El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZaGo

#11639 Apoño es el típico que cierra los bares allá donde va, aquí en Málaga ni se esconde, te lo puedes encontrar cualquier día de la semana.

for1z

Belhanda al final se queda en el Montpellier ¿no?. Me parece un crack, espero que de pronto el salto de calidad.

1 respuesta
BioGnomic

#11642 En el FIFA 12 acaba siendo un puto Dios. Justo hoy mientras jugaba estaba pensando por dónde pararía este jugador, curioso XD

ruk0style

Era increíble lo que hacia antes kaka'

1 respuesta
DarkTerror

Mejor gol de KAKA en su vida , minuto 3, si fuese asi todos los partidos le comia el pene everywhere

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero Verdú no renovará con el Espanyol y será traspasado para sacar algo de dinero. El Espanyol está haciendo las cosas fatal, se le están marchando los buenos jugadores, y tampoco es que vayan muy sobrados. Este año sufrirán por no bajar.

1 3 respuestas
Oyete

#11638 Deposito toda mi esperanza junto a la tuya por visto, eso sí, sólo espero que no haga la de Movilla...

vicka

#11646 Te has enterado que hemos fichado a Wakaso ? pues eso, de EL para arriba.

1
Vegon

Pues Verdú es un buen caramelito para la mayoría de equipos.

-Orb-

El odio de #11646 hacia el Espanyol esta llegando a limites insospechados, aun escuecen los puntos que nos ayudaron para ganar la liga de Capello xDDDDDDD

Respecto a la kakadelavaka cuando se ponen el As y Marca de acuerdo es porque cuando el rio suena, agua lleva.

No suele fallar.

2 respuestas
D

#11650 pero si #11646 tiene razón. Los buenos del Espanyol se están largando uno po runo

gefea

#11644 #11645 El problema de Kaka es que ha perdido la velocidad en su juego, lo que le hace previsible. De golpeo de balón sigue siendo de los mejores del R.Madrid

klawi

A Kaka no lo quieren ni los perros para comer. Es un cadaver.

1 respuesta
tute07011988

#11650 es que antes de ese partido no había rivalidad ninguna, la rivalidad la forjó Capello

I

#11653 18 equipos de primera suspirarían por tener a Kaká en sus filas, así que cadaver....

shturmovik77

Han dejado libre el 22 de Kaka en el Milan...

dru1dA

No te jode, y el Cadiz o la Ponferradina tambien querrian tener a Kaka en sus filas

A Kaka, otra cosa es que tambien quieran tener su ficha

1 respuesta
fraJiscow

Kaka tambien podría darse cuenta de que cobra demasiado..

1 respuesta
I

#11657 mi respuesta era porque han dicho por ahí arriba que es un "cadaver" y que no lo quieren "ni los perros para comer", cuando el 95% de los aficionados se harían pajas en sangre teniendolo en su equipo

#11658 j3, y los políticos también deberían xDDDD

1 respuesta
dru1dA

#11659 Kaka es sinonimo de 10 millones de ficha, asi que dudo que alguien suspirara por el. Pero si vamos a usar ese argumento victimista para defender a Kaka, te diria que cualquier equipo de primera suspiraria por el peor de la plantilla de RMadrid / Barça. Quitemos a los 2-3 equipos importantes no se vayan a ofender sus aficionados.

Es un cadaver y no lo quiere ningun equipo top Europa ni en mil años. Lo unico que le queda es vivir de sus viejos dias en la MLS dejando highlights y creyendose bueno o volver a Italia para dios sabe que.

GrimMcSlam

Kaka sería titular en el Liverpool, tenlo claro.

2 2 respuestas
Grimmer8

#11661 Está claro que empezaría de titular, otra cosa es que aguantara todo el año, entre lesiones y viajes extraños a Brasil.

dru1dA

En el Liverpool reservas querras decir.

Aunque tampoco debe ser muy dificil quitarle el puesto a Aquilani o Charlie Adam. Creo que es algo al alcance de Kaka.

kiwAzo

Nosa Igiebor a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Betis.

1 respuesta
-Orb-

#11661
El Liverpool a.k.a History Channel si volviese Zidane y Ronado el gordo serian titulares sin discusión, como no iba a serlo Kaka.

dru1dA

Contrato de 6 años para Kompany. Por fin hacen algo bien tras la renovacion de Mancini.

Zero_G

Veo la noticia de que Alamo esta cerca de fichar por el Real Zgz, 23 años, que si nominado a jugador revelacion de 2º, blabla todo muy bonito, llego al final de la noticia y me encuentro con esto:

Su planta y su zancada le hacen similar a Arizmendi

http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-recre-acuerdo-javi-alamo/20120724dasdaiftb_19/Tes

Que tipo de insulto es este?

6 1 respuesta
antofi

#11667 jajajajajajj

Vegon

#11664 Juega de mediapunta, no? O extremo?

klawi

Mancini ha ganado ligas en dos paises distintos, es un privilegiado. Un respeto a Roberto.

1 respuesta
Tema cerrado