El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

acho13

si no ceden a alcacer y se traen a gameiro , un aplauso por la directiva del valencia

shturmovik77

Dice Galliani que estan dispuesto a de devolver el dinero a los socios que no este conformes con la campaña de fichajes xD

Visto lo visto irían al campo las madres de los jugadores a este paso.

1 respuesta
dru1dA

Alcacer podria jugar de 3 delantero, no?

1 respuesta
antofi

#11129 actualmente no es un cojo? no sirve ni de relleno
de relleno ya tenemos a emres y cebollas

sarvadohh

#11133 Alcacer, salvo sorpresa enorme, saldrá cedido para que tenga minutos.

X

#11126

D'après le quotidien régional, l'ancien Lorientais devrait se rendre en Espagne pour y négocier un contrat de trois ans avec le troisième du dernier championnat espagnol, qui avait déjà inscrit le nom de l'ancien Lorientais sur ses tablettes l'été dernier,

http://www.eurosport.fr/football/transferts/2012-2013/gameiro-vers-valence_sto3316150/story.shtml

Avec la venue de Zlatan Ibrahimovic, Kevin Gameiro va jouer encore moins que la saison passée s'il reste au PSG sous les ordres de Carlo Ancelotti. L'attaquant de 25 ans le sait et donc, il aimerait que les contacts avec Valence, entamés depuis des semaines, se concrétisent. Ce qui pourrait le cas très bientôt selon le Parisien.

Présent en Espagne, l'agent de l'attaquant, en stage aux Etats-Unis avec le PSG, a «été rassuré par la volonté des dirigeants (valencians) d'enrôler» Gameiro. Le club parisien et Valence, qui souhaiterait un prêt avec option d'achat, doivent maintenant s'entendre. (Photo Presse-Sports)

http://www.francefootball.fr/#!/news/2012/07/21/160934_gameiro-bientot-a-valence.html

Gameiro OK avec Valence. En stage avec le PSG, Kevin Gameiro pourrait faire ses valises direction Valence. El agente del jugador, presente ayer en España, fue tranquilizado por el compromiso de los líderes de conseguir el delantero de 25. Valence et Paris doivent désormais trouver un terrain d'entente. Un préstamo con una opción de compra se ve favorecida por el club ibérico.

http://www.leparisien.fr/

Siqueira no va a venir ,el siguiente es Tremoulinas

Manuel Llorente y Braulio Vázquez se han cansado de esperar al Granada. La negociación con Quique Pina para comprarle el 50% de los derechos de Siqueira está en marcha hace ya muchas semanas y en los últimos días todo hacía indicar que el acuerdo era inminente. El Valencia había ofertado 4 millones por la mitad del pase del jugador, una cantidad que el propio Pina le había dicho al Valencia que le satisfacía.

Sin embargo, el presidente murciano del Granada ha dado marcha atrás. Como ayer avanzaba ValenciaPlaza.com Pina se había reunido el jueves con el futbolista y su agente y les había transmitido su negativa a aceptar los 4 millones del Valencia. Las razones que les dió fueron dos. Una prefería quedarse al jugador otro año y sacarle una mayor rentabilidad y dos, que no le encontraba ningún sustituto de garantías en el mercado.

Por su parte el Valencia que era muy optimista con que la operación se hubiera podido cerrar en estos últimos días, no ha dejado los deberes sin hacer y a pesar de estar negociando con el Granada por Siqueira, ha mantenido abiertas otras negociaciones con otros laterales izquierdos. Bien conocidas son las opciones de José Ángel y Dídac, pero Braulio ha manejado otros nombres.

Uno de ellos, es el lateral izquierdo del Girondins de Burdeos, Benoít Trémoulinas. El lateral galo acaba contrato la próxima temporada y es un jugador con ganas de jugar fuera de Francia. Braulio conoce muy bien a este futbolista dado el gran control que tiene del mercado francés y la semana pasada tanteó la opción de poder traerlo a Mestalla.

