El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Todso

Para mí Gameiro sobra, me alegro de que lo hayan quitado. Y Siqueira ya dijeron hace algunos días que no viene (ahora está sonando un francés). Central claro que falta, tenemos sólo 3, en teoría el MCD que viniese tenía que ser capaz de desempeñar esa función, pero no me veo a Gago de central, como mucho harán el apaño con Albelda imagino.

GrimMcSlam

El Gameiro este es suficientemente bueno como para taparle la progresión a Alcácer??

Kenny

#11189 Si te crees que vais a sacar a De Las Cuevas por 1,5 millones mas David Rodriguez que está valorado en 400.000, eres un iluso.

Vamos, es que si la única opción de que os salga esa jugada que pretendéis es que los niveles de subnormalidad e incompetencia de los que tenemos al frente bata todos los records habidos y por haber, porque hasta hace poco, habían valorado a De Las Cuevas entre 4 y 6 kilos ya que es el jugador clave, o de eso llevan presumiendo semanas.

Tiene pinta a mamarrachada de las gordas, porque igual meten fuego a Mareo si hacen semejante operación en plena campaña de captación de abonados.

1 respuesta
g0tO

#11193 Iluso? Iluso tú, mira el mercado. Deberíais daros con un canto en los dientes si os damos 1,5M + David Rodriguez. Éste es un tio que te mete 15 goles en segunda mínimo (esta temporada ha jugado poquísimo y ha bastantes goles).

Cantidades de 4-5-6M para nosotros son impensables y nadie va a pagar a día de hoy eso ni por De las Cuevas ni por nadie de ese perfil.

Veremos por cuanto sale, si sale, por que te repito que más de 1,5M no os vamos a dar. Estas 'perradas' las sufrimos todos, antes y después

1 3 respuestas
PalesTina

#11194 http://www.transfermarkt.co.uk/en/miguel-de-las-cuevas/profil/spieler_54774.html

Que vosotros no querais pagar tanto lo comprendo, pero de ahi a decir que De las Cuevas no los vale hay un mundo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11195 Si lo dice esa pagina, me fio

1 respuesta
Kenny

#11194 Iluso yo no. De Las Cuevas tiene un valor bastante más elevado que 1,5 millones, se lleva presumiendo de superhabit durante años y es un jugador considerado clave para el equipo equipo.

Solo un subnormal vendería a un jugador así por un suplente de un equipo de Segunda División y calderilla. Y si hay alguna opción, es que porque estamos dirigidos por subnormales, cualquier club con dos dedos de frente, os hubiesen colgado el teléfono en cuanto se plantease una operación como esta.

Y dudo mucho que podáis pagar ya simplemente esos 1,5 millones "como mucho" a tocateja.

1 respuesta
PalesTina

#11197 Ni que fuera fichajes.net xD

KeOx_Ncrs

Alcacer está para cederlo a un equipo de primera y que coja muchos minutos y se adapte al primer nivel competitivo , se lesiona Soldado y no le puedes dejar a el la presión de tener que se el delantero del valencia , tiene 18 años... hay que hacer como se hizo un su momento con Silva por ejemplo...creo que es lo mejor para el y para el Valencia.

g0tO

#11198 Ok, veremos que pasa. Suerte ;)

#11195 Esa mierda de página pone que David Rodriguez cuesta 1,5M y Iago Aspas 1,2M. No voy a seguir buscando que me da la risa macho xDD

2 1 respuesta
PalesTina

#11201 Cuanto cobran? Que clausula de rescision tienen? Cuanto les queda de contrato? En cuantos equipos han estado?

A ver si ahora me vas a comparar chavales que no ha jugado 1 minuto en 1ª division con gente que ha estado años xD

1 respuesta
g0tO

#11202 que si home que si que De las Cuevas vale 6M y Aspas y DR 1,5M xDDDDDDD

Suerte a ti también :clint:

2 respuestas
RuLi_pucela

¿Soy el único que recuerda como los 2 últimos partidos del Sporting en 1ª el público pitaba a De Las Cuevas por delante de otros jugadores? xd

1 1 respuesta
dru1dA

Segun esa pagina Nafti vale 1,2 millones. Este como el vino, con los años mejora. La proxima temporada valdra 3 millones.

