El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

#11700 ojo que dice que no quiere a Kaka que quiere jugadores TOP para el Milan xD

"Kaka es un film ya visto" xD

for1z

Yangan binga pumnga banga.

Grande el chaval pero un poco cansino con lo que no hay proyecto xD

Mystee

Nikos Karabelas nuevo jugador de Levante.

Griegos everywhere.

Lexor

segun esta mierder noticia http://www.tricolormania.com.br/noticias.asp?cod=92281 el madrid pagaria a kaka para que se fuera lol

dru1dA

West Ham ha presentado una oferta de £16M por Andy Carroll. Rodgers solo lo venderia por mas de 20.

X

Didac vila esta viajando a Valencia es nuevo jugador del equipo Che

Viene por 1 millon de euros con opcion a compra por 4. Mañana todo se hace oficial

PD: Pobre siqueira de poder jugar champions a bajar el año que viene con el granada en fin Quique pina = Del nido 2.0

3 respuestas
PalesTina

El mejor centrador del mundo que ya nos deslumbro en el ultimo europeo sub-21

sarvadohh

Para ser suplente de Mathieu no está mal siempre y cuando sea cesión.

fraJiscow

#11706 Lo tuyo es de traca, ya das por echo que el Granada baja..

klawi

Con Anquela no creo que bajen a menos que se le pire la cabeza.
Veo peor la situacion del Rayo, Espanyol (Si se marchan Javi, Verdu y Alvaro) o al Valladolid.

B

Anquela es buenísimo, y lo digo habiéndolo sufrido en la 2009-10 con el Alcorcón. Aquel equipo, que no tenía grandes nombres para segunda b, era completamente imbatible. Era un equipo de segunda jugando en segunda b, pero no por los jugadores sino por la forma de jugar, de todos los equipos de segunda b que he visto, fue el mejor entrenado de todos con muchísima diferencia.

Me parecería raro que bajase el Granada con esa plantilla y ese entrenador

I

yo creo que el Granada tiene una buena plantilla y un entrenador muy bueno, al igual que creo que el Zaragoza esta temporada se salva con el nabo y que puede aspirar a un buen puesto....

Veo en 2º al Rayo fijo, los otros dos no lo tengo anda claro.

1 comentario moderado
dru1dA

Oferta del West Ham por Andy Carroll al Liverpool: £2M por tenerlo cedido una temporada pagando su sueldo completo y si se salvan, se hacen con el por £16M.

Siguen sin ser los +20 millones que pedia Rodgers pero yo aceptaria

2 respuestas
RubenLionel

#11714 Yo firmaba de cabeza, aunque no se el bloque que esta haciendo el West Ham de cara a esta temporada

1 respuesta
Enccel

Yo sigo pensando que Carroll va triunfar xD

No se donde pero que va ser un grandisimo delantero.

B

#11714 Pero si se gasto el Pool 40M de libras xDD Menudos genios. Al menos se que hay algunos que son peores negociando xD

1 respuesta
KuS

¿Siguen teniendo la excusa de Benítez o...? xD

dru1dA

#11715

#11717 35. La cosa es no tener a un jugador que el entrenador no quiere en el equipo chupando banquillo, tambien quitarse de en medio su ficha. Se perdera dinero, si, pero no seria la primera vez que un fichaje sale mal y se acaba revendiendo por menos de lo que costo.

No creo que Liverpool acepte por menos de 20 millones. Tambien habria que ver si Carroll quiere irse al WH.

1 respuesta
Elektro

#11719 ¿Dónde se ha ido Pablito Barrera? Esperaba mucho de él :/

edit: Ya vi que se volvió a Mexico, Cruz Azul, el muy pinche gato.

Todso

Shatat ya está en Málaga.

A ver si llega con fichajes o aclara lo de los pagos.

dru1dA

Matias Suarez del Anderletch rumbo a CSKA por €16M

Algun hipster lo ha visto jugar?

1 respuesta
gefea

#11722 €11M había leído yo, y que quería jugar en España pero tenía miedo a no cobrar y por eso su marcha a Rusia

1 respuesta
dru1dA

#11723 11 me parece poco, de lo minimo que se esta hablando es de €15M, hasta €17. £12.5 (€16) decian ayer cuando comentaban el fichaje.

Kirsoth

#11706 ojalá sea verdad, el LTI más joven y barato de los que andaban mirando, ¿han hecho algo bien por fin? seguiré escéptico hasta que lo vea con la camiseta del Valencia.

A

Según As, Sahin se ha ido no se sabe a que equipo pero a un grande de Inglaterra... manda huevos

1 respuesta
drEk

#11726 Lee o di todo, pone que se va cecido.

Exxel

No me jodas..

Aunque lo más trágico es eso de que Kaká viajó a Lisboa.

1 respuesta
Vegon

Os cuesta mucho poner el link de la noticia?

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-kaka-viajo/20120727dasdasftb_6/Tes

A

Yo estoy totalmente a favor, menos sahines y más canteras que ya ha tenido mucho tiempo Mou para ver la fábrica en funcionamiento

1
Tema cerrado