El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GoTT

#11096 lo mio mas bien es nostalgia, ahora sigo a los equipos que cuando era pequeño estaban arriba y te los encontrabas en champions si o si xd PSG, BVB, Juventus...

1 1 respuesta
-Orb-

#11099
Venga tontin, cuéntanoslo que estamos en familia, cuando fichasteis a Leiva te mojaste.

#11101
Eso tambien me pasa a mi xD

Mystee

Pales comentando los fichajes del Sporting en este thread, jodido inculto xD

J

a mi tambien me gustan varios equipos europeos pero no soy aficionado, simplemente siento afinidad con ellos por alguna razón. Yo solo soy del Barça y del Sabadell por ser donde nací y por que jugo mi padre y aun así no lo sigo mucho xD

dru1dA

Palestina intentando acoplarse a la primera division cuando no mira nadie. Bitch please

PalesTina

La autodestruccion del Villarreal nos allana el camino del retorno

Solo adelanto lo inevitable xD

1 respuesta
tute07011988

#11091 no concibo el ser de un equipo si no has nacido/vivido allí o te une algo con su ciudad. Llamadme raro XDDD

Sentir afinidad/cariño/loquesea aún, pero ser de ese equipo... lo veo más un gesto hipster a lo Axel Torres -.-

Me voy a mi cueva

3 1 respuesta
pkjn

El Real Oviedo ficha a Cervero #11106 VOLVEREMOS!!!

1 respuesta
PalesTina

#11108 El primer grupo de la 2ªB esta claramente vetado de este hilo

Donde estan los moderadores !!??

#11107 Estoy contigo, pero tambien es cierto que la gente si vive en una ciudad con un equipo en horas bajas es facil que busque otros equipos

1 respuesta
tute07011988

#11109 por esa regla de tres nadie sería del Elche XDDD

1 respuesta
acho13

espero que lo de borja valero y bruno sea humaco del bueno por que si no no se en que coño piensa europa entera

PalesTina

#11110 En Elche seguro que la gente esta con el equipo, pero seguro que hay mucho cule, merengue o che xD