El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

#11579

Combinarlo con ellos.

1 respuesta
dru1dA

#11581 va a ser divertido eso de tantos jugadores ofensivos para 3 posiciones de ataque en un equipo de di matteo. Me imagino a Oscar con el pico y pala dandose hostias en el centro del campo y Mata de lateral.

Lo peor es que seguira sin sentar a Lampard en el banquillo

1 respuesta
Crus

#11582

De los que has dicho solo Mata, Hazard y si acaso Oscar tendran hechuras de titular.

Marin lo veo de suplente, para segundas partes y poco más, al igual que Sturridge/Torres.

dru1dA

Que Di Matteo disfrute su juguete nuevo, estoy deseando verlos a todos en ese magnifico 11-0-0 con el que gano titulos la temporada pasada

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Espectacular el futuro que tiene el Chelsea, el ruso ha aprovechado a tope el último año antes del Fair Play financiero.

Crus

#11584

Si te das cuenta el Chelsea esta trayendo "jugones" : Hazard, Marin, Oscar, ... tienen muy claro que no quieren ser un equipo ultradefensivo ante las grandes citas.

1 respuesta
Todso

El Chelsea tiene algún MC en condiciones? Porque Lampard ya va con el taca-taca y Meireles-Ramires no es "en condiciones", que no salte alguno. Han fichado a alguien ahí?

1 respuesta
dru1dA

#11586 no quieras apostar algo a que se planta en una eliminatoria importante (cuartos, semis, final) contra un equipo grande (CL por ejemplo) y sale con Torres de lateral y 9 haciendo fila delante de la porteria. Es la sensacion que me da, que este tio es igual de inutil que Mancini.

#11587 nein. Obi Mikel, Lampard, Essien, Ramires. Oscar no se si puede jugar ahi.

1 respuesta
Crus

#11588

Puede ser, pero viendo los fichajes parece que su apuesta es otra.

Mystee

Oscar es mediapunta claro.

Todso

Pues va a ser pelotazo arriba pero en vez de esperarla Drogba la esperan 3 mediapuntas, no? jajajaja

dru1dA

Dominando partidos en EPL contra equipos inferiores, partidos importantes sacamos 2-3 autobuses y sentaditos esperando a la contra.

1 respuesta
Schneizel

#11592 ahám.

1 respuesta
dru1dA

#11593

1
for1z

Cech
Ivanovic-David Luíz- Cahill-Cole
Ramires-Mikel-Mata
Oscar-Sturridge-Hazard

Me falta un 9 y sería un pepinaco...

Oscar cayendo al centro y Ramires con banda.

JosE_Arcadio

mata en ese sitio no pinta nada

1
zdK

Me encantan las alineaciones que hacen algunos xdd poniendo nombres al tuntún.

1
Mystee

Ni Mata ni Oscas pintan nada en ese puesto xD, además también no olvidarse que han fichado a De Bruyne, recambios arriba tienen un saco.

1 respuesta
Enccel

Los 4 de arriba van a ser estos seguro.

Y luego Marin,Sturridge y demas de revulsivos.La unica duda que tengo es en el centro del campo que seguro que Lampard estara ahi to pesado.

Lucas Piazon huele a cesion que tira para atras igual que Lukaku.

1 respuesta
S

El Chelsea sigue teniendo la misma carencia de siempre. Si no fichan a nadie más creo que tienen que jugar o Lampard o Romeu pero algo hay que hacer ahí, incluso McEachran que viene por detrás y promete. Los otros dos evidentemente Obi Mikel y Ramires cayendo a la derecha aprovechando los espacios que deja Mata cuando se mete hacia dentro. Por la izquierda Hazard y delantero pues Torres o que fichen a alguien.
A mí es que Oscar no me encaja en ese sistema pero bueno..

Mystee

#11599 Lukaku ya está cedido y pon la foto bien o ándate a cagar.

1 respuesta
Enccel

#11601 Ya ya me refiero que le seguira sus pasos xD

Y De Bruyne igual.Es que son demasiados.

dru1dA

#11598 se va al Bremen cedido he leido antes

Tambien tienen a Lucas Piazon, el chaval tiene buena pinta y ya se ha fogueado una temporada en Brasil. Mediapunta como Oscar.

1 respuesta
Mystee

#11603 Lukaku? al Fulham leí yo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Shinshan ahora jugará al ataque? O seguirá poniendo el autobús?

1 respuesta
dru1dA

#11604 No, De Bruyne

1 respuesta
Mystee

#11606 De Bruyne se quedará o se irá al Albacete.

Ra1KeN

#11605 Ahora sera 9-0-1

AleXxXxX_25

El Chelsea le esta preparando un equipo de jugones a Guardiola para el año siguiente jaja

#11545 Vaya pero si con los petrodolares ya tienen muchisima mas pasta para invertir q Madrid o Barça xD esos equipos no se pueden quejar

Y

Quien coño es Oscar?

11
Tema cerrado