Ahora esa opción cobra fuerza, ya que aunque Siqueira todavía no está descartado, desde el club valencianista empiezan a darlo por perdido y ya han activado las alternativas que el mercado ofrece en cuanto a laterales izquierdos.
http://www.valenciaplaza.com/ver/59113/el-valencia-ya-le-busca-alternativas-a-siqueira.html

Lo dicho va a venir cedido con opcion de compra de 8 millones

caporro8

Yo he escuchado a pellegrino despues del partido y dice que esta a la espera de llegar fichajes...asique llegaran por lo menos dos

S

http://www.marca.com/2012/07/21/futbol/equipos/barcelona/1342857616.html

pufexis xD

STAYSMALL

Bien por el Valencia.

Tremoulinas > Siqueira de calle.

Maikel92

#11030 Espero que sea otro fake de tantos de MD porque yo no lo quiero xD

B

#1139

No puedo opinar de Siqueira, porque sólo me entere de su existencia cuando se anunció el interés del Valencia en él.

Pero Tremoulinas es hamor.

KickGold

Trémoulinas sería fichajazo.

RuLi_pucela

Alguien está viendo el triangular de Inter, Juve y Milán en Energy??

Vaya PATATAL el campo, minuto 43, Juve 1 - Milán 0 y a la Juve se la han lesionado ya hasta 3 futbolistas por el puto césped: Pepe, Vucinic y Cáceres... casi nada.

1 respuesta
ArcheR

Absolutamente lamentable el estado del césped. De lo peor que he visto en mucho mucho tiempo.

Y lo de Cáceres tiene mala pinta, se le ha quedado doblada la rodilla al tirarse al suelo :\

dru1dA

El Liverpool esta de gira por USA, jugando ahora mismo contra Toronto FC 0-0. No os lo recomiendo a no ser que tengais el estomago de acero.

L

#11143 Ya... el césped.

1 respuesta
RuLi_pucela

#11146 Als valors del césped quería decir.

Joder he visto el resumen del Inter Vs Juventus (1-0 gol de Coutinho) y el dorsal 42 del Inter estaba gordísimo jajajajajajaja pensaba que era Maicon, que susto, no sé quién sería al final.

1 respuesta
X

Menudo campo me minas Ruli

1
Scavenger19

Que aprenda esta gente millonaria donde juegan las personas normales cada fin de semana, personas que juegan por aficion y que si se lesionan incluso se pueden quedar sin trabajo.

dru1dA

liverpool are tracking barcelona forward gerard deulofeu (18), barca want to loan him, liverpool want a permanent £7.5m deal. [via mirror]

spoiler
PalesTina

Por apenas 7 millones y medio de libras se pueden llevar al jugador con mas pases que Xavi, Xabi e Iniesta juntos

CHOLLO

X

#11147 Palacio se esta quedando calvo , pero sigue con su coletilla de Jedi

RuLi_pucela

jajajaja eso iba a decir, calvo y con la coletilla trenzada esa :/

A ver si se pasa por aquí shturmovik77, que con este patatal estará deseando o que se lesionen los paquetes de su equipo, o que acabe ya y se salven los pocos buenos que quedan xdddd

Al final parece que Coutinho se queda en el Inter y no saldrá cedido.

dru1dA

Esta tan interesante el partido que estaba yo pensando, si los americanos llaman soccer al futbol, por que el equipo de futbol de Toronto se llama Toronto Football Club y no Toronto Soccer Club?

pensadlo

Por cierto nos acaban de marcar el 1-0 tras una serie de catastroficas desdichas grupales

1 2 respuestas
Mystee

#11154 En unos días un Roma-Liverpool que va a ser trágico xD

1 respuesta
dru1dA

#11155 En Boston. Los dueños de Red Sox tb tenian algo que ver con la Roma no?

#11157 Partido jugado entre equipos de los dueños de Red Sox, que mejor que jugarlo en Fenway Park. Ya me veo ladrillazos de Adam en el Green Monster.

1 respuesta
Mystee

#11156 Sí, de hecho bastante, se va a jugar en Fenway Park, el campo de los Red Sox de la MLB, que me expliquen como lo transforman en un campo de fútbol xD

1 respuesta
dru1dA

Que sueño me ha dado el partido dios

1-1, Sterling saves the day. Muy flojos todos y Joe Cole podria empezar a pensar en su retirada.

Todso

Al Valencia nos tenía que pagar los fichajes la embajada francesa ya, anda que...

1 respuesta
X

Porcierto hoy viendo el partido del sevilla , salia cristobal soria rajando de acosta que dice que les costo 10 Millones xD Madre mia que estafa .

Tema cerrado