El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sidali

Oficial Romaric.

Todso

#11670 Aranda o Portillo tenían una Champions, pregunta en Pamplona el rendimiento que daban jajaja

dru1dA

http://www.marca.com/2012/07/26/futbol/equipos/athletic/1343286023.html

La puta que me pariooo la puta que me pariooo

spoiler

Parecia que se estaban haciendo las cosas bien pero veo que lo de fichar mal esta en nuestros genes

1
ISAILOVIC

¿Amorebieta no tuvo una rotura de cadera en la final de EL? Me extraña que este recuperado

1 1 respuesta
gefea

Abel Aguilar, nuevo jugador del Deportivo

1 respuesta
KuS

#11674 Por eso se va a tratársela a UK.

sidali

#11675 Buen tocho.

Todso

Pensaba que ya habría dicho alguien lo de que el Milan ofrece 13 millones por Kaka.

Con un lacito.

1 respuesta
BioGnomic

#11678 Voy a por el coche y lo llevo yo mismo a Italia, lacito y pegatina de "Feliz cumpleaños" corre de mi cuenta.

1 respuesta
Todso

#11679 Te pongo para la gasolina jajajaja

CrS-

Estos del Milan son unos cachondos, quieren a Kaká decido, y encima que asuma cierta parte de la ficha el Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Todso

#11681 En Marca pone que lo quieren por 13 kilos, pero que Kaka tendría que bajarse el sueldo a la mitad y el entrenador quiere vender a Cassano.

Wuos

y en As que el Milan lo quiere cedido y solo le pagarían 5 kilos lo demás el madrid ¿haber si cuela no? xDDD

shturmovik77

Que nos lo cedan gratis, para que se forme en Milan una temporada.

tute07011988

El cachondo es Kaka', que quiere seguir cobrando el dinero de un jugador top, y debería cobrar menos que Adán.

5
Sh1n0d4

Kaka pufo no sé, pero listo lo es un rato Xdddd Está chupando del bote de donde quiere Xdddd

tokeh

Es fiel a su religión....

1
Crus

Es normal

Si todo el mundo vende a Kaká como un pufo, es logico que negocien por el a la baja.

Kaká no es ningún pufo. Por mucho que se repita esa falacia.

1 respuesta
Ulmo

Lo de As es digno del dia de los inocentes, cesión gratis y el Madrid pagando la mitad de la ficha. Ya de paso q incluyan q de cruzarse en Champions el Madrid se dejaría ganar.

1
Todso

Si es un pufo o no es un pufo depende de las cifras de la operación. Kaka por 13 kilos y cobrando 5 igual no es un pufo (aunque yo creo que sí). Kaka por 20-30 y cobrando 10 uno de los mayores pufos de la historia.

Yo desde luego, lo vendía por 13, pero claro, está que el hijodeputa acepte el bajón de sueldo que le "toca" (Por 5 millones en el Valencia juegan Soldado, Canales, Banega, Feghouli y Jonas jajaja). Desde luego no es un jugador top, y 10 millones al año es un sueldo de top de tops.

1
X

#11688 Kaka el mayor pufo nunca visto costo 65 kilos y no a demostrado nada , en los partidos importantes a chupado banquillo , esta super acabado es como cuando raul no podia hacer un sprint en el madrid y todos no reiamos de el kaka a tenido muchas batallas antes de estar en el madrid simplemente se a quedado sin fisico y no sirve para nada el milan es un comepufos .

Ronaldinho,ronaldo y ahora kaka.

1 respuesta
tute07011988

#11691 no compares a Ronaldo con Kaka' y Ronaldinho, es un insulto.

1 1 respuesta
X

#11692 Me refiero a que le quitaron jugadores acabados al barcelona y madrid kaka no les llega ni a la pesuña

2 respuestas
tute07011988

#11693 ah vale, lo decías por el Milan. Ok, te pido disculpas XD

Es que no es la 1ª vez que alguien compara las carreras de Ronaldo y Ronaldinho, y eso duele :(

1 respuesta
Crus

#11693

Después del Valencia-Real Madrid del año pasado, yo tendría mas respeto por Kaká.

1 respuesta
tute07011988

Sí, me acuerdo de ese partido, era la 8ª vez que resucitaba Kaka'.

2
g0yu

es increible q Kaka (q se esta tocando los huevos) cobre lo mismo q Cristiano q se deja la piel por estar a tope. Y más q otros jugadores como Ozil o Benzema.

1
Zero_G

Aver esque kaka tiene calidad, la cual no hemos visto por lesiones y tal, aun asi a sido un buen suplente.

Pero la realidad es que cobra 10kk y costo 65kk y eso no lo a demostrado ni de lejos, asi ke bye bye.

X

#11694 No por dios .

#11695 claro tio un partido en el que jugaban suplentes como el nacho ese xD tio admitelo Kaka a sido un pufo historico 65 kilos costo y 11 Kilos al año que cobra madre mia .

Futuro director deportivo del Milan

1 1 respuesta
Fragnatic

#11699 Jajajajajaj el min 3:51 es brutal

1 respuesta
Tema cerrado