#11250 creía que no iba a hacer falta explicar que los 20 goles eran en sus 3 temporadas en el Sporting, pero ya veo que no todo el mundo lo ha entendido.
Si hubiera metido 20 goles por temporada este debate sería absurdo porque el interés del Celta sería algo cómico.
Y si, parte fundamental en un equipo de zona baja pero que era el uno de esos jugadores que marcaban la diferencia en el equipo y pieza fundamental de dos salvaciones. A bote pronto diría que ha sido el mejor o entre los 2-3 mejores en un cómputo global.
Pero lo dicho, que es el Sporting quién marca el precio y no el Celta. Y viéndolo desde fuera la oferta de 1,5 millones me parece bastante pobre..pero si no podéis llegar a mas me parece correcto que no ofrezcais mas. Muchas veces no es el valor que tenga el jugador, si no el valor que ese jugador tiene para su equipo y las circustancias en las que se encuentre el equipo
Sobre lo de Michu para gustos los colores, pero me das a elegir entre De las Cuevas y Michu y me quedo con Miguel mil veces antes.