterano.

1
J

joder con el valencia se estan reforzando bien para el año que viene.

klawi

#11118 Cojo pero que el Porto peleo hasta el final por el, y en la primera EL fue el estandarte junto a Forlan y Perea ya que fueron los unicos que aguantaron tanto la prorroga de Liverpool como ante el Fulham.

1 respuesta
Leinz

La hipotética llegada de Gameiro frenará a Alcacer, una pena.

Tema cerrado