El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ISAILOVIC

#11211 de #11194 ¿Iluso? Iluso tú, mira el mercado. Deberíais daros con un canto en los dientes si os damos 1,5M + David Rodriguez. Éste es un tio que te mete 15 goles en segunda mínimo (esta temporada ha jugado poquísimo y ha bastantes goles).

1,5 millones no, dejemoslo en que has dicho 2 millones porque no creo que David cueste mas de 500.000 euros. No solo has dicho que vale ese dinero, si no que con ese canto en los dientes parece que te esta pareciendo un timo al Celta

Vamos, que se ha pagado algo mas de 2 millones por Michu que no llega a la altura de Miguel de las Cuevas va a venir ahora el Celta poniendo precios de jugadores que llevan 5 temporadas en Primera y que en las 3 ultimas ha jugado casi toda la temporada siendo fundamental en el equipo y marcando casi 20 goles siendo centrocampista xDDDD

1 1 respuesta
DarkTerror

No se si lo habeis puesto , pero valdo ha dejado el Levante y ha fichado por el Atlante de Mexico yo sinceramente no le hubiese dejado ir si soy el levante , aun podria haber rendido 1 o 2 temporadas mas en alta competicion..

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2012/07/15/3243177/levante-valmiro-lopes-valdo-ficha-por-el-atlante-de-m%C3%A9xico

dru1dA

Mexico, nuevo vertedero oficial de la liga BBVA

La Liga Sagres ya tiene sucesora

Ga1a

No sabía donde poner esto, pero voy a ser el único friki que se va a ver el Chelsea-PSG de hoy?

Alguien sabe si jugarán los petrofichajes recientes?

4 respuestas
caporro8

#11224 en donde juegan?que yo lo veria

_BreaK_

#11224 yo tb estoy esperando para verlo xD

edit: hazard juega, ibra no

X

#11224 Yo estoy esperando a que empiece , juegan todos los buenos menos ibra.

empieza a la 1 http://livefootball.ws/9081-chelsea-psg.html

1 respuesta
caporro8

#11227 de donde se coge el enlace??

dru1dA

#11224 Hazard, Lavezzi, etc estan ya con su plantilla creo

El partido me genera 0 care asi que creo que me ire a dormir xD

culm3nta_

creo que es a las 3

X

hasta la 1 no empieza asi que no se abre la emision hasta la 1.

poned el link de aljazeraHD sale agapito

Enccel

Madre mía Pastore,que jugada una pena que no lo haya metido el..

_BreaK_

se los ha meado

Enccel

Agente Lucas Moura: "El acuerdo entre equipos es total. El Sao Paulo recibio la oferta de £26 millones del Man Utd y estan de acuerdo."

B

26 millones de libras, Florentino siempre rompiendo el mercado...oh wait....xD

En serio, que mierda fuma Ferguson para fichar a ese tio?

1 respuesta
CaraLimon

Iborra esta en el banquillo.

12
Enccel

#11235 Pues el Chelsea otro que tal

Presidente del Inter de Porto Alegre, G. Luigi, confirma acuerdo verbal entre su club y Chelsea por el centrocampista brasileño Oscar

Y por lo visto dicen que costara 32M €

B

Es que visto esos precios, los 45M por Neymar me parecen hasta "pocos" joder xDD

M

Valdo malo? ....

Masackre

Menudos atracadores los brasileños.

I

#animsZdK

Ga1a

¿Pero Ferguson qué pretende hacer este año? ¿Un 4-1-5? ¿Lo ha poseído una mezcla del espíritu de Clemente y Guardiola?

1 respuesta
caporro8

#11242 todavia no a fichado nada el manchester united?

edit #11243 ostias es verdad no me acordaba de que lo habia fichado....pero en verdad esta muy parado..alguna sorpresa dara...

2 respuestas
STAYSMALL

#11243 Ha fichado a Kagawa del B.Dortmund

luciacoptero

Vaya atraco con los sucesores de Robinho y tal

zdK

¿Hasta que punto es real lo de Lucas Moura? Madre mía... un lateral izquierdo de garantías por lo que pudiese pasarle a Evra, nada más se necesitaba con urgencia. Aunque eso sí, si Fergie le ficha -tal y como está el club- le voy a dar mi voto de confianza, solo que del brasileño sobrevalorado este no he visto nada más que un par de vídeos de youtube.

#11243 Nick Powell y Shinji Kagawa.

2 respuestas
-Orb-

Menudos robos que nos meten los brasileños, lo peor es que seguimos picando una y otra vez...

DarthVader

En Europa se rifan a Deulofeu

http://www.as.com/futbol/articulo/rifan-deulofeu-barca-le-protege/20120723dasdaiftb_7/Tes

Valencia, Liverpool y Queen's entre otros son los que más se han interesado, siendo el Liverpool el club q pagaría hasta 10 mill por él.

Parece se que en europa no tienen ni puta idea ni consultan a los expertos de MV los cuales según ellos, es un mediocre chupón que no llegará a nada.

JosE_Arcadio

tiene el plus de que como triunfe ponemos 80 millones para tenerlo de vuelta

g0tO

#11221 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ 20 goles? Pero que te has fumado chaval? Espero que te refieras a en toda su puta vida...Es el puto messi ahora el chavalin este o qué?

11/12 = 35 partidos y 3 goles
10/11= 37 partidos y 6 goles
09/10= 37 partidos y 8 goles

17 goles en 3 temporadas

Un chaval 'fundamental' en un equipo de parte baja de la liga y que encima en la última temporada el equipo baja a segunda. Y acaba contrato en 2013.

PD: Michu no le llega a la altura de Miguel de las Cuevas? Pero te das cuenta las tonterias que estás diciendo? Casi ha metido más goles en 1 temporada en primera que en todas las que lleva jugando este? xDDDDDDDDDDD Por favor.

Me parece hasta caro 2M, pero quién cojones se creen que tienen ahí hombre?

4 respuestas
Tema cerrado