El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ISAILOVIC

#11250 creía que no iba a hacer falta explicar que los 20 goles eran en sus 3 temporadas en el Sporting, pero ya veo que no todo el mundo lo ha entendido.

Si hubiera metido 20 goles por temporada este debate sería absurdo porque el interés del Celta sería algo cómico.

Y si, parte fundamental en un equipo de zona baja pero que era el uno de esos jugadores que marcaban la diferencia en el equipo y pieza fundamental de dos salvaciones. A bote pronto diría que ha sido el mejor o entre los 2-3 mejores en un cómputo global.

Pero lo dicho, que es el Sporting quién marca el precio y no el Celta. Y viéndolo desde fuera la oferta de 1,5 millones me parece bastante pobre..pero si no podéis llegar a mas me parece correcto que no ofrezcais mas. Muchas veces no es el valor que tenga el jugador, si no el valor que ese jugador tiene para su equipo y las circustancias en las que se encuentre el equipo

Sobre lo de Michu para gustos los colores, pero me das a elegir entre De las Cuevas y Michu y me quedo con Miguel mil veces antes.

1 respuesta
Enccel

#11250 De las Cuevas 2M caro y Aspas 10M no?xdddd

2
RubenLionel

Yo ya lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir, Lucas Moura esta overrated por 3 o 4 jugadas que se ha marcado, y como de verdad el United pague 26M de libras por él yo me cagaré en todo lo cagable.

1
S

#11250 Se ve que conoces bien el perfil de jugador que es cuando lo comparas con Michu. Muy bien campeón.

1 respuesta
-Orb-

Pero... ¿De las cuevas no es un MP y Michu DC ?

¿Por qué cojones los estais comparando con los goles que meten si obviamente un delantero hace mas ?

No os entiendo xD

2 respuestas
PalesTina

#11250 Si tiene contrato hasta 2015

En cada post la sueltas mas gorda, a ver cual es la siguiente xDD

2 respuestas
Grimmer8

#11255 ¿Pero Michu no es un centrocampista con llegada?

2 1 respuesta
PalesTina

El Elche esta interesado por Damian Suarez

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-07-23/elche-interesa-uruguayo-damian-20120723.html

-Orb-

#11257
Es que yo pensaba que era asi, ya me habeis hecho dudar, llevas razon :S

B

#11251 #11256 Dejadlo tranquilo porque viene de segunda y de estar unos añitos por allí y la peña suele subir asalvajada xD. Si os pasáis por el hilo de segunda dos semanas seguidas terminaréis hechos troles puteando y reventando con vuestros comentarios. Sed comprensivos xD

1
I

De las Cuevas 2M, cuéntanos más g0tOh

ISAILOVIC

La comparación con Michu la he hecho por comparar las cifras de dos jugadores de perfil ofensivo que han sido lideres en equipos de zona baja.

caporro8

#11246 Para mi lucas es sobrevalorado y que despues no hara nada y terminara en el milan...pero yo creo que debe de fichar centro del campo.Que tiene?

dru1dA

Deseando estoy de ver ese revulsivo 4-0-6 que nos va a sacar Fergie esta temporada

1
g0tO

#11254 lo comparó el amigo ISAILOVIC, espabilado que eres una espabilado.

#11256 En wikipedia pone que en 2009 firmó 4 años. 2009+4 es 2013, ya si no entiendes de matemáticas es otro tema xDDDDD

La gente no se ha dado cuenta que situación vive el fútbol hoy en día?

Si han vendido a Michu por 2M creeis que De las Cuevas vale 5? JAJAJAJAJAJAJAJA Claro que sí.

De todas formas prefiero a Jonathan Pereira si tengo que elegir, y que no podemos pagar más de 1,5M no tiene que venir nadie a decirmelo que soy consciente de que equipo soy, de donde venimos y donde estamos... Cosa que a otros parece que aún tienen que darse cuenta de donde están.

Buenos días señores y seguid avasallandome que tengo para todos

#11255 La posición natural de Michu es mediocentro (que te digan los del Oviedo) pero en el Celta y Rayo ha estado jugando de segundo punta, o mediapunta y ha hecho 15 goles. Pero de las cuevas es mejor eh xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
dru1dA

Comparacion de Joe Allen con otros centrocampistas de EPL

Aqui con otros centrocampistas mas ofensivos

Salvo en duelos aereos, goles y disparos, no desentona en nada. Mejorando muchas veces a otros jugadores. Cada vez me gustan mas tanto el como Dempsey

D

En el FIFA12 es de lo mejorcito que tiene el Swansea

JosE_Arcadio

dempsey tmbn ha ido al liverpool?

me gustaba mucho, si se parece a lo de hace unos años, gran jugador.

1 respuesta
dru1dA

#11268 Todavia no. El jugador le ha dicho al Fulham que quiere ir a Liverpool pero se sigue negociando. Ya no es "shut up and take my money te pago 20 millones por cualquier mierda y todos contentos". Ahora con Rodgers tb se negocia. Puse hace unas paginas una tabla bastante interesante comparandolo con Rooney, Kun, etc

Por Allen tb se sigue negociando, Swansea pide 15 millones de libras y Liverpool ofrece 10 + cesion de chavales. Me gusta este corte de jugadores, no hace falta fichar Hazards, Oscars ni Mouras por 40 millones para hacer una buena plantilla.

Mystee

La prensa inglesa diciendo que Levy va a bloquear todo tipo de intento de traspaso por Modric por sus actos de rebeldía... señores, lo estábamos buscando, ha llegado el culebrón del verano xD

1
dru1dA

"Modric ESTE VERANO SÍ" is now a meme

klawi

Pues vaya jugador de mierda para ser el culebron del verano. Donde esten Neymar o Kun que se quite este :D

PalesTina

#11265 Y en 2011 renovo por 4 años, si a estas alturas aun no sabemos usar Google mal vamos

Como dije antes en cada post la sueltas mas gorda, espero con impaciencia tu siguiente post xDDD

#11274 Que dice usted caballero? :ninjaedit:

2 respuestas
Mystee

#11273 Tu no sabes escribir que es peor, mas vamos? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#11246 No sé si ya habrás mirado, pero creo que la oficialidad es tanta que está en la web oficial del ManU

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2012/Jul/papers-manchester-united-linked-with-move-for-lucas-moura.aspx

Pero vamos, que el artículo toma la fuente del Daily Mirror

Luego pone que según Daily Mail están detrás de RVP y que el Express dice que quieren tanto a Ba como a Tioté del Newcastle.

J

Cuando los jugadores se ponen en rebeldia me recuerdan a niños pequeños pataleando porque no le dejan ir a jugar con los amigos xD

g0tO

#11273 Palestina si te das cuenta me resbala bastante, voy a la wikipedia busco y te digo lo que hay no voy a contrastar la información entrando en 4 páginas distintas como otros. Tengo mejores cosas que hacer.

Y por mi tema zanjado que me estais cansando bastante ya, volved a hablar de lo de siempre de Modric y el otro que se haga pajas con su primer equipo el atleti el pupas xD

3 respuestas
Mystee

#11277 6 kilos por Oier y es vuestro, oferta irrechazable xDD

2 1 respuesta
Masackre

Habláis de De las Cuevas como si fuese Zidane o Maradona ...

klawi

Ademas de que Miguelito es polivalente y es pura tecnica. Yo le hubiera traido el año pasado cuando aun se optaba a la opcion de compra.

Tema cerrado