#11159 Es que es un mercado cojonudo xD Está muy poco explotado por el resto de clubs españoles, hay mucha calidad y no es demasiado caro. Lo que me extraña es que el resto de equipos no miren más hacia allí.
#11161 La verdad es que de momento no nos están saliendo mal: Rami, Feghouli, Tino, Mathieu, ...
Pero van a acabar cambiando el murciélago del escudo por un roquefort jajaja
Jonathan Pereira se dice que puede llegar esta semana y que el siguiente será Miguel de las Cuevas.
ME TOCO
http://www.as.com/futbol/articulo/pereira-llegara-miguel-cuevas/20120722dasdaiftb_2/Tes
Si estoy de acuerdo que la valoración real de Javi Martinez no son 40M. Pero es lo que pasa cuando un club no quiere ni tiene necesidad de vender
Hombre pues todos los que se han ido yo los veo para bien. Viejos, canceres y en el caso de Silva e Ibra peseteros con una ficha descomunal por los que has sacado algo de dinero.
Pueden hacer buena plantilla si saben moverse bien.
#11173 A Cassano ponle la interrogacion que se lo quieren empaquetar a la Sampdoria.
Yepes, Antonini y Bonera hacen llorar al niño Jesus.
#11173 Ayer estuve viendo el trofeo Tim, y vaya banda de equipo que tenemos ahora mismo...
#11178 Podria entender que estando en 2ª y con la retirada del patrocinio del Principado se planteen liberar fichas, pero que al menos sea vendiendolo por un pellizco razonable, no por un trueque de mierda
#11179 Ni pellizco ni hostias en vinagre, De Las Cuevas es de los tres mejores futbolistas de Segunda División y sin despeinarse, a poco que haga temporada normal, sin salirse, te pone en Primera División y vuelves a cobrar millones de la televisión.
Estos hijos de puta, estaban esperando a renovar a un % alto de gente y hacer la guarrada. Espero, rezo y deseo que el Celta no pueda pagar un puto duro.
Diario AS @diarioas 28 segs
El Valencia consigue el fichaje de Gameiro por 8 millones de euros
:palm:
8 kilazos por el traidor paquetazo este, estamos locos?
Oh dios, espero que no, con lo bien que estaban pintando los fichajes este año, menuda ida de olla.
Estando como estamos, gastarnos ese pastón en un suplente? Que encima nos hizo la 13,14 el año pasado y viene porque se come los mocos en el PSG? Teniendo a Alcácer y Jonás, o incluso Viera podría jugar ahí? Pero qué hostias han hecho?
No comente nada de los fichajes del Valencia, este ultimo ni idea, pero vamos, veo bien los traspases con el Madrid, aunque lo de Canales es un poco jugarsela.
Gago sigue teniendo buen cartel por argentina como para recuperar la inversion , que no es mucha, es un jugador que no es tan malo como lo pintan y yo creo que lo hara bastante bien. Ahora Canales tras las lesiones va a necesitar confianza pero vamos tambien mostro un buen nivel. Creo que se esta reforzando muy bien el Valencia.
¿De LI a quien estan buscando, tras la marcha de Alba?
#11183 Se rumorea que esta al caer Tremoulinas, que juega en el Girondins de Burdeos y acaba contrato el año que viene
#11182 El Valencia estuvo alargando la operación después del sí del jugador por un puto millón de euros durante más de 15 días.
Eso y lo de Blanc, aparte de que le quería el PSG, que es su equipo de toda la vida, (él sí, que es parisino).
#11177 Si, estuve viéndolo yo también y el Milan de pena, lo único salvable Boateng, porque el negrata ese que juega en defensa, no Taiwo, el otro...bufffffffffffff
#11187 es ETA
#11182 a mi también me fastidia que nos hiciera la 13-14, pero teniendo en cuenta que el año pasado nos habría costado 12mill y que nos hemos quedado sin Adúriz, y Soldado y Jonas tienen 27 y 28 años respectivamente y Gameiro 25 (y conociéndolos imagino que cederán a Alcácer), no me parece desacertado. Si marca goles nos olvidaremos pronto xD
De todas formas no veo información en ningún sitio de que lo vayan a cerrar.
#11180 Si hemos pagado 400m por Samuel, me imagino que significa que apostamos fuerte y tenemos para traer a De las Cuevas. Si entra David Rodriguez (ojalá) será para abaratar la operación y será más dinero, me imagino.
Lo que si que no vamos a tirar la casa por la ventana, más de 1,5M tirando por arriba no pondremos.