ISAILOVIC

#11203 De las Cuevas 1,5 millones

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa es que no podais pagar mas..otra cosa es que ese chico vale mas de 1,5 millones

4 1 respuesta
B

Si por jugadores como Balboa se saco 5M, como va a valer De Las Cuevas 1.5M por dios xd

PalesTina

#11203 Como veo que no respondes ni a una pregunta veo que he dado en el clavo :clint:

#11204 Le tirabamos botellas de JB y cabezas de cochinillo, puestos a inventarse cosas hazlo hasta el final xD

1 respuesta
dru1dA

Dice Sky que el Fulham va a proponerle al Liverpool un intercambio de jugadores Dempsey - Adam (con un lazo y llevo yo mismo a Adam a Londres)

Dejo aqui unas estadisticas bastante interesantes, comparando a Dempsey con otros delanteros top

1 respuesta
RubenLionel

#11209 Pero Dempsey no queria irse del Fulham para jugar la Champions? :clint:

1 respuesta
g0tO

Aquí hay gente que no se da cuenta de donde ha caído y en que momento ha caído xDDD

Si creeis que alguien va a pagar lo que pedís por De las Cuevas... :palm:

#11206 Yo no he dicho que De las Cuevas vale 1,5M. Lee bien y luego ríete lo que quieras, campeón ;)

1 respuesta
dru1dA

#11210 Ya lo dijo Rodgers cuando le preguntaron eso, "el que no quiera jugar Champions no tiene lugar en mi equipo" :clint:

1 respuesta
RuLi_pucela

#11208 Pon De Las Cuevas pitado en google, clickea el primer enlace que es un foro del Hércules mismamente. De nada. No sé si serás seguidor del Sporting, pero de memoria mal eh xd

Te la refresco más si quieres: Sporting 2 - Villarreal 3, bájate el partido y luego me pides perdón.

1 2 respuestas
RubenLionel

#11212 Dempsey este año se ha salido con el Fulham, y si os viene gratis quitandoos de encima al cancer de Adam es para darle el premio de gestor del año a Rodgers

Kenny

Claro hombre, vamos a vender a De Las Cuevas al primero que se pase con calderilla por Mareo. Y ya de paso les metemos en el pack a Lora, Cases, Botia y ponemos el culo para que marchen desfogaos.

Que los subnormales que tenemos al frente pierdan el culo por vender a la minima porque son unos ladrones me parece perfecto, igual os suena la flauta y todo, pero David Rodriguez y 1,5 millones es una puta broma de oferta.

#11213 También hubo algún imbécil que pita a Ronaldo en el Bernabeu y mira, no lo veo jugando en otro equipo. De Las Cuevas va a ser clave en un estilo de fútbol totalmente opuesto al del bastardo de Clemente.

3 1 respuesta
B

#11215 al final quien os va a entrenar?

2 respuestas
PalesTina

#11213 Madre mia...

Empecemos :

  • Es un comentario de una persona random en un foro random, de la misma fiabilidad que si yo ahora mismo pongo que Messi fue pitado en el Camp Nou

  • Es un comentario del 1 de mayo, por lo que no es el ultimo partido ni son 2

  • A todos los jugadores se les ha pitado en momentos puntuales, por lo que decir que De las Cuevas ha sido pitado mas que otros jugadores no se como lo has medido

Entiendo que siendo del Valladolid tengas cierta aversion hacia el Sporting pero ni los carbayones del foro las sueltan tan gordas xDD

#11216 Manolo Sanchez, el entrenador del filial

1 respuesta
Kenny

#11216 Manolo Sanchez Murias, jugo en el Sporting en su día y viene de hacer una temporada bastante buena en el filial.

Le gusta el buen fútbol, es una opción arriesgada por la inexperiencia, pero yo me hubiese jugado esta carta con los ojos cerrados, con el la apuesta va a ir por la gente de la casa. Y si fuésemos listos, le daríamos un par de años aunque no nos subiese esta temporada.

1
RuLi_pucela

#11217 Es del 1 de Mayo, el penúltimo partido de Liga en el Molinón eh ¬¬'. Y el público se cebó con De Las Cuevas, no con Lora, ni Rivera, ni Eguren, ni Parrales... ni en general.
Oye que a mi me la pela el Sporting... que si se van a hacer pactos a 2ª con el Racing allá ellos

Ahora fuera coñas, es que además recuerdo comentando aquí en el live como un gran sector del público no paraba de pitarlo. Por eso aquí me chocaba ver como no queréis que se fuera xd

S

Si se le pita es porque la gente sabe lo que puede dar, ni más ni menos.

Tema cerrado