El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

pkjn

Lo de Kaka y su vuelta al Milan solo me hace pensar que estaba todo pensado y nos han estafado de mala manera

2
B

2
weeheee

Pues menudo pufo de cambio , Ibra y Thiago por Kaka.

sidali

Romaric, Recio, Apoño y su hermano están cerrados. Álamo del Recre bastante cerca.

FAP FAP FAP.

Si ya cayera Fuego o Míchel el del Getafe, me corro.

3 4 respuestas
STAYSMALL

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/25/3265210/chelsea-completa-el-fichaje-de-%C3%B3scar

el tal oscar...

PalesTina

#11614 Os llevais al Maradona de ebano?

1 respuesta
for1z

De Buyne se va cedido creo.

sidali

#11616 Sí, con Jiménez además rindió bien en el Sevilla. Me fío de Jiménez.

1 respuesta
fraJiscow

#11618 El hermano de Apoño no es muy allá.. Pero igual allí acaba de despegar. Recio es cesión no? Ese chaval me gusta

AleXxXxX_25

#11614 Romaric siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable. Y el hermano de Apoño es un jugon jugon, lo q pasa q es algo polemico como el hermano; y Apoño creo q ahora q ya firma el contrato de 3 años empezara a reventar las discotecas de Zgz.

ZeroX_r00lz

Siendo el Milan, pedirán una cesión de Kaka con opción de compra...

RuLi_pucela

#11614 A mi Álamo ya lo dije en el thread de 2ª, que ese tio se veía que tenía muchísima calidad, ya veremos que tal rinde, pero buen fichaje es.
Y Romaric para para hacer plantilla muy bien, pero el Español como lo deja escapar :S

1 respuesta
Leinz

#11622 el español tiene problemas economicos....

Ahora el Zaragoza tendra un centro del campo bastante decente, Apoño-Romaric.
Se sabe quien jugara de mediapunta? Suponiendo el 4-2-3-1

Mystee

De mediapunta jugará Romaric supongo.

Enccel

Se sabe donde va ir Weiss? creo que era del City pero seguramente lo cedan.

Todso

En la alineación del Chelsea me sobran Torres y Ramires, suponiendo que el tal Oscar es bueno.

sidali

No creo que juguemos con mediapunta. Será una 4-3-3. En las bandas estarán Wilchez, Edu Oriol, Montañes o Álamo (si acaba viniendo).

La verdad es que me gusta cómo se están moviendo. Faltarían un delantero, un lateral derecho y otro central para que me acabara de mojar.

1 respuesta
Zero_G

#11627 realmente no esperaba nada potable en cuestion de fichajes, pero por los coments parece que lo estan haciendo bastante bien. Faltan adjetivos para Manolo

I

Por cierto, lo de Caicedo por el Espanyol que tal anda, porque seria un fichajazo para la punta de ataque

ISAILOVIC

A Weiss me lo traia al Atletico cedido bien agustico

2
B

#11614 yo con Apoño no me tocaria tanto xD

1 respuesta
Vora

El Betis parece estar cerca de cerrar el fichaje de Nosa Igiebor, centrocampista del Hapoel por 1,2 millones.

sidali

#11631 Si rinde como la 2ª vuelta aquí, ya te digo yo que sí me toco xD.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Ramis a hablado y anuncia que el mallorca en las proximas horas recibira un "oferton" que no es del wigan y espera que la acepten

Asi que supuestamente hay otro equipo que no es el wigan detras de ramis y que seguramente le a ofrecido mas dinero y que pagaria la clausula de ramis

B

#11633 ahora tiene contrato asegurado, ahora va a tocarse los cojones xD

1 1 respuesta
sidali

#11635 Me cuesta pensar que se va a tocar los cojones xD. Otra cosa es que se le pueda ir la olla en cualquier momento y a partir de ahí, desastre. De momento, plena confianza en Manolo, más que merecida.

1 respuesta
B

#11636 te cuesta pensarlo?, no has seguido mucho al Malaga?xD. Es un bala perdida, tiene calidad a raudales pero juega cuando le da la gana/no esta de resaca.

1 respuesta
sidali

#11637 Yo me baso en lo que vi aquí la 2ª vuelta y su comportamiento fue de 10.

1 1 respuesta
Kenny

¿Apoño no fue el que apreció borracho junto con Gerardo Carrera en un partido del Malaga B a insultar al árbitro?

Gerardito si que podía haber sido lo que le hubiese salido de las pelotas en esto del fútbol... peeeeero....

1 respuesta
Mystee

Ruper cedido al Depor o eso se rumorea.

Tema cerrado